Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

sábado, 21 de enero de 2012

Cuando publico algo que no desean lo borran, se ve que estoy publicando cosas que no les molestan tanto

Los enormes e intachables acierto de nuestra honestas fuerzas armadas, tanto policiales como militares, siempre defendieron históricamente los derechos humanos, como pueden constatar a diario desdde hace décadas y décadas. En ese aporte saludable a nuestra historia encontramos ejémplos de aplicación de medios educativos para el pueblo como la picana, el tiro en la nuca, el submarino seco y otras pedagogías que envidiaría el propio freire, por eso las buenas personas suelen intentar enemistarnos con gente así, para que nuestra vida sea placentera y agradable, de ese modo y sin contenido, sus mensajes de aliento nos llegan en frases tales como: Te vas a comer una paliza o te vamos a meter en cana por drogas y no importa si consumís o no, uno supone que los canales de youtube u otras cosas ue nos dicen esas cosas desean hacernos creer que cuando alguien reproduce algo nuestro se trata en realidad de peperino pómoro y no del que lo tiene en su poder, sea hermano, hermanastro o supuesto antiguo amigo o vulnerador de la intimidad. Y como bananalandia estrena pluralidad y democracia, estamos seguros que el reino de la tolerancia no durará para siempre. Pero a no desvaneccer, siempre habrá un boludo como yo al cual culpar de la codicia y el embuste ajeno.
Desde el corazón de repúdica para toda la humanidad. Informa, agencia de noticias, si fuesen más garcas llovería bosta.
Al respecto de los que se chorean ficciones y psicopatean y los que se chorean realidades y psicopatéan hace mucho no distingo lo uno de lo otro. O no deseo ni distinguir ya porque me volver[ia tan loco como me vuelvo al distinguir.
No sea que en el reino del ejercicio de bot[on vengativo el lastre te hunda los barcos y las tripulaciones. Al juego del poder no poder y hacer lo que no se puede quien te gana las ganas.
Mientras, las limitaciones e impedimentos t[ecnicos de identificar quien hace que, limitan las ya muchas limitaciones de un gobierno condicionado a la ausencia de tecnolog[ia equivalente para revisar a sus agresores y encuentra en un boludo como yo que vive on dos ancianos, la explicaci[on de todos sus males y el justificativo de los que usan sus emblemas para atacarme debido a que debe ser que represento el máximo peligro conocido nunca por nación alguna. Por eso ni terapia me deja hacer tranquilo, sería un problema para defensa nacional, así y todo, este gobierno por mí oprimido se las va rebuscando y encontrando el modo de que me caguen del todo, ya sea por no revisar o por coparticipar, nadie sabe a ciencia cierta que es que en sus columnas. Sabemos que Peronismo significa a veces una gama indefinida de matices que se definen por ... tampoco podríamos precisarlo porque no pareceríamos a Sarlo y si no fuese cierto y fuesemos peronistas de izquierda el mero hecho de defendernos los obligaría a de todos modos tildarnos de lo mismo, Así es como Familia propiedad y estado parede levantar las históricas banderas naranjas de la justicia social.
Mientras, los históricos referentes de la lucha por los derechos humanos, intendentes a lo largo y ancho de todo el conurbano, levantan monunmentos a los héroes que siempre vitorearon. Siempre luecharon por el socialismo y no dejarán de hacerlo.
Llevan como 6, 7 u 8 décadas combatiendo el despotismo, la tiranía, siempre contra medidas antipopulares como el FMI, como el bombardeo a la plaza de mayo, como la persecusión y tortura a anarquistas, nunca se los vió en otra postura que la de sacar pecho contra la opresión. Y por eso se los recuerda junto a Rodolfo Walsh, a Haroldo Conti, a John William Cooke, y a Agustín Tosco, por ejémplo, nunca sectarios ni excluyentes, siempre dispuestos al diálogo, siempre en contra de la tercerización, congruentes con las banderas obreras y desde luego, nunca en una casa de belgano R en comilonas con las que un obrero vive un año entero ni en fiestas de poderes no claros brindando con curas de raro prontuario. Estos paladines de la justicia social nunca han vivido denuncia alguna porque de ser así el denunciante se come un pesto que no se lo recordaría ni en le diario del día siguiente.
Creemos que los valores que nos han enseñado estan ligados a que nunca nadie los finació y por lo tanto su astrnómica independencia responde al librepensador promedio que se sustenta de ideas propias.

Intuitivamente, un llamado nos confirma que se bsca y pretende localiza la emisión de este boletín de ridiculeces que parecen molestar a algunos que carecen de sentido del humor y a no entnder que a veces uno publica desde aquello que le van bombardeando en respuesta sarcástica al deseo de algunos. Ese llamado nos idica que es hora de emprender el viaje al otro mundo, al reino en el cual Virgilio nos guiará.

Cuando retomamos una tableta de historieta para trabajar un policial, pocas veces pensamos en el poder crítico de la burla, de este modo desoímos un llamado en el proceso de comunicación, el de talentosos intermediarios que nos señalan un cmaino único de la creatividad. Son los precursores de un acervo cultural increíble. Y nos anticipan el suceso de una comunicación única como herramienta de cambio social.
Inicialmente, la idea de la enemistad hacia todos no fue tuya fersan, pero todos me tiraban contra lo que exponías, debido a ello considero que demasiado poco hiciste por revisar los blogs de santa fe, los mensajes de blajaquis, y un sinnúmero de manipulaciones que incluyeron toda clase de participantes, bien sabías, porque vos mismo lo dijiste, que había alguien intentando poner todo mundo en mi contra, debiste hacer la pertinente denuncia acerca de reproducción de materiales diversos. Que varios manipularon, porque mi acercamiento al gobierno fue también en pedido de revisión de los contactos que se le ponían de seguidores a diferentes sectores partidarios, no revisado ello, considero que es inaplicable explicar mi método de trabajo de textos y cómo fue usado el mismo porque de no partir de la instancia de la participación de familiares míos interesados y la suma de todas las partes que se beneficiaban de ello por estar jugando su propia partida de acoso, poco se puede hacer o decir de quienes de modo enfermante han tergiversado a diario lo que pueda interpretar de todo. Entonces me sumo a la joda, que es la de joderme. Y como estan los mensajes de la walsh que le pegan a binner, vayamos sumando que javiercito camilo y cuantos más decís que me cagaron? Allá todos. Los diarios tal vez festejen la onsumación final de un resultado horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario