Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

miércoles, 27 de junio de 2012

Te voy a decir una verdad más

Nunca me fijé si un compañero peronista estaba para el lado de Donda o del Kirchnerismo, nunca me fijé si un camarada estaba recostado hacia el kircherismo o en su contra, lo primero que he mirado era si podíamos charlar, y si había algo por construír, no busque antinomias sino el punto de coincidencia principal, las cosas grandes se realizan cuando se pririza la calidad humana. Pero una vez en esa situación sí puedo diferenciar cosas y quienes. Y de eso se trata. Por eso abro los brazos hoy, porque está corriendo un conejo que tienen en la mira algunos intereses que son realmente un poder astronómico. En esa desigual peléa mi soledad te proteje a vos compañero y a vos camarada. Porque solamente me pueden apuntar a mí y no a la idea, y si antes no te lo pude decir es porque yo no pretendo que otros deban pasar lo que yo. Pero sí mostré ya que era posible que se los hagan pasar. Cada palabra e historia cuple su función en la historia grande que es la que va de boca en boca, la historia pequeña es para la mediocridad de los que se arroban la historia oficializándola en nombre de sus intereses. Siempre de lejos, desde la distancia del escritor que va con la antorcha por caminos que no tiene ni unos ni otros porqué elegir. Nadie puede adjudicarme haber estado haciendo otra cosa que escribirles aquí. Para el que entienda gloria, para el que no paciencia. No necesitaré al final que nadie caiga conmigo, y no voy a ir tampoco para ese lado, el final es para mi soledad la coronación de Zarathustra. Y todo lo dicho es la obra donde pueden abrevar. Aplo a un delirio de grandeza involuntario pero la única grandeza en la que creo es la de nustos pueblos. Que no tienen porqué no preguntarse ni plantearse si las columnas vertebrales de nuestra cultura no son en sí la mayor herramienta de opresión. No estamos puros, quiero decir, no me importa que robasta un caramelo o una vaca, hablo de otra pureza, no estamos puros ni desintoxicados. No tenemos en mayoría elementes contraculturales para articular la descolonización porque no hemos llegado a los obreros en sus corazones y mentes del modo en que debemos llegar, no puede haber otra cosa que la refundación de la política, al que se ama se lo protege, se lo cuida y se lo educa para que pueda amar proteger y educar. Por ello nada es capricho aquí. Aquí todo es lucha. Algunos me han desafiado a que confirme las peores cuestiones en mi propia contra y les he dado placentero gusto demostrándoles que me entrego a sus ansias de eliminarme porque no conozco mayor devoción por revelar las intenciones que esa. Supe que algunas cosas quedarían siempre mal y que jamás podría explicarlas. Mis elecciones en la vida son y determinan que es lo que me ha rodeado. No pido perdón porque nadie va a perdonarme no los errores que tenga sino lo que me atrevo a soñar. Y he aceptado prestarme a toda clase de crucifixión pública, porque me da la materia de evaluación, si crees que miento date cuenta el caudal de oportunidades de comodidad personal y de tranquilidad que he dejado de lado pese a que ciertamente operaron boicots. Mi mayor dignidad es sabiendo del poder y de como se mueve, precisamente mi pobreza. Y si bien es cierto que no puedo negar que se me ha acosado para que modifique mis colores, lo ví como oportunidad porque no quise devolver el odio con el odio. Y quise superar ese escollo pero lo usaron en mi contra hace mucho, cuando decidí proteger a gente que me hizo daño, quería enseñarles que no devolvería lo mismo y se aprovecharon de ese momento y lo usaron en mi contra, privandome de otra cosa que confrontar finalmente, pero me dejó espacio para hablarles a unos y a otros sobre cosas desde un lugar al que pocos se atreven a acceder. Debido a lo que personalmente se sacrifica al hacerlo. Sucede que algunos sectores de izquierda han planteado cosas tan inverosímiles como equiparar a Estancieros ricos con sectores del campesinado ruso, y es muy dificil tene una discusión coherente cuando detractan la identidad real del país, cayéndoles mál pareciera que uno sea peronista, lo han equiparado al fascismo teorizando cada animalada sacada de contextos, imputandome en sus apariciones hasta la ridiculez de tildarme de facho, sin demasiado argumento coherente más que desacuerdos ideológicos. Al menos así han aparecido en sus blogs y como si me conocieran han hablado de mí sin en absoluto representar quien soy sino sus figuraciones utilitarias. Y en su momento he pasado por alto tales cuestiones en unos y otroas en otros. Llegaron en su momento a girar el espectro en reducirlo a que solamente dejarían de acosarme si criticaba al kirchnerismo generando a la vez lo mismo pero opuesto. No son estas formas de trato precisamente invitaciones al diálogo. Sino atropellos, y ese anónimo en las salas de ajedrez parece tener que ver con eso. Aún así me dije, se debe hablar y razonar pero deben admitir quienes son y lo que hicieron, al menos ante mí. Y no lo hicieron, siguieron en la anomia gustosos unos y otros de que toda consecuencia la pague mi cuerpo y mi mente sin siquiera contemplar si no le hacían realmente el juego a la derecha unos y otros. Pero hablar d ello es entrar en un berenjenal donde no se puede hablar de mi trabajo n de mis ideas, por eso acepté pagar insultos con insultos demostrando la destrucción de un mérito que le han querido negar al quirchnerismo y que se puede rivalizar pero no mentir porque queda grotezco. El kirchnerismo ha devuelto a la escena nacional la pasión por la política en los jóvenes antes descorazonados y zanjados en el no podemos hacer nada. Y por eso algunos necesitan antes desgastar eso para poder confrontar, pero lo triste es cuando el propio kirchnerismo o algunos de sus integrantes lo desgasta al viabilizar se me juegue de este modo. Cosa que definitivamente no debe avalar ni propiciar. Sucedía que el engaño era anterior y llegó un punto donde ya se habían sobrepasado todas las posibilidades de tolerar a quienes me lo tiraban encima porque fue alimentado por opositores muchísmas veces también. Así me sentí defraudado y la experiencia de no poder decir, puta madre carajo, soy peronista, no todo peronista es por serlo igual a otro ni lo ha sido siempre y no pueo contar con que se revise que mierda es todo esto. Entonces me dí cuenta de varias cosas más, y ahí supe que era la cena de quienes se tironeaban mutuamente por informaciones que en realidad se han construído o averiguado no desde la legitimidad. Mi conclusión fue, solamente tratar con los puros. Y ellos son los que no participaron, los que forman empeñosos las bases de todo movimiento de liberación. Y me decidí para y por pelear por que nadie que peleé por eso sea privado de la palabra. La verdadera pluralidad a la que convoco es la de demostrar que se puede discutir en un medio puntual punto por punto el país por y conformado el medio por integrantes del progresismo, del peronismo revolucionari, de la izquierda, del kirchnerismo. Y algunas personas me han dicho, que es y que sería el más maduro modo y medio de comunicación. Y que al no invitar a sectores que ya se sabe muchísimo más distantes y que siempre tendrán la palabra el los medios del poder económico, esto sí podía cambiar muchísimas cosas. Por ahí andaba un conejo veloz. Pero era a penas sus orejas. Ante el robo de mis ideas prefiero regalarlas públicamente ya que nunca podré publicar en un medio que contenga mis colores. Y considero que el partido que haga esto tendrá un blindaje mediático contra muchas acusaciones porque podrá demostrar su verdadro puralismo, por lo tanto considero que los kircneristas que vayan o no kirchneristas que boicoteen esta clase de ideas pierden la oportunidad de hacer algo que supera por lejos la imagen que a veces desgasta el ver el todo bien. No me creen pero es así. Identificando entonces quienes boicoteaban esa posibilidad se sabían muchas cosas y muchos temores en varios sectores que acusaban al kirchnerismo de financiarme, falacia que nunca ocurrió y mentira maliciosa doblemente. Fueron cociendo y tejiéndose entonces modos de censurar, pero mis ideas aparecían en varios lados. Curioso que me eliminen quienes se valen de lo mío. Probablemente por eso algunos sectores furiosamente antikirchneristas borraron los blogs que tenían por seguidores, digo quizas. Por eso en otros sectores ocurrió lo mismo. Quzas varias partes hacían lo mismo, quizas lo que termina por ser evidente es que ambos y otros hacían lo mismo pero dudo que todos con la misma intención. Así que me he alejado y empezado a tratar personalmente con personas que ni en un lado ni en otro están de acuerdo con la situación a la cual se me ha llevado y en la cual se me ha puesto, pero cierto es que son pocas personas. Y cuando llegue el momento por más excusas pedorras que les pongan o grabaciones forzadas les muestren tienen estas pocas personas la suerte de ver mi diario esfuerzo, mi diario trabajo y sacrificio, mi empeño y mis verdaderos sentimientos. Y cada uno de ellos están por encima de las intenciones de jefes, cabecillas, y especialemnte de abusones. Flaco y dudoso favor hacen al kirchnerismo los que privándome de mi trabajo no son investigados dando la imagen de que vivimos en dictadura y especialmente al ser esta imagen completamente funcional a oposición y ahí reaccioné de que ni Hermeneuta Urbano, ni el Frente Negro, ni otros que no son en absoluto kirchneristas, estaban haciendo nada bueno en definitiva y si el frente negro partió de un deseo de sí hacerlo ya que tal vez intentaba invitarme a compartir en el mis ideas, diferente fue lo que otros hicieron con carteles levantados hasta en supuestos blogs españoles y demás. Una y ora vez aparecía la Walsh. Pero está bien señores, está muy bien. Las cosas han sido así. Uno es lo que hace con lo que le hacen, veromos que hago yo. Si lo que se discute es teoría sobre usos y formas y justificaciones, la discusión la han perdido casi en cada plano mis acosadores. Más alla del resultado que por la fuerza obtengan. Si algo debe y puede analizarse aquí es la enorme evidencia de que solamente han contribuído a hacer de cuenta que vivimos en dictadura muchos blogs y contactos que han sido señalados y especialmente algunos que publican mi trabajo y por sobre todo el de la sala de ajedrez. Debiera, debiese y debería ser y concernir a cualquier organismo de derechos humanos darse cuenta de que esas acciones nunca se han basado en respetar nada de lo que dicen defender y que se ensucian contínuamente opositores o no opositores al permitirlo, especialemtne cuando se ha llegado a reproducir hasta incluso diálogos de chat o de teléfono. Resulta muy pobre como excusa cada una de las que han puesto porque de haber sido ciertas yo estaría preso o imputado hace años atras y no a través de este armado completamente aberrante. Y es obvio y evidente que se los avala dando un completo y efectivo panorama de que no es de ahora sino desde que empezaron que son gente que en todo se caga. Por eso nunca me voy a bajar de evidenciarlos.


Y si bien mi apellido no es mosta ni rima con bosta, el video en cuestión me emociona y no tengo casa en absoluto. Y si usaron tu identidad mosta los hubieses denunciado a ellos. Yo noté la participación de Patrcia s, de Nico Morales y de Gonzalo, y hasta la de sanjo. La contradicción posterior ocurre en que piden unos que haga en favor de quienes van en contra, yo terminé el tema. Tengo en claro de más de un garca. No me hago eco más. Y el tal Morales quiso ser de lo peor como otros y lo logró. Que puedan o no ocultar las huellas de lo que hacen y que lo digan no es otra cosa que la confirmación de la intención. Yo no trato con mails sino con personas. Siempre defendí a Kosteki y Santillan. Y eso no significa que esté ni que deba estar de acuerdo con Vilma o con otras personas que me han enviado cosas como Ariel Chacabuco hacía. Yo viví atormentado por gente que tuvo contacto con la gente que me atormentaba y en cada lado saben de alguien que participó porque así lo han dicho.



Ni Camilo s ni Nico M, era la preocupación de fersan y del de la sala que no declaren en favor mío, ni te preocupes porque no pueden pisar donde estoy y mi vida sí es complicada y sufrida por más burlas pedorras que hagas facho del orto. sanchuza.
Ricardo Garavito dni 23968798 No me envíen cosas así porque aportan más confusión y luego otros las usan para decir cosas que no son porque hay seguimiento de página. Y además realmente no sé las intenciones de cada parte salvo de los que conozco en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario