Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


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Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 26 de julio de 2012

Desde el minuto cero estaba preparado

mientras más reviso más me doy cuenta, la primer monografía que recibí era sobre milagro violín. Era porque tenían preparado lo que iban a hacer.
Están jugando con mi cabeza. En lasmismas monografías siempre me manipulaban coordinadamente, como también fersanchuz, como los dichos de salafia, como todos los que meten mano, como desde hace años, como cuando venía acá nicolas a sacar letra para ver cómo la usaba.
Dado que gente tuvo en su poder papeles y respondía baljaquis conduciendo a un blog y siguen así miles de manos metidas.
Como la CMM, jugando con mi cabeza.
Cuando tengamos que hablar hablaremos mis amigos y yo. Voy a llegar al final de esto nombre por nombre. Esa de dibujarme a mí de infiltrado se la van a meter en el toor unos y otros. Y cuando mi gente hable nos vamos a ver las caras, yo siempre escribí para la militancia desde cada lugar de lucha.
La izquierda me quiso hacer la jugada a mi de que yo era servicio porque no pudo justificar que yo apoyase al kirchnerismo, luego quisieron asociarme al moyanismo. Van erraos todos.Me jodían con lo delblog de Lucas Varela y demás y me vienen jodiendo hace tiempo.

NO PUEDO CREER EN TUS MONOGRAFÍAS. SOLAMENTE EN LO QUE SE ME ARMÓ PORQUE LO VIVÍ PALMO A PALMO DIARIAMENTE. EMPECÉ A VER LA MUERTE RECORDÉ ESCRITOS DONDE SE DECÍA QUE SI NO SE CUIDA DE LOS COMPAÑERO COMO MEDIDA PRINCIPAL DE TRABAJO NO SE LIDERA NINGÚN MOVIMIENTO SINO UNA SANGRÍA. Y QUE EL QUE NO RESPETA EL MANDATO POPULAR Y NO DEFIENDE EL MISMO Y A LAS DEMOCRACIAS AL MIRAR HACIA ATRAS NO ENTENDIÓ NADA. PERO SI UNO TIENE UN PIÉ EN UNA TRAMPERA Y EL OTRO EN OTRA DE QUE VALE DECIR NADA?

ME ENVIÁS MONOGRAFÍAS PARA BURLARTE Y LA VERDAD ES QUE LO QUE HAYA QUE PELEAR SE VA A PELEAR CON DATOS. DE NO HABERME PUESTO LA TRAMPA NO PODÍAS HABER EMPEZADO YA EN EL 2007 CON TUS MONOGRAFÍAS.

RESPETUOSAMENTE TE INVITO TE AHORRES CONMIGO LAS HIPOCRESÍAS QUE ABAJO DECÍS. VALORES SON LAEQUIDAD ANTE LA LEY POR EJÉMPLO Y NO TORNAR AL DENUNCIANTE EN DENUNCIADO, YO HICE USO DE DENUNCIAR LO QUE SE ME HACÍA, USTEDES USO DE ARMARME UNA CAMA. YO TAMBIÉN VOY A USAR LO QUE SÉ DE CÓMO LO HICIERON, ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.
SI POR CUESTIONES TALES COMO LA INCOMODIDAD DE NO ESTAR CON VIDA DEBO HACER QUE LOS JABONES Y CREMAS LOS ENVÍEN OTROS ASÍ LO HARÉ.
PARA MÍ ES OBVIO QUE NEGOCIARON PORQUE LOS DNI NO SON FALSOS Y LOS CONTACTOS Y TRABAJOS QUE ALGUNOS TIENEN TAMPOCO. YO NO QUIERO QUE NINGÚN ASESINO DE LOS QUE ANÓNIMAMENTE ME ENVÍAN MESAJES ME HABLEN NUNCA MÁS. PAGUEN SU IMPUNIDAD COMO GUSTEN PERO SIN MOLESTARME. BASTANTE DAÑO ME HICIERON. HOY MI REALIDAD ES QUE YO MISMO SOY UN LOBYTO SOLITARIO Y RECHAZO TODA AYUDA. PORQUE VIVIR NECESITANDO ES PRESTAESE A SER USADO. Y A MÍ ME USARON A MÁS NO PODER.

ESTAS:
¿Qué es un valor? Es algo importante por sí mismo en cualquier tiempo y en cualquier lugar. Nos guste o no nos guste. Es un bien que nos llama y que exige de nosotros una respuesta. No hay escapatoria. De esa respuesta, positiva o negativa, depende todo. Nada menos que la diferencia entre lo bueno y lo malo, el gran reto para la libertad humana. En esta decisión diaria, constante, vamos construyendo nuestra personalidad y con ella el tipo de país que queremos. Sólo hay un camino para mejorar nuestra calidad humana: la libre realización de valores, de hábitos buenos. Estas son las gotas que forman las olas que, al fin de cuentas, mueven los océanos. Esta es la maravillosa aventura de la educación desde el hogar, desde la escuela, que nos llevan a ser mejores ciudadanos. El propósito es difundir el conocimiento de los valores morales básicos. Aunque el sentido de estos bienes espirituales es consustancial con el ser humano, esto no garantiza su cumplimiento. La experiencia patentiza su vivencia, a veces llevada hasta el heroísmo, o su inobservancia y desvalorización. En todo caso, su trascendencia en la vida personal y de la sociedad no debe separarse del conocimiento y del estudio. La crisis de valores, que se denuncia y comprueba con gran preocupación, se origina también en su desconocimiento o ignorancia, y, sobre todo, en la ausencia de formación, en la familia y en la escuela, sobre esta materia capital.

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