Si a alguien le pareció un absurdo la posibilidad de hablar de fraude electoral ya no lo es. Mientras escribo, mi compañero viaja a La ciudad de la Plata.
Y voy a ir contextualizando algunas cuestiones graves en cada sentido posible de las mismas.
Los actuales usos de censura ya no sé condicen más que con tiempos donde los buenos callan y los tiranos administran quien puede expresarse y quien no.
Con el trabajo, y material de prueba que se le niega haber conseguido lícitamente investigando a mi compañero, se consagra un oscuro tiempo que parece abogar por el regreso a dictaduras. Es como mínimo alarmante. Tengo conocimiento de que las acciones premeditadas emprendidas contra Ricky tienen sustancia ilícita, ilegítima, fraudulenta y empecinadamente ensañada a la vez que se sabe claramente ya que lo que opera para algunos es su impunidad a fuerza de precisamente construcciones atropelladas que no pueden ejercese sin complicidades ni abusos de poder. El hurto y destrucción constante de pruebas es tan fin en sí mismo para unos como para otros es medio de enriquecimiento ilícito. Todo indica que así es.
Se ha vuelto burda la alevosía. Demasiado.
Han elegido hacerlo cada parte que interviene, en absoluto alguien podría participar de hacer algo tan alevoso sin animosidad o directo interés que no es explícito notoriamente.
O ADMITIMOS QUE UN MULTIMILLONARIO ODIA A RICKY O ADMITIMOS LAS CUESTIONES POLÍTICAS Y EL ROBO DE SUS PROYECTOS O COMBINACIONES.
NO DA LO MISMO PERO CASI. POR CADA CAMINO SE LLEGA AL MISMO ATROPELLO.
LAS IMPUTACIONES PENALES CORRECTAS DE LAS CUALES DESEAN HACER ZAFAR A VERDADEROS CRIMINALES NECESITABAN CADA INTERVENCIÓN METÓDICA EVIDENTEMENTE. SOMOS CADA VEZ MAS LOCOS Y LOCAS CONFIRMANDO ESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario