Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Puedo obsequiar lo que me quieren quitar

  No puedo permitir que vivas sin perdonarte lo que me hiciste, pero no fuiste el único. Tengo reesponsabilidades que asumo yo aunque las cosas no siempre sean lo que parecen. Sé quienes hicieron lo peor en esto. Está contado en el libro, sé que pudiste evitarlo y participaste.
Hay cosas que debes saber cuando te toque pagar deudas con derechos consagrados es necesario que sepas que pudiste elegir la verdad, poco tiene que ver on el odio tal cosa. En esta vida hay gente que mata simplemente porque puede y quiere.
Es muy triste, demasiado.
Posiblemente yo no esté pero vas a poder comprobar que yo te cuidé cuanto pude, no solamente a vos.
A veces, cuando alguien debe morir por culpa de otros, la mayor pruena de que un hombre es íntegro son sus afectos e ideales. Para cuando comprendas esta historia posiblemente te lamentes. Tal vez no, tal vez te gane la obscuridad. Yo sé lo que es eso. No quiero adelantarte lo que va a ocurrir, pero finalmente vas a saber quien fuí. Nunca tuve oportunidad de contartelo, al principio para protegerte y después porque no lo ibas a creer y dudaba de que ibas a elegir.
 Es hora de que sepas algunas cosas. Pero vamos a ir despacio porque en un momento te convertiste en todo cuanto deploré Hermano. Y fue muy duro para mí tene que verlo. Algo se rompió. Vos mismo decidiste romper algo sagrado. La vida. Cuando no es contra un tirano no se regresa de eso. Pero te ayudaron a sentir así, por eso quiero contarte algo, porque nunca más vas a hablar conmigo y de hecho hace muchísimo que no lo hacemos. Ya ni siquiera somos el entrelazado que alguna vez creí que nada ni nadie podría romper. Aplicable también a ella. Aprendí más de lo que necesitaba y de lo que pudiera retener vida alguna. Seria un egoísmo imperdonable no explicar y no contar.
Dentro de poco, lo más parecido a un terremoto moverá cimientos pútreos de una sociedad que necesita renacer. Eso, es un legado que pocos corazones se han atrevido a dar. Cuando todo termine. Mirar lo que empieza, y coempezarlo. No es bajo la tierra donde se escibe la vida.

Las presunciones de los que como vos mismo creen cantar victoria son en realidad las derrotas del mañana, por suerte no todo mundo sabe del odio que corrió y de cuanta sangre derramó.
Mi identidad es inclaudicable.
Aron confirmó tu parte en el delito y al hacerlo la de nuestro padre. Pero no son los únicos.
Si algo sé hacer es defenderme de un abuso de poder que parte nada menos que de la no razón. De la ambición y el aprovechamiento, del fascismo más descarnado. Lamentablemente. Yo podría rendirme ante otra cosa, no ante eso. Pero como dije, no sos el único agresor. Tu criminalidad hacia mí, la de Aron, la de mi padre, no es en suma comparativa a la total ni el 50 por ciento. A no ser que... no hubiese descubiertolos arreglos de mutuos contactos, o lo que descubrí.
Es una foto clave y eje de lo que nutre mi ideología.
 Curiosamente ni bien publiqué mi texto pusieron en este mapa cartas de amorydesamor. Solamente un idiota no sabría que es seguimiento contínuo.
Mientras escribo el post más pruebas llegan.





La carta debajo es del que lleva mi propio nombre y que alguna vez fue mi padre, alguna vez antes de saber lo que era esa persona, alguna vez antes de que se convirtiese en lo que se onvirtió, alguna vez fue mi padre como alguna vez fuiste mi hermano antes de que sepa yo como eran. Y ver lo que hacían. Lo que siempre me hicieron. De la época del perdón al no perdón pasaro muchísimas cosas. Se convirtieron en imperdonables como algunos ratis y cómplices en esto. Ylas denuncias y acusaciones que van a ser emprendidas incluyen las anteriores, el uso y abuso de poder e influencias, pero dije hace mucho que contaba con cantidades de pruebas de varias cosas. Y que las propias personas que conmigo han tratado son la prueba viviente de sus propias mentiras.
Ya, ahora, no, no hay perdón. Y se ajaron esas cartas. Quedó sí y muy bien expuesto el deseo perverso de más de una persona que de su vida no ha hecho en absoluto naada honorable y de otros que decían ser honorables. Cáscara y espanto para los anales de la basura donde se acumulan más y más dlitos en mi contra a base de excusas que nada exusan.
Mi paso por la pensión en el 95, el hecho de estar en lo de la hermana de mi abuela desde el 96 hasta ir a vivir solo en el 97, el regreso a lo de mi abuela en el 2001 y la partida en el 2003 y otra pensión más.
Se vienen horas de confrontaciones, de derribar complotados y cómplices con el mismo manoazo de lo imperdonable. Horas de dar al mundo una primicia de un mundo que no saben ver. El de las telarañas que rompen los bichos grandes pero también más. Los que bajo sus alas inséctidas agolpan sus impunidades.
Son muchos los imperdonables y en sus intervenciones se adivina la bestialidad de los cultos sumada a otras brutalidades.
Todo esto me sirvió para notar que amistad y afectividad es algo bien diferente, es un lazo completamente distinto. Algo que nunca pudieron ofrecer los asesinos de cuell blanco ni otros. Y cabe hacer cuenta de que clase de mercancía humana para ser consumida por la muerte es uno a mano de las bestias ilustradas.
Algunos constituyen la cadena nacional no del desánimo sino mucho peor, de la tortura y el atropello ilícito. Que posteriormente trabajan en justificar en una especie de toos contra uno tan vulgar como el poder del cual abusaron. Psicopateros profesionales y arrasadores de la vida. Bestias camufladas como san sorete. Flotando sin importar que inundación como la mierda policial o fascista. Rejunte de garcas que se deliran megalómanamente los dueños de pisotear cuanto en gana se les antoje.
Enloquecedores a sueldo gaillando donde mueran otros. Y encima pretenden hacer de caa delito de ellos un chiste y justificarlo. NO. En voraz arremetida nadie como todos ellos y ustedes daña mejor lo que pretendieron tener por banderas. En cambio asestaban en mí que siempre he tenido por bandera aquello que ellos mientras se sacaban los mocos ni siquiera conocían. Robar al otro hasta robarle la vida, que buenos son para eso.
Los cínicos dicen gracias encima, intervinieron durante un conflicto y dicen gracias porque necesiaban hacer de cuenta que yo estaba bien con ese adefesio nazi, o con sectores con los que pese a mi noviazgo había dejado de tratar hacía años, o incluso con quienes casi no ví desde mi partida a los once años. Y mezclan y barajan significados a su conveniencia. Como abusan de dolores y de conflictos de los que han hecho uso malditamente.
Cínicos dotados de rifles psicológicos engendrando violencias físicas luego de ejercer las amenazas perstinentes para nutrir el aropllo psicológico de medios en los cuales también incurren en barajar premeditaciones para luego repartir engaños y justificaciones.
¿De que no han hecho uso? en su arrasador paso aplastando mi vida y mis afectos que no eran hacia el padre contra el cual me enfrentaba ni hacia algunas personas hacia quienes ellos necesitaron situarlo.
Mentidores a sueldo matando impunemente. Tratando de equiparar lo inequiparable cuando finalmente en su agravada locura intentan esquivar las denuncias penales que sobre ellos pesan tanto por directa participación como por complicidad.
Todo el que me conoce sabe que los móviles de mi vid no eran ni han sido la búsqueda de dinero. Pero que la obligación de sobrevivir llama a veces a los gritos y si uno no oye el cuerpo sí. No eligieron meterse con un facho, ni con un poderoso, ni con un déspota, eligieron todos convertirse en eso mismo al meterse con migo en la situación en la cual lo hicieron cuando ya en 1990, elllos juban al Menemismo y yo militaba. Cosa que no se esperaban encontrar. Porque solamente ellos se prefiguraban en mí una vida sin compromiso social. Porque necesitaban hacer creer eso ellos. Seguramente por ello no tienen otra que mirar hacia abajo al pasar a mi lado. Por lo mismo también, se abusaban de sentimientos hacia figuras paternalistas que defraudaron toda confianza, hacia considerados nuevos hermanos como el propio Javier, o el mismo esteban o incluso Juan Martín. Expertos todos en engendrar dolor sin parar y en sembrar traiciones o sospechas de la misma en amistades de media vida como Camilo. Pero asestan siempre en mis relaciones y dicen que no tienen reesponsabilidad ni siguieron plan alguno.
El apellido de Chioccini bien escrito y que es también amigo es apellido de noche de los lápices, de undesaparecido. Como Camilo mismo porta un apellido pero la diferencia es que Chiocci no se rajó nunca. Y eso que le respiran al teléfono en su casa a las dos de la madrugada.
La firma de abajo es de quien alguna vez creí mi padre y un día me dijo yo te hice yo te deshago. Como hacía otro facho, insultó a mi pareja, insultó a mis ideales y así.
Muchos se valieron contínuamente de ponerme en posición de enfrentar personas a las cuales había apreciado en sectores políticos y posiciones enfrentadas dentro de la izquierda o el kirchnerismo. Y jugando siempre sucio. Que expertismo han tenido para asestar golpes bajos cuando hablan ustedes de etica señores.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario