En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
![]() |
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
lunes, 30 de julio de 2012
La tortura psicológica (lo ampliaré y para mí sí termina todo acá, para los demás no, cada uno cargue con su consciencia)
Sé que me quieren matar, juro que jamás violé ni golpee a mujer alguna, que no consumo prostitutas y que no solía discriminar nada más que a fascistas y conservetas veletas. Pero no en sentido discriminatorio sino de elegir no tratar ni estar cerca de esa gente.
No sabría yo si Javier knees y muchas otras personas enfrentadas ideológicamente serían capaces de tener la grandeza de admitir por ejémplo que el sabía que se me amenazaba con que de no suicidarme lastimarían a mi ex. No lo sé. Los mails de lucila los borraron como muchísimos otros, no sé si alguien a caso sabe diferenciar que para la fecha en que tal crimen se comete en mi contra, nada menos que extorsionarme para que me suicide. Lógicamente me enconé con los que encubrían. Pero Javier sabe que en el 2007 ya me hacían eso, casi a principios del 2008, cuando yo a nadie le había escrito nada ni respondido nada que amerite tal cosa. Partiendo de ahí el que se hacía pasar por mi hermano sino era el mismo o el que tomaba determinadas temáticas o se hacía pasar por otro sabía bajo que condiciones respondería yo.
No sé si admitiran por ejémplo que Javier sabe que vivo con mis abuelos, que ciochi sabe que cada tanto termino en la calle estudio siempre cuanto puedo y cuando hay trabajo en negro. Y que en una grabación mi abuela habla de mi padre y mi infancia y que se la hagan oir a javier el sabe que habla mi abuela. Y ahí se ve la mal intención de mi padre y hermano y de otros.Tengo 38 años pero aseguro que se hacen publicidades temáticas de las páginas que visito y que hay cosas que podría demostrar si me tuvieran paciencia y que son oido no se sabe como cada diálogo aquí. Que niolas terminó peleado como peleado con fernanda y que le pedí que no me viese mas luego de un mail que dice que no envió de que no vaya yo a barricada o me cagaban a piñas. Y por muchas cosas más. Dice no haber enviado tales mails que enlazaba a un fotolog donde aparecían tales dichos como en los mails de blajaquis.
Nunca sabré si alguien sepa la diferencia de enorme contradicción entre torturar así por años y pretender hablar de derechos humanos. Algunos podrían aquí aportar algún gramo de grandeza.
Gabriel sabe que mi ex quizo ir al cine conmigo y que solo me preocupe porque esté bien porque me dijeron que ya saben como lastimarla. Y no la quise ver más. Yo, y eso fue ya estando separados. Y esto me lo han generado otros. Jamás ví semejante odio en democracia ni persecución semejante. Jamas alguien me demostró ser peor que lo que pretende condenar. Hasta ahora.
Nunca en la vida tuve que pasar cinco años dando explicaciones de lo que dentro de mi compu toman otros al punto de que se confundan escuchas telefónicas con apropiación de archivos con violación de correspondencia con que hable Mora Torres sobre porque dicen doctor en una grabación unos chilenos onocidos.
No consumo drogas ni condeno a quienes lo hacen. Me fumé un caño con amígos en modo desafiante porque me dijeron que me meterian falopa para hacerme una causa. Nunca ví tal empecinación en sacar a alguien de quicio. Ni en eliminarlo, por eso elegí ayudar a hacerme daño públicamente, porque nadie me ayudó en sitios donde se supone que hay gente que nada de esto toleraría. Ya no tengo ni idea de lo que es un derecho ni de cual es mi nombre ni de que pienso. Y sinembargo sí. Veo que algunos pretenden hacer de cunta que confundo contactos para encubrir lo que me hicieron. Y el complot.
Y para dar impunidad a algunos qu hcieron cosas con alevosa premeditación. No estoy llorando ni temo a lo peor. Y eso que muchos ni siquiera ven lo que me muestran a mí. Sé que a algunos se los está engañando sobre esta historia y sobre mí y que no podran creer ni comprender que ha sido premeditado y preparao esto en mi contra. Y que debe ser negado y no tener testigos. Yo no soy un asesino así que no podría pararme en los zapatos de quienes sí lo son. Sé que si escribo un cuento o si hablo de una pareja del 2003 lo mezclan de inmediato con lo que deseen aplicar a otra cosa y a ota historia. La enorme cantidad de cosas que tengo para narrar que me fueron hechas es de tal caudal que algunos no comprenden que el objetivo central era hacer que me odien lo más posible para que declaren bajo estado de furia en mi contra. Así se intentó entonces y alguien que con un nombre saca tel dire y todos los contactos de quien gute asi me anticipaban sembrándome discordia con cualquiera que en realidad se acercase de buena onda y viceversa.
Solicité un peritaje al gobierno y no me lo quiso dar, demostrando que falseaba cuando decía quererme ayudar. Al comprender esa contradicción y mentira me vi obligado a tener que revisar solo aún sabiendo de enemigos que me odian porque aprecio al gobierno. Sé que no me entinede pero uno es lo que es. Y duele mucho esta situación. Mucho. Cuando digo gobierno me refiero al gobierno nacional que po obligación según lo que ellos mismos decían pretender debieron asistirme y no lo hicieron, demostrando que si lo hicieren lo harían desde un sector que sería casi juez y parte, ridículo.
Pero en sentido opuesto lo mismo ocurría y de hecho los enemigos del gobierno me odiaban furiosamente. Porque como dije, priman prejuicios sobre lo que se ve y más que eso, sobre lo que se muestra sin admitir que se lo hace, pero no sobre tratar las cosas. Demasiados años como para decir que recién ahora, justo ahora que sí armaron varias camas, ahora sí, luego de preparar todo entonces sí bla bla bla. Y no.
Me juré a mi mismo buscar la verdad y no lo que parece sin importar que me hagan, si declararme loco o cualquier cosa que desearen. Por los que considero mi inspiración, jamás podría haber renunciado sin importar qué.
Sé que se pasean varias grabaciones para acumular voluntades, pero también podría explicar varias cosas al respecto. Lamentablemente. A veces es muy tarde cuando ya se cebó la gente, pero sé algo sobre los asesinos, algo sé sobre tener cuatro clase de contactos y poder pegar por derecha centro izquierda y policía y medios y fuí por saber más porque hubo pequeños hallazgos que me obligaron a seguir. Tengo una vocación pese a mi pobreza que desde luego no soy un wichi sin agua pero hay que ser muy forro para hacer uso y empleo de una situación peor para descalificar lo que estoy explicando porque con tal criterio se justifica asesinarme que no es igual a tener sed, lo cual es ridícula recurrencia de quienes siempre han empleado retórica para hacerme daño y al rescate de los agresores han salido burdas cuestiones que me han obligado a ponerlos en contradicción con el mero hecho de que verdaderos militantes hablen conmigo, por eso les digo, algunos ya saben y lo único que haran es empeorar el final que bastante lamentable es ya. Pero no se trata de que cualquier militante vea dado que puede ser parte de los que han asumido la linea de lo preparado. Y tampoco se puede mirar desde una posición partidaria porque deben poderse situar en un plano ideológico afectivo más complejo.
No me importa morir. Yo tengo millones de motivos para ser un peronista de izquierda y me lo llevaré en el alma.
No me importó que el final sea tan terrible.
Yo solamente necesitaba hablar con un compañero verdaderamente confiable y capacitado para ver y creer lo que parece inadmisible.
Para cualquier y toda persona hay y existen momentos en que puede necesitar ayuda. Momentos donde una sumatoria de cosas confluyen en generar sobre uno mucho más peso del que pueda soportar o tolerar. Incluso pueden
Durante los últimos años, fue necesidad para muchos, inclusive ni siquiera admitir cosas que son hechos ciertos. Esteban Ramos no va a decir que hablando de política en una olla popular le dijer que para mí el enemigo no estaba en el gobierno ino en una cultura dominante de madios. Tampoco admitira que fueron los sucesos acontecidos ese día en la olla popular. Tengo plena seguridad de que nadie olvidó que hable contra la iglesia y a una mujer que estuvo ahí no le agradó, que defendí a minorías sexuales en el sentido de relaciones de poderes culturales de relaciones de derechos y demás.
Admitió incluso que tal vez el blog del gordo puto amén lo hizo alguna gente a la cual no le caí bien, que era posible, y curiosamente de ahí desprendían varios blogs más. Pero yo bien sabía que algo ocurría y que no era normal y a ellos los conocí por intermedio de Gonzalo mi hermano. Por la misma condcta de Gonzalo a quien no veía desde que me visitó en la pensión, comprendí que ocurría algo que no estaba bien. No cerraba ni si visita de años antes ni nada de lo del 2007.
Banya08, cuenta aparecida también posteriormente a 2007 habló de y sobre Hugo C. Como refiriéndose a "Ellos" y esos ellos supuestamente cambiaron de golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario