Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

lunes, 25 de junio de 2012

Es algo que viene desde muy lejos

  Y durante todo el trayecto se han ido agregando partes. Hace recientemente poco, la mujer que se apellida Moyano, rubia ella, en 6.7.8. hablaba de algo con lo que estoy completa y plenamente de acuerdo cuando dijo algo sobre que lo que parte de una amenaza es lo invasisivo o algo parecido. Solicité me presten el video para poder explicar el caso.
Ella comentaba que en algunas epocas como cuando fue cubierto el caso Cabezas, se estaba desprotegido ante determinados poderes sociales y que gente muy ligada a monopolioos mediáticos la llamó a su casa. Lo que es bastante intimidante de por sí si lo hace añguien con poder y que mayor despliegu de poder que el efectuado por dominación mental dadas relaciones de poder muy fuertes.

  Habían algunos personajes que iban apareciendo a lo largo de toda esta historia. Y cada uno me trató de presa a ser devorada. Por lo que entonces era realmente una amistad con Juan Beracochea, un tal Luis que no es D'Elía en absoluto, sabía que yo apoyaba la impronta que el kirchnerismo llevaba a cabo.

Se le adjudica a Perón la siguente frase creo:
"Todo el que lucha por la misma causa que yo es un compañero, piense como piense".

Se presta a bastante ambiguedad tal frase y el movimiento ha malacostumbrado a que el espectro de utilidades pueda manipularse al antojo de stuaciones y eufemismos. 

  Gonzalo me había visitado en la pensión por el 2005, y fue la última o una de las últimas veces que ví a Beracochea.

El asalto sobre mi intimidad y mi persona venía agregano personajes al espectro. No solamente Fernanda me había contado que un día Victoria utro le lanzó una frase a la cual ni a una amiga -cosa que Victoria de ella no era- le permitiría decir porque emitía juicio sobre mi persona sin siquiera tener el trato suficiente como para opinar en absoluto. Sino que es una lógica en la que cuadran y hacia la cual todas las participaciones enfilaron.
A diferencia de los distintos agresores mi convicción es que los derechos no se mendigan, se defienden. 
Pasado y presente coinciden en algo muy evidente. Nombres como VomitArte y demás cosas que nunca registré se repiten en la manera de hostigarme. Por más que borren el blog la nave fue y volvió o apelen a enloquecerme es el narrar lo que hago como acción última por cuestones hasta de sanidad mental. Así que parece necesario ir aclarando algunas cosas. 
Bueno, en lo que concierne a toda la oposición que veo plasmar diferentes concepciones y dadas las y la continudad de algunas trampas. Especialmente creo que los mismos que antes criticaban el Moyanismo lo entrevistan ahora.
Y me da la sensación más que precisa de que los que se autodesfiguran son sectores que se han plantado una y otra vez en el confrontar al kirchnerismo incluso con lógicas típicas de la derecha a la cual dicen y señalan como enemiga de su identidad tan de izquierda y tan antikirchnerista, y en algunos casos hasta tan antiperonista. Pero como la cosa va de engaño en engaño. Hace falta puntualizar todos los que me han jugado bastante sucio diria yo.

Por lo tanto las cosas tinenen una explicación.
Estoy convencido de que los mismos que han deseado ponerme o malpredisponerme con el kirchnerismo, no son unos solos y locos antikirchneristas furiosos sueltos por ahí sino varios.
Decidido completamente a desarmar cada una de las partes de lo que considero aberrante.
Tanto por las intenciones como por el trato que se me ha dado.
Voy a andar el tema en cuestión. ¡¿De qué trataba mi trabajo y de que trata las partes que estudio para realizarlo y quienes lo boicotearon haciéndose pasar por quienes?
Muchs veces expongo partes de lo que estudio.
La cuestión era si era o no un complot, si eran o no empleados medios ilícitos, si participaban año tras año de ir llevando las cosas para eel sitio o lugar que se les ocurra. Y si han cometido irregularidades quien han dicho que deseaban ayudar. Sigamos viendo.

Ayer Gonzalo llamó a la abuela, ella nunca sale y el quería verla fuera. Sanchu dce que estoy en Paraguay. De no ser parte del complot ni llama, nunca lo hace. Ahora sanchu dice no sé que de los consejeros.
Pero continuemos revisando.
El de la sala de ajedrez está más feliz que nunca. Beracochea regresó a su casa, Gonzalo aparece confirmando su participación, y los que deseaban enemistarme con todos para que carezca de testigos se jactan de ello. parece un control bastante total. A la vez los que odian al kirchnerismo me siguen jodiendo.
Todo parece estar listo para un jucio tan armado como una ejecución a manos atadas, eso parece. Por ahora parece eso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario