Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Había una enorme explicación enterrada en el pasado

  He sentido que la generosidad de un artista es cometida cuando le pone la vida a lo que hace. Cuando además su obra se defiende por sí mmisma.
Entre mil novecientos noventa y cinco y el año dos mil uno emprendí un pretencioso trabajo. Un obra inclasificable donde en la idea original el autor del autor era llamado a revibir un prmo ante cámaras por una novela convertida en guión. Y es el discurso final con el cual este blog va a cerrar.
Un tipo pobre, que vivía en una pensión escribiendo, lo que cobraba por hacerlo lo desinaba a otras personas. Y se le ocurrió un suicidio público como medio de expresión dado que los derechos de sus obras irían a parar a manos de personas que apreciaba y de necesiados.
El personaje en su novela ponía en jaque a una sociedad que venía del una década y monedas de supuesta amelange socialdemocrata de la UCR y de liberalismo. Esto había despedazado los tejidos sociales y un personaje que en la novela era un camicaze había cobrado innucitada relevancia cuando en la realidad se cumplían cosas que la novela narraba antes de suceder.

VAMOS HACIA LA VERDAD. Y SIN PARACAÍDAS.

El amanuence había notado que alguien que lo odiaba le perseguía y que alguien que envidiaba su creatividad y su felicidad en la pobreza lo plagiaba.

Algunas personas dan en la clave central del problema al enviarme mensajes que destacan hechos y partes sobre las cuales mis búsquedas de años muy anteriores se introducian en la obtención de documentación sobre algunas teorías que pienso comprobar.
Por ejmémpo, todos sabemos esto:

El 16 de septiembre de 1976, diez estudiantes secundarios de entre 14 y 17 años de la Escuela Normal Nº 3 de La Plata fueron secuestrados luego de reclamar por un  boleto estudiantil popular que se ajustase a todos. El operativo fue realizado por el Batallón 601 del Servicio de Inteligencia del Ejército y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida en ese entonces por el general Ramón Camps, quien calificó al operativo como lucha contra "el accionar subversivo en las escuelas". El hecho es recordado como "La noche de los lápices" y Mendoza rememoró a aquellos jóvenes que lucharon con compromiso y  militancia y que fueron protagonistas a la hora de sembrar las bases de una patria más justa e inclusiva.


Pero pocos o casi nadie obtuvieron en discusiones fortísimas con gente peligrosa una declaración al estilo de hacer gritar al milico: ¡"Yó pedí el código rojo"!
Un día me trabé con información que oí en una discusión con alguien de una fuerza en particular que estaba marcado por otro.Y al muñeco e torta se le soltó la cadena. Erró y hace relativamente poco apareció muerto por más azu que sea. Este hecho me llamaba la atención.
Uno de los capítulos. Era a resumidas cuentas muy similar a:
Dentro de lo que era propuesto como una forma de lucha en épocas de desventaja existía la situación de que en los noventas estaba destruído lo popular porque los cuadros habían sido desaparecidos y asesinados en épocas previas. La recurrente frase de se llevaron a lo mejor de nosotros.
Pero aquí hay algo a analizar.
El capítulo en cuestión qu hablaba de un vengador solitario, pensaba vengarse de cada cómplice de la dictadura. Y de cada traidor y también de falsos.
Y manejaba estos conceptos de lucha. Parecidos no exactos.
Acá vamos a ir lentamente sobre que hay una historia dentro de otra. Y luego vemos que cada cosa tiene su explicación diferente a lo que se cree a priori.
Algunos creen que yo no me la jugué ni me la juego o que podría venderme y muchas boludeces mas pero cada mensaje tiene una razón. O mejor dicho varias.
Si una forma de escribir una historia tiene relación con algunas csualidades. Quizas una cosa explique la otra y así sucesivamente hasta que en realidad otras explicaciones afloren. Una parte de lo ocurrido tiene que ver con esto.que acabo de narrar.
En la obra, mientras el personaje se acercaba a la verdad los poderes encolumnados se agolpaban para aplastarlo. Y afloraban como traiciones internas.
Pero esos textos, me fueron robados y conocidos por algunos pocos, no totalmente pero si parcialmente robados.
Una forma en la que el personaje se vengaba era hacia quienes no deseaban la verdad. De un modo similar a cómo lo habían a él crucificado pero aún así distaba mucho de ello. Por que no pensaba en hundir logros por puntuales personajes que le habían puesto el pié.
Quzas era una declaración de principios o como dijo una cuenta de face de la Paco, posiblemente era pesca con mosca.
Faltan 7 capítulos. Y el discurso de cierre.
Soy un apasionado del ajedrez, un odiador naural de dictadores, y todavía me pregunto donde esta alguna gente.
Se solía discutir y hablar mucho de quienes paraban los juicios, y cuando se había ideado la obra se venía de pinto final y demás. Entonces el planteo de que los solitarios no podían pelearla con las mismas reglas era y aparecía en la misma obra. Pero sucesos se multiplicaban. Ya no dentro del papel sino a raíz de algunas personas intrvinientes.
R Chioccini es una amistad que pese a la coincidencia en el apellido no guarda paentezco con quien velozmente viste entre parientes de los lápices, pero sí interambió mails con G. Casillo.
Por eso te intenté decir que juegan con los apellidos y Camilo sí, su madre, es pariente directo de M.
Cuando se empleaba el recurso de omar los mails iba ligado al de tomar los teléfonos, intenté explicartelo pero por mi forma de expresar las cosas obligado a que asi sea no podés distinguir cuando hablo de un hecho puntual y cuando de la obra.
En su momeno, con el blog otro emo y con lo de Gabi Cerruti, al hacer los llamados acá me dieron la sensación de que eran de parte de ellos.
Pero lo de RC fue completamente diferente. Con solamente llamar a casa y sin que lo conozcan mis perseguidores recibió diez llamados a las 2 am. En una situación puntual donde fueron a su trabajo a prguntan el pelado nazión, si yo conocía a Suarez.
Por eso creo inmejorabe revisar de dónde provinieron esas diez llamadas.
A ver si pueden seguirme en esto.

Ponele que escaneo la hoja que publiqu[e pero que no la publico. Igual acceden a ella. Cuando te muestro algo es para que revises sobre que ideas trabajaron que. Y entonces vas a poder notar algo que no es una istoria menor.
Mi intención no era ir contra jc ni nada de eso que se tejía contra otros incluso.
Seguí el historial de sucesos en orden, ordenalos cronológicamente y encontras la verdad.

Por ejémplo, JMB sabía que yo oía el programa de fm palermo, la escoba. Y misteriosamene....
Acá se vuelve a los sucesos entre 2003 y 2011 y reaparecen los vecinos de mi abuela como JMB. Dalprat y demás. Pero también Luiggi supo que oía el programa. Un día una rareza sucedió.
Si gonzalo y mi padre tomaban mis cosas podían llevarse uno de los tantísimos programas que gravé y oír los mensajes que dejaba. Posiblemente JMB oyó alguna vez dado que siempre le recomendé el programa, tal vez hasta karina.

Que en youtube hicieron la broma de : ¡¡¡KAAAAAAAARIIIINAAAAAAA HIJAAAAAA!!

Probablemente le temen a que se vean las fotos de algunas discusiones junto a los audios.
Porque demuestra lo que defendí, ante quien y es determinante que obviamente me hacían una cama interna y externa con vulneración de correspondencia y demás ante esas pruebas.
Quizas por eso me envían el yo romperé tus fotos y borran archivos lanzando virus pero son archivos protegidos en cds. Se molestaron inclusive en dejar obsoleto el grabador de cds.
Pero más alla de eso trabajaban en tirarme contra y arrojarme en conntra a cámpora y kirchnerismo si miro que mensaje es que en un período claramente así me decían que eran no sólo la estrella de la muerte, incluso peor. Y creo que al final se puede encontrar cuan loco me volvían a diario.
Busqué una forma de que se pueda revisar que uso daban a cualquier pero cualquier dato o conocimiento. Porque para muchos era incríble lo que hacía fersanchuz y lo que hacían algunos blogs y mensajes, increíble en el sentido de casi tan increíble como hablar o enviar mensajes por emule o salas de ajedrez psicopateramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario