Dice que yo ya mori, FS dice que morí. No dice que agonizo ni que me hirieron de muerte dice que ya morí.
¿Porque elijo me odien? Porque todo es más fácil. Cuando se le arranca a alguien a diario pedacitos de su ser y de sus sueños y su carne, lo mejor es lo contrario al amor.
Me enamoré de Lara
cuando debí enamorarme de Dulce
¿Porque escribo esto?
Porque no la ví más luego de esa noche en un templo Budista.
Tantos años y no la ví más.
¿Porque se recuerda lo inconcluso siempre?
La muerte puede concluír todo tan definitivamente que no importa cuanto quise cómo quise ni que quiera.
Si algo puedo ser hoy es dejar de ser.
Como hace años.
Más allá de las intervenciones, en un momento solamente dos partes tenían posibilidad de armarme todo y una tercera de meter algunas puntadas, y una cuarta de tomar por asalto o invasión.
Familiares, falsos amigos y conocidos de una familia en particular, luego asaltadores.
Por lo tanto no quedan muchas dudas de un trayecto sino del resto. Y lo que nico aclaró participando, es como lo aclarado por los que me estuvieron enloqueciendo. Como lo que nunca necesitó aclarar mi lamentable familia.
Como lo que sobra siempre en toda muerte, mucha tierra para tapar gente.
El troskismo había logrado algo insólito en estas tierras y lo defenestró por su propia forma extranjerizante, las directivas del exiliado en colombia venían a se tan descabelladas como que un General desde España analice la argentina interna.
El peronismo como dos religiones catolicismo y judaísmo. Supo tene izquierda, centro y derecha, solo los extremos hacen cambios reales, pero solo los centros dan estabilidad a los conservadurismos y burguesías. Muchos apuntes así venían a cuento de que que como quien vive como si no tuviese madre yo también me enamoré de Evita. Pavada de cliché.
Ella quería fanáticos porque dice que son quienes cambian la historia. Yo en cambio deseo que se fanaticen por saber. Que cada base se fanatice por saber. Y no la espera de bajadas de línea iluminada sino el conocer. Se debe errar porque de lo que se aprende es de eso.
Me duele todo, estoy hecho bosta, con una infección que me toma vista y cabeza desde la naríz. Y me hace acordar que cuando me estalla la cabeza hay una increíble situación, el dolor me avisa el cuerpo al cual le dejé de prestar atención hace tiempo.
No necesito ser entendido si puedo entender a oto que sufre.
Cuando uno es destinatario de los peores deseos se hace tanto mas fácil todo, no hace falta ninguna edulcoración ante nadie. Mejor.
No puedo preguntarme porqué he ayudado a lastimarme tanto, quizás la explicación más sincera es que cuando ví que no había pena al torturarme, mostrar que me puedo torturar más fuerte incluso que los torturadores. Para sobrepasar por mucho el miedo al dolor. Porque cuando dije lo siguiente fue tan eternamente en vano, y lo siguiente eran las palabras de Fidel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario