Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 24 de junio de 2012

Mirando medios 3 y música

La SIP enlatando a millón humo y mierda Autor: José Sant Roz Fecha de publicación: 21/08/07 Imprimir Cómo están aplicando los medios del mundo aquella táctica de Rómulo Betancourt: DISPAREN PRIMERO Y AVERIGÜEN DESPUÉS. Y claro, nunca averiguarán un carajo. Qué les puede importar. Todo tiene que ver con la guerra mundial, en la que está empeñado el imperio por destruir a nuestro presidente, de primero la SIP. El blanco ahora es bombardear sin contemplaciones la reforma Constitucional. Es la orden. Los que están encabezando esta guerra son ciertos gachupines de mierda españoles, ya sean socialista o del PP. Da lo mismo. Pero qué admirable que aún veamos por el mundo españoles de la categoría moral de aquellos Cerberis, Yanez, Cevallos, Rosete, Antoñanzas, Zoazola, Boves, Calzada o Morales que en la guerra de independencia se destacaron tanto por vivir literalmente bañados en coágulos de sangre enemiga. Fieras que no se detenían ante ninguna bajeza, monstruosidad o vileza para eliminar a nuestros patriotas; que llevaban colgadas como preciadas prendas en sus hombros o pechos, orejas, narices o dedos de sus enemigos. De aquellas fieras surgieron en Colombia los que aplicaban en Colombia los llamados “corte de franela” y el “corte francés”, que consistía en que después de despellejar a las víctimas, les colocaban los testículos de guindas en la boca, y otras “lindezas” muy bien estudiadas. Eso era “dejar bien arregladito” al muerto, monstruosidades que respiran godismo del más refinado. De esa catadura es por ejemplo el Pedro J. Ramírez, director del periódico “El Mundo” de España. Ese es “El InMundo” que hoy publica en titular y a full color lo de la lata de atún que se repartió entre los damnificados por el terremoto de Perú. Una lata con la fotografía del presidente Hugo Chávez, y el líder peruano Ollanta Humala. En la guerra de los medios a Pedro J. Ramírez (el Director de “El InMundo”) le sacaron un vídeo porque lo habían pillado haciendo el amor con una africana. En el vídeo se aprecia cuando la mujer lo sodomizaba con un aparato eléctrico. Pero Pedro J. Ramírez ni se inmutó: ese es el precio que ciertos magnates deben pagar para bautizarse como una Gran Puta de los Medios. Y no hay duda de que allí estuvo metida la mano peluda de Polanco, el recién fallecido dueño del Grupo Prisa (jeque de esa otra lacra llamada “El País”). Al Pedro J. Ramírez le acabó gustando el negocio: la inmundicia publicitaria, el comercio de los montajes para calumniar, insultar, degradar y destruir, por puros negocios, a quienes se le opongan. Hoy el asunto es Chávez, porque el ejemplo de este “tirano” es peligrosísimo para los intereses de los medios en el planeta. De aquellas degeneraciones Pedro J. Ramírez salió tan fortalecido (y mejor apoyado por el PP) que consiguió que Aznar repitiera en su presidencia.. El diario “El Mundo” fue creado por el PP para destruir a Felipe González, y lo lograron. Eso en España y en todas partes ya forma parte del juego limpio del capitalismo (el que en esta parte del continente la SIP aplica con saña desmedida.) En más de treinta diarios del continente latinoamericano lo de la lata de atún apareció en grandes fotografías a todo color, sobre todo en Argentina, Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia y Venezuela. Maletín y Lata de Atún es el coctel ordenado por la SIP para esta semana. No importa que fuese horriblemente falso que Antonini hubiese almorzado con Chávez, que hoy “El Nacional” retruca con su invento con otro titular de película: “GOBIERNO SOSTIENE QUE EL EMPRESARIO NO PUDO HABER ALMORZADO CON CHÁVEZ. Lara rechaza declaración de Antonini en Argentina”. Ya me imagino al mar de pobres escuálidos alarmados por lo de la lata de atún, y por lo que Antonini comería con Chávez en el fenomenal almuerzo. Llega a tal el cinismo de “El Nacional”, que ellos sabiendo ya que todo lo del almuerzo fue elaborado en los laboratorios de la SIP, replican muertos de la risa en la mancheta de hoy, 21 de agosto: “Es que Antonini estaba a dieta”. Finalmente, hoy comprendo, más todavía, por qué Bolívar sentía tanto asco por la sangre hispana que llevamos en nuestras venas. Hoy me estremezco por esa sangre que puede tener algo de ese repugnante Pedro J. Ramírez, de Aznar o de Rajoy. Dios mío, desde cuándo esa clase de españoles nos vienen declarando una pertinaz Guerra a Muerte: la guerra de la esterilidad, del insulto y del bostezo. Tenía más que razón Bolívar en proclamar que era preferible replicarles atrozmente antes que sufrirla. El Libertador quiso hacer en parte un experimento de amputación que requería de una mano y de un pulso único. Desmembrar esa parte nefasta, mercantilista, esclavista, criminal, pedigüeña, aventurera y mercenaria que era la sucia España conquistadora que había emigrado hacia nosotros. Después de casi dos siglos de tan cruenta Guerra Muerte, la seguimos padeciendo. Habrá cambiado tal vez los nombres de las calles, de las plazas y el color del cielo; la moda del vestir y del caminar será diferente; las aldeas se habrán transformado en ciudades, las chozas erizadas de altos edificios y las recuas de mulas en ampulosos carros. Pero, en el fondo, el hombre macilento, el carácter a veces turbio, otras rabioso y dejado aquí por aquella turba de colonizadores aún causa estragos en nosotros. Domina ese carácter altanero que pretende ocultar la incapacidad o la ignorancia; esa árida y tenebrosa verborrea que rabiosamente protege a la mediocridad. Esos sindicatos, esas sociedades civiles o ONG’s, esas marchas plagadas de maricones superdotados; esos partidos y congresos que a fuerza de la estridencia de leguleyos y sus bajezas, quieren imponerse a trancas y barrancas. Perversos fariseos, que nos quieren vivir ahogando en vasos de agua, en el sopor de una agonía sin nombre. Verdea mucho de esa mala hierba dejada, digo, en nosotros por aquellos Boves y Cerveris, Cevallos y Rosetas… Magos en dividir, audaces en hacerse explotar y vender sus almas al diablo. Hasta orgullosos ahora por comer las mierdas de McDonald y dejar de lados sus patatas y jamones; iracundos besaculos de las novedades y de las potencias extranjeras más que nos las mandan; imitadores de todo lo malo que pretenden que nuestros países mantengan por siempre en el horizonte turbulentas nubes de tempestad política, de miseria, anarquía, desesperanza. Toda esa hierba mala habría querido Bolívar calcinaría con su voz y con su espada, y hay que ver la lucha en la que todavía nos devoramos por tratar de arrancárnoslas. Dice Indalecio Liévano Aguirre: “El deseo de establecer una situación privilegiada para los americanos, aunque fueran enemigos, y una guerra sin cuartel contra los españoles, así fueran indiferentes, revela muy a las claras el propósito de Bolívar de crear una frontera definitiva entre España y América, de la cual se engendrara la conciencia americana frente a la Metrópoli. A la lucha de razas y de castas desatada por los caudillos españoles, que había hecho de la guerra de emancipación una guerra civil entre americanos, Bolívar contestaba con la guerra a muerte, destinada a transformar la lucha en una mortal contienda entre españoles y americanos, a unificar al Nuevo Mundo frente a la Metrópoli conquistadora.” Que esta forma de guerra obedeció a la necesidad de establecer una tajante separación entre España y América, para poner término al engrosamiento progresivo de las tropas realistas con nativos del continente, y evitar el paso de desertores de las fuerzas republicanas a las del monarca hispánico, pero sobre todo cortar para siempre a esa monstruosa España que aquí trajeron conquistadores, curas y monstruosos malandrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario