Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

martes, 26 de junio de 2012

Empecé a pintar otra vez

  Embebo los dedos en mi sangre y delíneo curvas
Tengo un poster del bombardeo a plaza de mayo sobre un documental
es el regalo de un compañero
miré y lloré la noche entera
no sé si el vino barato me hizo acordar que odios diferentes sentimos los que odiamos a los traidores que los que nos odian por patriotas.

Fuí hacia el papel y arranqué la historieta desde dónde la historia gritó por primera vez el comienzo de la independencia.
No regresé nunca.
Me perdí en la América profunda
sangré en cada herida
con las venas abertas
y recitando a Galeano.

Equi_X

Los poemas de Li Po son poemas con formas
yo no escribo poesía pero sí sentiemientos
los poemas de Li Po son dibujos
Yo no tengo esta espada por pluma porque vaya a clavarla en alguien
Los poemas de Li Po no son un samurai como yo.

Hacía tiempo que ya nada importaba, y quien no pudo verlo menos creerlo. Cada mañana empezaba del mismo modo si ocurría el pecado de que quede losa. Golpes de platos y cubiertos, si se le ocurría prepararse el desayuno a ella que nada se prepara y cuenta todo al revés. La anciana era así, no con todos, ha tenido un rango de trato según para quien. Y resoplaba, maldecía e insultaba. Dos platos, una sartencita y una cuchara le valían para escándalos y degradaciones. Los nazis sabían eso porque a ellos los atendía a cuerpo de rey en una época. La diferencia era quinen tenía casa y quien no. Relaciones de poder de toda familia con mentalidad capitalista y rangos d ecuación valorativo exitista. En nada le importaba si uno no durmió estudiando y atendiendo a su marido que se caga encima. Siempre, así tuviese uno 40 de fiebre, había que atenderla o vivir el infierno de insultos y el ser hehado a la calle. En esa paz se escribe.

Nunca nadie entenderá este blog. Y está muy bien que así sea. Ha denunciado cosas que no se ven. Nadie sabe nada en realidad de mí. Salvo lo qu sus intenciones les dictan o sus intereses. y lo bien que está esa franqueza despues de todo bajo maquillajes hipócritas. Por eso sé de la miserabilidad de Nico y de tantos, hubo un rey en el campo de la miserabilidad y su corona llevará siempre una esvástica invisible. Pero su hijo y otros han competido por superarlo. Que gane el mejor entonces, el más miserable entre ustedes.
Yo seguiré escribendo hasta que me falle el corazón o el pulso. O... tantas promesas de hacerme daño cuando tanto daño tengo tan cerca, que locura.
Con el tiempo la lista de odiados por la anciana incluía a los que la habían visto que a mí me quería de cenisienta y se agarraba el pecho pero ante o para otros se reponía, los que me veían fregar y la oían por teléfono decir tengo todo encima eran malvenidos. Los juegos de perversión sicológica de mis agresores siempre contaron con estructuras a favor en cada rango de las mismas, cuando decían es dificil ser justo con vos -eufemismo para- somos unos hijos de puta y lo sabemos.

Supuestos héros y buena gente plagada de bondad me había llevado con solo robar mi trabajo y presionar con lastimar a otros, no solo a mí, tergiversado a fuerza de manipulación supuestamente para que otros no se aprovechen o lastimen personas y partidos, me llevaron realmente y más dde una vez al borde del suicidio prometido.
La verdad sí duele y tampoco tiene remedio.
Ricardo Garavito dni 23968798

Probablemente sí, la búsqueda de Perón y especialmente de Evita constituya la de padres que uno pueda querer como ellos han dicho querer al pueblo y a los que se les perdonan defectos y errores a veces imperdonables. Dado que uno ha sabido que luego, Eva quedó en un lugar de la historia en el corazón de uno, mucho más ético para uno que el que ocupa el General. Y puede que eso a muchos perturbe. Y ante padres catastróficamente peores están ahí Perón y Eva. Pero yo que supe ser ateo iconoclasta, que guerra cultural estoy librando? Descolonizarme sí. Pero es mucho más que eso.
Miden mi talento y creatividad y mi dolor no porque lo niegan.
La anciana sufre de verdad, casi nunca sale o hace algo, tiene arritmia fuerte de verdad y cantidad de enfermedades, el anciano también.

Los que meten mano o preguntaron alguna vez no ha sido por amor sino por interés.

Las relaciones humanas son a veces complejas.
No tienen a nadie salvo lo que venga de mi parte, lo confirma el dr. Cresta y todos los que sí ya me saben el rostro de memoria por buscar recetas o por lo que fuera, portramtar una cosa u otra. Y es eso, a la gente se la cuida. Se trata de eso, pero qué dificil es en algunos casos.
Están los que cuidan gente y los que lastiman gente y estan los universos de locura alrededor de que cada ser es tal y su situación.
 Nada es casual, bajo la palabra competencia vemos dos ejércitos, con sus respectivas banderas, plasmando las ancias de batalla de frustados que no juegan y dicen les ganamos. Los protagonistas antes en un circo romano de dolor ahora en un estadio de futbol para todos. Y los cánticos de hnchada pasan a la política con el debido paralelo. Mucho escribí que nadie leyó. Y en ello se ve que el que crea una cosa la puede desarticular. Me reservo el final. No sin antes advertir que lo que deseo crear como peronista, como argentino y como soñador, es, cultura para todos.

  Pero no siempre se desarticula lo que otro articula. A las partes les ha convenido, sanjo, pogoriles, coglitore, duran, y todos los lanzados, damian, michinski, conviene lo confuso, no a mí, que un lado del frente santillan esté con Sabbatela, que Raul diga lo de la verguenza de la flia, que el Carmona que no es estanco emplease dichos del primo de mi padre... Que la CMM oculte quien es y... los contactos del prt y todo en cuestión sirvió para lo mismo, una heroicidad enorme.
Y el movimiento independentista de atropellos, fluctuando a veces con un guantazo cual ong otras no.
Una idea motriz de falsa independenca plaga el espectro de los acosadores devenidos en jb, c abc y que más o qué menos delirados todos en que les cabe el apelativo de justa causa. Pindonga. Verso.


el movimiento independentista de acosadores eleva en las salas de chess apuntalamientos falaces.

Movimiento de independencia indio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El movimiento de independencia de la India consistió en una serie de revoluciones que comenzaron en 1857 y que llegaron a su fin bajo el liderazgo de Mahatma Gandhi entre 1942 y 1945, así como con la invasión a la India británica por el Ejército Nacional Indio comandado por Subbash Chandra Bose durante la Segunda Guerra Mundial. La independencia finalmente se logró el 14 de agosto de 1947.
La lucha de la India por su independencia se caracterizó por una serie de eventos muy particulares y esfuerzos históricos entre los que cabe destacar la resistencia masiva no violenta dirigida por Gandhi, que movilizó a más de 50 millones de personas entre 1918 y 1945, así como la creación de un ejército de indios prisioneros de guerra. Sus líderes abarcan desde los más ricos hasta los más pobres, desde los más pro-occidentales hasta los más ortodoxos religiosos y nacionalistas.

Falaces porque no existe mayor violencia que la de quienes no necesitan ejercerla en otro plano, y la comparación pretenciosa que esputan es insultante. Representantes de los que se arroban la decencia, nunca fueron otra cosa que la dominación cultural de concemptos impresentables de hacer realmente una revisión exhaustiva de en cuantras contradicciones entran bajo concepto de llevarse por delante a otro. Se les lanza carne y ellos muerden bajo disfraz de oveja pero son tiburones sociales encolumnados a preceptos históricos de una historia plagada de colonizaciones culturales.
Gestadores de premeditadas agresiones hablando de la paz que nos han arrebatado.
Soliviantadores expertos hablando de la paz de los cementerios que abonan con nuestra carne.
Equi_X
Y no me cierran y no me cerrarán nunca.
La reserva moral de los opresores la orino hermano con  música.

Hay medios que destrozan a la izquierda de solo aparecer en ellos. Más cuando se desatina en las comparaciones.

Un tipo que de izquierdas y cultura nada sabía decía que la izquierda deja de ser si....pero como hoy estoy irónico. Y deseo recibir cachetazos, hago bromas recurrentes más livianas que las que a mí me hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario