Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para ver paso por paso, algunas clases las grabe, si accedían a mis archivos accedían a mis ideas.

UN ETERNO REFERENTE DE COMPROMISO Y DE HONESTIDAD ES PABLO. Y TIENE RAZÓN EN LO QUE DICE. DEBO RECUPERAR LA CORDURA PESE AL EJERCICIO DE ESTUDIO DE LA SUCIEDAD DE QUIENES NO GANAN EN LAS URNAS LO QUE PARECIERAN GANAR EN OTROS MÉTODOS. LO DIGO PENSANDO EN REALES FASCISTA, EN EL ABOGADO SOJERO DE AMISTADES EN EL DIARIO LA NACIÓN QUE RECURRE HABITUALMENTE A MOSTRÁR SÍMBOLOS Y DICHOS OFENSIVOS A AMISTADES QUE NADA LE HAN HECHO SALVO PENSAR DIFERENTE A ÉL. Y HAY TANTOS ASÍ QUE UNO SE CRISPA TAMBIÉN CUANDO EJERCEN LA VIOLENCIA COMO RECURSO A FALTA DE MEDIOS ARGUMENTALES.
“En democracia al enemigo no se lo mata, se lo vence con relato, discusión y también con fuerza, poniendo el cuerpo como se puso en la sanción de la ley y como hay que ponerlo para que esta ley se pueda aplicar en nuestro país”.
Pablo Llonto


  Resulta un tanto dificil ordenar la cabeza sobre los sucesos pero algunas cosas tenía claras. Las preguntas de uno de mis hermanos y la aparición de otro de ellos me demostraban la acción de mi padre y de Gonzalo por un lado, pero más allá de ello ocurrían otras cosas bastante simples de ver y van directamente ligada a canal encuentro al cual antiguamente, en momentos recientemente posteriors a su nacimiento recibía a vees mensajes míos acerca de preguntas y demás cosas por mi intencion de plasmar algunas ideas.
Por eso me llamó la atención que condesa de supuestamente ndm pudiera opinar de un archivo que jamás publiqué en al cual escribía sobre Jaime.
También noté que había premeditación en las enemistades a provocarme. No me preocupó atravesarlas, se habían empeñado en todas ellas en cada nombre y caso.
Tal vez era pecado para algunos mis consideraciones sobre las posibilidades del Kirchnerismo. Probablemente a algunos les ofendía que crea yo en el movimiento oportunidades no generadas en las últimas varias décadas por nadie más. Pero en vez de discutirmelo argumentativamente me psicopateaban. Lo cual no parece una práctica precisamente democrática. Y aparecía Nicolas y el tema de si mi hermano o alguien había puesto un micro o que sobre lo que escribía o pensaba. y lógicamente que una cuenta le respondiera a otra podía también gnerarme, si es que la misma responde sobre algún archivo que no publiqué, podía generarme el creer que entonces acedía a lo que no le cedí. Pero a la vez si amistades de alguien puntual estaban en la oposición y dichas amistades tenían que ver con los pitufos, lo necesario es ver quien interviene los teléfonos como clave principal a resolver lo que ocurre.
Creemos en coincidencia con el MUP que todos los sectores antipopulares se vuelven más violentos y macabros cuando ven peligrar su hegemonía de dominación cultural, simbólica y práctica, y que el Kirchnerismo peleó por la resignificación simbólica y práctica en temas claves, con todas las deudas que les pueda adjudicar cualquier sector opositor pero con aciertos que ninguno de ellos aportó. Y parece que algunos no pudiendo con hechos rebatirme eso, se inclinaron a hacerlo con métodos bastante repulsivos. ¿Porqué esa elección si se creían dotados de razón porque no apelaron a razonar?
Quizás si escazéan argumentos afloran violencias.
Como presenta una nota del MUP, se avecinan derrotas para los monopolios ensangrentados y no les gustan ni un poco.
Al respecto de la Re-Reelección. NADIE POPULARISTA PUEDE TEMER PERMITIRLE ELEGIR OCIONES A UN PUEBLO, ¿PORQUE CONDENAR LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A ELEGIR A CRISTINA SI LAS OPOSICIONES ESTÁN TAN SEGURAS DE SUS PROYECTOS QUE EN VEZ DE CENSURAR LA RE-REELECCIÓN TENGAN CONFIANZA DE QUE EL PUEBLO QUE ELLOS DICEN QUE TAN MAL ESTÁ ELIJA OTRA COSA O NO?
DE HECHO ME DIÓ REPUGNANCIA CÓMO TRATÓ TN UNA NOTICIA DONDE LE ADJUDICABA A CHAVEZ ALGO QUE JAMÁS DIJO Y QUE SI LO DIJO NO LO MOSTRABAN HACIÉNDOLO SOLO PONÍAN EN EL SÓCALO UNA ESPECIE DE TERGIVERSACIÓN DADO UN FUERA DE CONTEXTO.

VEO MOVERSE ANTE NOTICIAS COMO LA SIGUIENTE DEMASIADO NERVIO Y DEMASIADA VIRULENCIA EN SUPUESTOS REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS. SE LOS OYE DIARIAMENTE.

 Se debatió sobre lo que sucederá el próximo 7 de diciembre, fecha en que vencerá la medida cautelar que le permite al Grupo Clarín mantenerse al margen de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. De esta manera, tanto el “monopolio” como todos los grupos de medios, deberán desinvertir hasta adecuarse a la Ley votada mayoritariamente por el Congreso en octubre de 2009.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó el pasado 5 de septiembre el Encuentro de Comunicación Popular “Liberar la Palabra, democracia, medios y Proyecto Nacional”. El mismo se desarrolló en el aula tanque de la Universidad Nacionalde San Martín (UNSAM) y contó con la presencia del director de Comunicación en Red, Federico Martelli, el director de Capacitación, profesor Carlos Quique Álvarez, ambos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el intendente local, Gabriel Katopodis; representantes del AFSCA y figuras destacadas del periodismo nacional.
El evento se efectuó en el marco del debate acerca de lo que sucederá el próximo 7 de diciembre cuando venza la medida cautelar impulsada por el Grupo Clarín. Tanto el “monopolio” como todos los grupos de medios deberán adecuarse a la Leyde Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada por el Congreso en octubre de 2009.
En el primer panel se debatió bajo la consigna “¿Qué pasará el 7 de diciembre, fecha en la que el Grupo Clarín deberá adecuarse al artículo 161 de la Leyde Servicios Audiovisuales?” y contó con la participación de la ex directora de Asuntos Legales de la Autoridad Federalde Servicios de Comunicación Audiovisual, Graciana Peñafort, el productor de Víctor Hugo Morales, César Ferri y la vicepresidenta del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), Mariela Pugliese.
Por su parte, el segundo panel que tuvo como eje “La construcción de un sistema de medios plural y democrático en el siglo XXI” estuvo integrado por el intendente local Gabriel Katopodis, junto a Federico Martelli, Carlos Quique Álvarez y Pablo Llonto.
Además participaron del evento diversas agrupaciones sociales, cooperativas de trabajo, asociaciones civiles y medios de comunicación del conurbano bonaerense.
El Estado, las organizaciones libres del pueblo, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, deben conocer y debatir los alcances de la nueva Ley y aportar a la construcción de un nuevo sistema de medios, plural, popular, nacional y democrático.

Primer panel
Graciana Peñafort
“La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual no sólo debe amparar la libertad de expresión como un derecho que habla, porque es más que un derecho que habla, sino porque también puede escuchar. La libertad de expresión es un derecho direccional  en el cual hay tanto derecho para decir lo que uno piensa como derecho a escuchar lo que piensan los demás. Esto define las dos formas o concepciones de la libertad de expresión, como derecho individual y como derecho colectivo, es decir, el derecho de una sociedad a estar adecuadamente informada. Y en este derecho de decir y escuchar es importante resaltar que no se pretende que haya alguien que sea el dueño de la verdad, porque la verdad no existe, no se la podemos exigir a las religiones, menos a los hombres y mujeres. Lo que sí existe es la posibilidad de construir una propia y subjetiva verdad en base a múltiples puntos de vista que es lo que pretende instalar esta la ley”.
“No ha sido nada sencillo llegar a tener una ley de esta naturaleza, porque por más de 35 años hubo una lucha permanente, de militancia, de gente que no llegó a ver en vida lo que está sucediendo en nuestro país. Y pienso en una Argentina que había hecho el juicio a las juntas, que había derogado las leyes de obediencia debida y punto final, pero que durante 35 años no pudo derogar una norma de la dictadura, que regula ni más ni menos que la libertad de expresión- ley de radiodifusión de 1980-. Par darle una categoría jurídica, la libertad de expresión, en materia de derecho, se considera una libertad sistémica de la democracia. No podemos hablar de democracia si no hay libertad de expresión”.
“Esta ley tiene que ver profundamente con la posibilidad de diversificar las voces. Una de las principales cuestiones de la diversidad de voces, tiene que ver con qué es la información y quiénes son los que la trasmiten. Nosotros veníamos de una ley que estaba dirigida a restringir la voz, a no considerar a la comunicación como un derecho sino como una mercancía y por eso sólo podían participar de la actividad audiovisual las empresas con fines de lucro, excluyendo el sector sin fines de lucro o comunitario. Inclusive excluyendo el deber del Estado de acercarle al ciudadano el acceso a la mínima fuente de información, no permitiendo la inserción de nuevos actores y nuevas configuraciones”.
“El Estado tiene la obligación de garantizar al ciudadano el derecho a la mínima información y esto no es menor, porque en las sociedades que corren, porque lo que nosotros conocemos como información, no es ni más ni menos que los elementos que tenemos en cuenta a la hora de tomar decisiones, más o menos vitales; les pongo el ejemplo de cuando uno se va de vacaciones. Los invito a que lean los diarios de los últimos 15 días o lo que dice la TV en estas dos semanas, y después me digan cuántos estarían dispuestos a veranear fuera del país, teniendo en cuenta que en este momento está planteado desde el punto de vista mediático como una verdadera tragedia o como un hecho imposible. Desde la misma forma que si mañana nos dicen que la costa argentina tiene una inflación, vaya uno a saber de dónde fue que salió, del 127% y tendremos que viajar a las sierras de Córdoba. Esto es sólo un ejemplo sobre la toma de decisiones que tiene que ver con el lugar dónde se va a ir de vacaciones, imagínese cuando tiene que ver con lo que consume uno, a quién vota, qué cree, qué percepción tiene de la realidad”.
“Según la ley de la dictadura, la 22285, la información debía ser verás y oportuna. Por su parte, a nueva ley de servicios audiovisuales, no califica a la información y respeta a rajatabla el consejo general del pacto de San José de Costa Rica en el cual todo tenemos derecho a decir lo que queramos y sólo somos responsables en forma ulterior, por aquellos dichos que puedan ser dañosos o que comprometan alguna categoría.”
Mariela Pugliese
“El tema principal de la convocatoria de hoy es qué pasará a partir del 7 de diciembre. Yo no sé qué va a pasar porque lamentablemente la experiencia hace que tengamos un poco de resquemor  porque no sabemos con qué puede salir Clarín y los demás grupos para prorrogar lo que la corte dictó para esa fecha. Lo importante es empezar a pensar qué hacemos nosotros, los medios que no somos corporaciones, antes y a partir del 7 de diciembre. Desde las radios comunitarias, que somos algunos de los actores de los que tenemos que ocupar el 33 % del espectro radioeléctrico que no es un regalo, es un derecho pero también es una responsabilidad. Las radios comunitarias, entre otros actores, tienen el desafío de poder pensar la nueva ciudadanía y este proyecto nacional y popular está abriendo el camino para hacerlo posible”.
“La ley de medios tiene una conformación muy interesante y nos demuestra que desde las bases, las organizaciones, el pueblo mismo, podemos luchar y militar por una ley que tiene el apoyo de una decisión política de la democracia como de la misma Cristina, que fue elegida por el pueblo en dos oportunidades. Allá por el 2008, cuando tildaban a la Presidenta de demoagoga,  me daba mucha risa y bronca al mismo tiempo, porque pensaba que había sido elegida para llevar a cabo este tipo de acciones y cuando las concretó se la comenzó a injuriar por todos lados, menos los que creemos en esta ley de la democracia”. “La ley fue presentada a Cristina a través de los 21 puntos planteados por las organizaciones sociales y no se la cajoneó, como se pensaba al principio, se la levantó en pie de lucha. Lo mismo ocurrió con la ley de Matrimonio Igualitario, de Género o de Educación. Es en ese atravesamiento social en el que debemos trabajar la ley, no sólo para conseguir la licencia o para ver si se abren los pliegos, etc. La nueva ley nos obliga a pensar nuevos contenidos, una nueva comunicación popular, sea desde las radios comunitarias como de las universidades y el sector académico, que también deben pensar en esta nueva ciudadanía con nuevos medios”.
"No debemos olvidarnos que ese 33% no está lleno y no es nada fácil llenarlo. Dentro de las radios comunitarias u organizaciones sin fines de lucro, todavía se sigue discutiendo cómo hacer comunicación popular, porque nunca el pueblo tuvo en sus manos y en su gestión propia los medios”.
“El Ministerio de Desarrollo, a través de la Dirección de Comunicación en Red tuvo una entrega de equipamiento a 44 radios comunitarias, equipamiento que nos permite sostenernos; estas son las políticas públicas de un Estado nacional que permite que este sector se empodere” (…).
César Ferri
“para muchos de los medios, los pibes están vinculados con el paco y la droga, nada más. Y si ustedes escucharon hoy la mañana con Víctor Hugo, un chico de apenas 16 años que me encantaría que debatiera con el jefe de la ciudad de Buenos Aires, ese chico le tapa la boca a cualquiera y muchos de esos medios pertenecientes a una sociedad y generación conservadora, que todavía persiste lamentablemente, le quieren tapar la boca a los más jóvenes.
"Para ir en contra de este tipo de sociedades está la lucha y la pluralidad. Me parece que ese es el desafío que tenemos que enfrentar, cada uno desde su lugar, porque no nos podemos quedar de brazos cruzados. Hoy estamos ante un tiempo complejo donde la tapa del domingo pasado era sobre los pibes con la gorrita para atrás y está muy clara la representación que hacen: “son los pibes que nos vienen a robar y nos matan por un celular” ¡Mentira! Porque también te matan por ir a ver a Bambi en el primer mundo como ellos dicen, y no acá.
"El desafío es cotidiano, día a día, minuto a minuto, no dejarnos engañar, sostener el discurso que nosotros creemos, la convicción sobre todo desde los formadores de opinión, porque tenemos una enorme responsabilidad como  tratar de mostrarles a estos chicos otra cosa para que no crezcan contaminados, que entiendan que su opinión vale, que su lugar en la sociedad lo tienen y lo merecen. Así como nuestros viejos pusieron en los ’70 lo que tenían que poner arriba de la mesa y hoy son desaparecidos, esos chicos que recuperaron su identidad están agradecidos, no les conocieron la cara pero en la sangre llevan ese gen de lucha, de no dejarse silenciar. Estamos frente a un gran desafío y esta ley que tiene que cumplirse, también es un desafío para aquellos que tienen que implementarla, porque con qué cara las autoridades judiciales  van a mirar a una sociedad que reclama que se aplique. Ya los jueces están muy expuestos y la voz de la gente no pertenece a un solo sector que acompaña un discurso que nos dictaron durante 35 años, que se acomodaba a los militares, al neoliberalismo y a la alianza”.
“Esta ley es un símbolo que viene a sacudir la estructura y como toda lucha, no viene de arriba ni es sencilla, sino hagamos la plancha, como veníamos haciendo hasta ahora. Desde mi rol de periodista estoy dispuesto a sumir esa lucha y debo agradecer estar al lado de alguien que es mucho más que un símbolo de lucha como lo es Víctor Hugo. Es coherencia, trayectoria, convicción. Encontramos a un tipo que se las jugó ¡Bienvenido! Nos representa, pero no lo podemos dejar solo. Cuando pase Víctor Hugo necesitamos que haya muchos Víctor Hugo porque sabemos que lo atacan constantemente, lo humillan, le viven haciendo operaciones. Y a esta gente les duele que hoy existan Duro de Domar, 678, TVR, Víctor Hugo y con estas nuevas voces que ellos viven minimizando, le sacudieron la estructura y les arruinaron el negocio, que es lo que a ellos realmente les interesa, porque tengan bien en claro que no les interesa el prestigio periodístico ni la sociedad, ya se los tiraron a los perros hace mucho”.
“Lo que tendrían que hacer muchos de los comunicadores que están de ese lado- sé que no es fácil jugársela- es jugarse por las utopías. Tengo 30 años de laburar en esto y estoy seguro que si hubiera actuado de otra manera, tendría un auto lujoso en la puerta, un título de propiedad y no lo tengo, vengo en tren, en colectivo, pero apoyo la cabeza a la noche en la almohada y duermo tranquilo. Cada uno podrá hacer su análisis de conciencia”.
“Estamos en un tiempo en el que se están  forjando nuevas generaciones y cada uno tiene que ejercer su rol y su responsabilidad. Estoy agradecido y convencido de no bajar estas banderas”.
“Debemos apuntalar a las nuevas generaciones para que no vivan el tormento que vivimos nosotros, algunos físicos como en los ’70 y otros a través del aniquilamiento mental de los ’90, una sociedad en el que cada uno se salvaba como podía. Esta es otra sociedad, seamos inteligentes para no cometer los mismos errores del pasado y cuidemos a lo que viene. Bienvenida la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y luchemos porque el 7 de diciembre es un símbolo, pero la lucha no termina ese día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario