
(Argentina, 1828 -1893)
Podria quizas ver gotear mi sangre y ver el mismo color de la suya pero ustéd distinge solo las cáscaras y por eso mismo debe hendir su cuchillo porque usted no es mi amigo.
Y me pone en la obligción de identificarlo como un exterminador, dado que sabe que voy a defenderme me mata. Y eso se llama miedo. No lo asiste la razón. Sino el engaño. Usted se engaña a si mismo. Desde el mismísimo día en que se crey´con derecho de hacerme esto.
Equi_X
Así que les asisten a los amiguitos como pogoriles y a sanjo y a los que entrecruzan contactos. Como Galamburri pogoriles y demás. ¿Alguno más?El doble juego es jugar a los tres Martín, Saba, Sanjo y García.
Por lo tanto siguen y continúan enloqueciendo porque fue para deleitarse y divertirse que se han lanzado al ataque, y así es como sanjo dijo esto te lo hice yo o alguien más, de todos modos, también jodían con lo mismo, condesa por ejémplo dijo que me tenía agarrado.
Es una maravilla que se dediquen a esto y que gente lo pueda ver. Es maravilloso, porque cualquiera creeria que vivo con genocidas. es bien loco lo que hacen. Muy bueno, porque se les antoja y punto. Y sí.
De lo que en equipo se haga daño haga y no pague.
Una vez que ha armado siga, pero luego acuerdese cuanto hace que hace lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario