Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 15 de enero de 2012

¿Porque el conflicto es generado por djuna en parte?

Nada de esto sería posible sin la notable participación de este blog y sus contactos que han ido cambiando
http://vodevilonline.blogspot.com/2011/01/dejen-sus-comentarios-en-esta-foto-para.html
No sé de quien es el blog ni los contactos sería oportuno averiguarlo.

elegí la lona estampada para tu bolso!

elegí la lona estampada para tu bolso!

P erSoNaLizATe

P erSoNaLizATe

fin de semana en Belgrano

fin de semana en Belgrano
Este blog
Acceso desde aquí
Internet
Este blog
 
 
 
 
Acceso desde aquí
 
 
 

Internet
 
 
 

Seguidores

jueves 6 de enero de 2011

59 comentarios:

  1. María Belén FernándezJan 6, 2011 09:46 AM
    yo quieroooooooooo
    ResponderSuprimir
  2. EUGEJan 6, 2011 10:02 AM
    VI EL BOLSO DE mARILYN DE PILI Y ESTÁ BUENISIMO!! ME ENCANTA EL LABURO. BESOS!!!!
    ResponderSuprimir
  3. Ana AlegreJan 6, 2011 11:53 AM
    este es el que más me gusta de todos!
    felicitaciones por tan lindas cosas!
    suerte!
    ResponderSuprimir
  4. aussie wannabeJan 6, 2011 02:46 PM
    esta re lindo!! me encanta la super flor y esos colores tan brillantes!!! ah, es Raymi, este blog es vieeejoo, de la epoca en que me queria mudar a australia! Besos desde republica dominicana.

    Raymi
    ResponderSuprimir
  5. Vajilla PacataJan 6, 2011 04:03 PM
    Divine!!!!!!!!!!
    Me encantó mucho ser blog amigo!!
    Me encantan los bolsos, ya contesto la encuesta!!!!!
    Besoo
    ResponderSuprimir
  6. LauraJan 6, 2011 04:16 PM
    Ideal para estrenar el 2011 pum para arriba!!! Felicitacionesssss... y buen año!!
    ResponderSuprimir
  7. glum britanniaJan 6, 2011 05:03 PM
    awwwww muy "jaguai", precioso chicas!
    :D
    ResponderSuprimir
  8. Luis ManceraJan 6, 2011 05:11 PM
    Nada más que para hacer amenos y divertidos estos comentarios, aquí salió un hombre que quiere el bolsoooo!!

    Un abrazote para tod@s!

    Excelentes diseños...!
    ResponderSuprimir
  9. Naiara Echevarria BeldomenicoJan 6, 2011 05:17 PM
    Son hermosos los bolsos! No pude crear mi cuenta en google por eso no puedo seguir, asique firmo aca. Un beso grande!
    ResponderSuprimir
  10. Pamela TejedorJan 6, 2011 06:07 PM
    Lo quierooooo! Esta muy pero muy bueno che en serio!!!
    Besoooooo
    Shelveoooooooo
    ResponderSuprimir
  11. Flor PàstineJan 6, 2011 06:12 PM
    divinoooo!lo quieroo, bah en realidad quiero todos!jaja
    ResponderSuprimir
  12. Valentina Pérez MostajoJan 6, 2011 06:12 PM
    Me encanta!!!!
    ResponderSuprimir
  13. mlg+Jan 6, 2011 06:18 PM
    Quiero ese bolso de la flor en ese color! como hago?
    ResponderSuprimir
  14. AnónimoJan 6, 2011 06:37 PM
    Que lindo!!! Yo quiero!

    Aita_H
    ResponderSuprimir
  15. AnónimoJan 6, 2011 08:05 PM
    me encanta este!y todos los demas tambien!mucha suerte! camila acevedo triderman
    ResponderSuprimir
  16. Angie AngelsJan 6, 2011 08:19 PM
    Quieroooooo x3!! es muy lindo :D
    ResponderSuprimir
  17. Rosi OlegárioJan 6, 2011 08:21 PM
    Gostei de todas, mas esta é linda pela cor vermelha! Mas todas são lindas demais!!! é claro que eu quero uma :)))
    ResponderSuprimir
  18. Ana LuJan 7, 2011 03:33 AM
    Es muy lindo, lo quiero en Rosario¡¡¡¡¡¡¡¡
    ResponderSuprimir
  19. jose_ayosaJan 7, 2011 04:05 AM
    Me encanta!!!! muy buen laburo.. me gustan todos!!!! joseayosa
    ResponderSuprimir
  20. Ana Grigera!Jan 7, 2011 04:47 AM
    Yo ya tengo mi Vodevil
    Hard day`s night!
    el prox podria ser un F·ck you! :D de tanto q lo uso!
    ResponderSuprimir
  21. mairaJan 7, 2011 07:32 AM
    muy lindo los bolsos, mucha suerte en este enprendimiento.
    ResponderSuprimir
  22. Maria BelénJan 7, 2011 07:57 AM
    Me encantan los diseños!!!!!!!!!!!! :) cuanto laburo! Sigan asi.
    ResponderSuprimir
  23. MarianelaJan 7, 2011 08:08 AM
    Quiero todos los bolsoooooos!!! soy de Junin y aca no hay :(
    ResponderSuprimir
  24. V O D E V I LJan 7, 2011 08:29 AM
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ResponderSuprimir
  25. V O D E V I LJan 7, 2011 08:30 AM
    chicas: a las del interior les cuento que hacemos envíos!
    a las q quieran encargar alguno, pueden enviarnos mails a vodevil.online@gmail.com!
    ResponderSuprimir
  26. Angeles ZubiriJan 7, 2011 08:39 AM
    El que más me gustó es el Hard Day's Night. Muy buenos los bolsos. Saludos
    ResponderSuprimir
  27. Stefi LunaJan 7, 2011 08:44 AM
    Me encantan sus diseños!! muy originales el woodstock es divino y el de marilyn tmb!!
    ResponderSuprimir
  28. soleJan 7, 2011 09:35 AM
    Me encanta este bolso!!!!!!!! Aunque la verdad es que tooooodos estan hermosos :D
    ResponderSuprimir
  29. Janet BisogniJan 7, 2011 09:53 AM
    me gustan todos!!!el del sorteo es muy summer time...!!Feliz Año 2011 y sigan creando cosas lindasss Besoss Janet Bisogni
    ResponderSuprimir
  30. CharoJan 7, 2011 10:59 AM
    YOO LO QUIEROOO ! , QUE BONITOS QUE SON TODO LOS MODELOS ! , MUCHA SUERTEEE
    ResponderSuprimir
  31. alejandraJan 7, 2011 11:32 AM
    Son todos hermosos!!!!!...Quiero el de fack you, m encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adoro estos bolsos:-)
    ResponderSuprimir
  32. AnónimoJan 7, 2011 12:15 PM
    Quiero quiero...
    estan buenisimoooosss...
    Paula Soledad Vazquez Rivero "PoLy"
    ResponderSuprimir
  33. BárbaraJan 7, 2011 01:05 PM
    mi preferido es el de a hard day's night!!!!!! Bárbara Candelarezi
    ResponderSuprimir
  34. AnónimoJan 7, 2011 05:14 PM
    divina coleccio...
    Sonia pardo
    ResponderSuprimir
  35. geor perezJan 7, 2011 05:52 PM
    ya vote, mi preferido es marilyn! mi nombre es geor perez
    ResponderSuprimir
  36. lelisJan 8, 2011 05:12 AM
    muy buenos diseños!!! felicitaciones!!!
    ResponderSuprimir
  37. AnónimoJan 8, 2011 05:16 AM
    Lo quieroooo!!!! Que dificil votar, me gustan todos!!!
    ResponderSuprimir
  38. BibianaJan 8, 2011 08:50 AM
    QUIERO QUE ESE BOLSO SEA MIO!
    FELICITACIONES !!! lo que hacen es GRANDIOSO!
    BUEN AÑO
    ResponderSuprimir
  39. V O D E V I LJan 8, 2011 08:51 AM
    Recuerden firmar con nombres que podamos encontrar en Facebook! o con sus emails!
    si no, no podemos hacerlas participar, no nos queda registro!
    ResponderSuprimir
  40. Clara GarciaJan 9, 2011 04:23 PM
    Hermoso!
    ResponderSuprimir
  41. AnónimoJan 16, 2011 11:33 AM
    lo quiero !

    la flaca :)
    ResponderSuprimir
  42. domanioggiJan 17, 2011 07:31 AM
    Hermosos produktos!!!
    Quisiera lucir el bolso por Brazil!!Felicitaciones por el sorteo!!!

    Gracias!
    ResponderSuprimir
  43. AntonellaJan 17, 2011 04:00 PM
    ME ENCANTAAAAA, ni bien vuelvo de vacas y cobro voy a hacer algunos pedidos :) un beso!
    ResponderSuprimir
  44. micaelaJan 17, 2011 06:45 PM
    divino! gracias por la oportunidad!
    ResponderSuprimir
  45. camila matusJan 18, 2011 09:24 AM
    Me encanta! la combinación de los colores y el estampado es muy vintage, especial para la playita (:
    Muy bueno el trabajo y la originalidad, además de las buenas terminaciones que tiene el bolso... una genialidad!
    ResponderSuprimir
  46. micaelaJan 18, 2011 09:30 AM
    sigo todos los bolsos de ustedes! cuando cobre me llevo 30!
    ResponderSuprimir
  47. florpastine@hotmail.comJan 19, 2011 09:26 AM
    quiero que el sorteo sea ya!!jaja
    ResponderSuprimir
  48. anto guerraJan 19, 2011 06:23 PM
    quiero quiero quiero :):)
    ResponderSuprimir
  49. domanioggiJan 20, 2011 05:56 PM
    Mérde para tod@s!!!!

    PRIMERA VEZ EN UN SORTEO!!!

    TENDRÉ LA SUERTE DE PPRINCIPIANTE????

    jajj...

    SALUDOS!!!!
    ResponderSuprimir
  50. micaelaJan 24, 2011 04:54 PM
    re lindo todo!!!
    ResponderSuprimir
  51. Bettina IzzoJan 25, 2011 04:43 AM
    Me encantan...ayer me compre el Hard Day's Night en color negro en ESpiritu Inquieto en Necochea y les encantó a todos...este tambien está hermosisimo!!!!!
    ResponderSuprimir
  52. AnónimoJan 25, 2011 11:40 PM
    estan bueno los bolsos ... saludos
    ResponderSuprimir
  53. CintiaJan 26, 2011 06:25 PM
    me encanta este rojo!!!
    ResponderSuprimir
  54. melissaJan 27, 2011 02:58 AM
    LO NECESITOOOOOOOOOOO!! :D
    Y si no lo gano me voy a tener que comprar uno!! :(
    ResponderSuprimir
  55. domanioggiJan 28, 2011 01:13 PM
    Kiero ganarrrrrloooooooooooooooo!!!

    Y me lo mandan para Rio de Janeiroooo :)
    ResponderSuprimir
  56. melissaJan 28, 2011 05:09 PM
    Mi nombre completo es Melisa Sierra, soy de Pergamino y lo quierooooooooooooo!! :D
    ResponderSuprimir
  57. AnónimoJan 28, 2011 05:19 PM
    Vi estos bolsos y me encantaron!
    Veía uno atrás de otro -Hermosos- y el que más me gusto fue Campbell's , es muy Lindo.
    No puedo seguirlo, porque no tengo esas paginas que piden :(
    Mi nombre es Karen Daiana Roldán.
    ResponderSuprimir
  58. Celeste WaisvolJan 28, 2011 05:50 PM
    Espero ganar!
    ResponderSuprimir
  59. ClarisaJan 28, 2011 07:04 PM
    me gusta

    soy clarisa tello
    ResponderSuprimir






LO ARMARON USTEDES ASÍ, SUCEDE POR LA INCAPACIDAD DE TOMARSE EL MOMENTO DE REVISAR QUE MANEJABAN QUIENES, LO ARMARON USTEDES ASÍ Y LES SALE EL TIRO POR LA CULATA A TODOS JUNTOS.
A la wlsh enviando enlaces a diálogos de chat o teniéndolos
A quienes se los mostre que nada hicieron para revisarlo
A las cuentas que reprodujeron lo que reprodujeron
 Yo en su momento lo dije y no me quisieron creer
 Me hablan en salas de ajedrez acerca de contactos políticos, enviaron a alguien a invitarme a un lugar al cual no acepté ir, en cada página de facebook que entraba había listados a un costado, a veces con cientos de cuentas kirchneristas haciendo despectivos comentarios en una oportunidad.
Lo lamento Juan, lo lamento Oscar, lo lamento Vanesa, lo lamento Javier, lo lamente quien seas
pero el único que no persigue un interes económico y que no está ligado a una obediencia utilitaria soy yo, el que hizo denuncias para que se investigue soy yo. Y el que es saqueado y vapuleado soy yo. Así que voy a pedir que todo se investigue. Y que todo termine como prometieron que iba a terminar.
1 Lo primero que planteo es lo siguiente ¿quien de todos ustedes desconoce que el primero en recibir una amenaza antes de responderle nada a nadie fuí yo? Respóndanme por favor.
2 Lo segundo que planteo es, ¿Cual es la intención de que quienes como dibujantes y harto comprobado han demostrado tener contactos en correpi, en la walsh, en el kirchnerismo y hasta en el macrismo y lo que es más contactos entre sí mismos participen de esto como ocurre con gente de medios también? Siendo que tienen contactos en el extranjero y pregunto ¿Con qué intención y para qué se van a poner de contactos de blogs políticos y de políticos y van a duplicar ientidades de ex parejas haciendo que hablen mál de mí?
Sí, yo bancaba a Cristina en montón de cosas ¿y? ¿cual es? Así lo sentía. Así lo entendía. Nunca eso me impidió ir a una olla popular, considerar que hay diferentes expresiones o estar en desacuerdo hasta que empezó una trama de manipulaciones. Siempre valoré la experiencia correpi, cuando algunos jugaban a que el mundo era ir a Disney, y de hecho, yo era un pendejo muy pendejo cuando ocurrió lo de Bulacio. Pero vas creciendo y cambiando no porque vayas a suponer que la policía es una institución impecable sino porque ves otra complejidad en los temas y de hecho escribí sobre y acerca de cortar su mayor linea de financiamiento, prostitución, narco y autopartes. Alguien se llevó el proyecto, porque ustedes son tan buenos que hasta me hacían eso cuando ni trataba con fersanchuz.

Para ustedes es fácil jugar con mi vida porque no son los que la pierden.
http://letrasautistas.blogspot.com/2011/08/no-creo-en-culpables-o-inocentes.html
Si alguien tiene alguna duda de que se me desea matar, revísese las acciones cometidas y las inducciones en cuestión cómo me llevan a la muerte. Lo que me lleva a la muerte es no saber quien es quien, quien quiere que y que todos puedan hacerse pasar por todos. Pero nadie deiste, y en mi soledad me toca explicar.
http://letrasautistas.blogspot.com/2011/08/no-creo-en-culpables-o-inocentes.html
Hablan de culpabilidad e inocencia, ¿se dan cuenta que locos estan? Yo hice una denuncia y otra y lo único que hacen ustedes es generar que se me hagan juicios crearme causas e impedirme defenderme como si ustedes pudiesen imponer sobre mi vida sus creencias, si no crees en culpables e inocentes es tu problema, pero no podes imponer a mi vida tus creencias ante la atronadora demostración de cuanto se mintió acerca de mí.
3 La primera vez que Gonzalo comenzó a preguntarme cosas de con que personas tengo contactos ya habían empleado métodos para involucrar a una familia puntual y lo que tomó como referencia a ellos nació de un acoso ¿Cual es el fin de forzar por parte de contactos de Bandida Urbana el señalarlos primero si luego me hacen esto?
4 ¿Porque Romina emplea diálogos de chat citados que no son de su pertenencia y luego se la cita en un dialogo de la cuenta andrea gil?
5 ¿porque del pts y de vane proviene lo de no poder juntar agua y aceite y lo de ramas desnudas?
6 ¿porque todos se hacen reproducciones de diálogos desde cada sector antagonista que no les corresponde tener ni manipular?
7 Pero por sobre todas las cosas ¿porque estas mentiras?:
1 Han dicho que tengo dinero, claramente es mentira.
2 Dijeron que era antimapuche y antiaborigenista y realmente es tan fácil de desmantelar esa mentira que ni vale responderla.
3 Dijeron que amigas mías eran una putas, realmente luego las amenazaron y luego dijeron estar contra la violencia hacia la mujer, es como incongruente. Y desde luego no son ningunas putas porque se les antoje a ustedes creer que todo mundo debe vivir igual su sexualidad.
4 Dijeron que me vendí, ¿a quien, a que? si a duras penas hago un mango con compra venta de libros.
5 Dijeron que mi hermano era un pobre hambriento en la calle y vendió un condominio, y el que cada tanto termina en la calle soy yo.
6 Dijeron que yo no escribía nada que a nadie le interesase robar pero a la vez dijeron que no merecía ser dueño de mis creaciones, pónganse de acuerdo entre ustedes.
7 Dijeron que ypo soy de derecha ¿hace falta contestar?
8 Dijeron que soy un chupabolas del gobierno y un obsecuent luego dijeron que lo quiero derrocar. ¿Hace falta responder?
9 La que dijo tener amigos abogados de jueces fue una mujer -o eso decía ser- que me acosaba, dieron vuelta el dicho hicieron de cuenta siempre en compleja trama manipulatoria que era sobre mí o sobre no sé quien.
10 Dijeron que tra la pared estaba Gonzalo, dijeron que estaba Octavio, dejan comentarios irresponsablemente jugando con vidas y mentes y luego se lavan las manos, involucraron gente hasta el cansancio y luego hacen ver que he sido yo. Porque nunca asumieron la reesponsabilidad que les cabe por y de sus métodos de mierda, de mierda, anticonstitucionales, realmente enfermos y completamente fuera de lugar.Total luego cada uno me saca la chapa de su partido, de su organización o me extorsiona a su antojo, todo vale porque ponen una fotito de mierda y a cagar el boludo, cada día durante años me sacaron trabajos, textos, diálogos, me generaron conflictos con todo el mundo a nombre y título de mi supuesta culpa de no ser como ustedes consideran que debe ser alguien con sus contactos bajo dicho nada menos de ellos que se erigen en juez y parte, me impidiron expresarme, vivir, relacionarme, nunca sé que clase de trampa se esconde cuando me envían un mensaje, qué interes o que piensan hacer con ello, jamás en ningún momento dan la cara diciendo una sola verdad. Pero además prolongan interminablemente su trato y pretenden un imposible, una paz propuesta a fuerza de que ninguno de ustedes pierda que es lo que siempre ocurrió, perder siempre yo, son geniales. Una y otra vez me han dicho, tu salida es omitir que tal te hizo esto o que tal otor te hizo lo otro y hacerlo es culparme a mí, me han propuesto me culpe de diferentes cosas, me han dicho sobre creaciones mías cosas para luego emplearlas como hechos y definen a quienes o con quienes puedo andar o no, entrevistar o no, y publicar o no. Son colosos de las libertades y derechos evidentemente. Unos respetuosos únicos de la ética más alta de la humanidad. Y honestos como solo ustedes todos lo pueden ser. Dos ancianos moribundos y yo, ¿qué policía, que infiltrado ni que mierda? Enfermos que enferman. Ustedes eran los que me señalaban una página y luego me decían millares de cosas poniéndome en situación de investigar que peligros pesaban como consecuencias para personas que recibimos amenazas. hacen y deshacen a antojo, bien, bien, evidentemente ninguno de ustedes tiene situaciones de urgencia y soledad sino muchos contactos, medios y tiempo. Tiempo de destruír, de matar, de arruinar. De joder y recontrajoder la vida, de meterse en lo que no les corresponde, de pelear intereses a través de vidas ajenas a su derecho de involucrar y saben que, me llevaron a reproducir lo que insinúan y hacerlo público, y que luego explique qué derecho los asiste. Han opinado a ultranza sobre cuestiones que jamás vieron porque nunca, absolutamente nunca se acercaron más que através de métodos y personas con intereses ya dados. Y así, con esa omnipotencia y descaro, luego hablan de justicia, de derechos, de obligaciones y de dignidad. ¡¿cual es la joda, ver quien tiene más contactos?! Te cedo la victoria si es lo que consideras que es.
El que no sabe qué carajo está haciendo soy yo que recibo piñas de todos lados.Cuando voy a ver quien es nadie es pero se señalan por esta vía. dejate de joder. Están tirados unos contra otros a través mío. Bueno, son varios los que reproducen cosas, la walsh, dibujantes, etcétera,  Blogs supuestamente de colombia, de españa de venezuela y de chile, es raro ¿no? ¿Porque borraste comentarios a los que respondiste en este blog? de letras. me cansé. Y quiero que sea revisado todo absolutamente. Te voy a hacer una pregunta: ¡¿Cómo alguien podría deccirme que cumpla mi promesa en alusión a un escrito en un libro que tengo escrito en la tapa y que jamás le envié a nadie y mezclarla con que muera por una mujer a la que amenazaron de lastimar sino me suicidaba?! Para que veas que nada sabes de lo que psicológicamente se me hace te voy a mostrar la impresión a la cual me refiero. Hace un tiempo, con la única intención de demostrar que es lo que se hace, escribí sobre la tapa de unos libros lo que luego sería reproducido en contenidos de algunos blogs como que cumpla mi promesa de morir por ella. Claro. Se mezcla un pedido de muestra de lealtad con el de morir por otra persona más. Si de lesionar psicológicamente vamos a hablar, y sé que esto solamente lo comprenderán del lado kirhnerista, veamos que intención carga si otro kirchnerista toma un pedido así o si un opositor lo hace tuvo que informarle alguien. ¿Vos querés saber porqué escribo mis libros? porque así junté las prubas de blogs que accedían a mis archivos vulnerando mi intimidad, tanto opositores como oficialistas.
 Pero además, obliga a explicar lo inexplicable a hermeneuta urbano y a argentinomias.
 Los cuales no son los únicos.
¡¿Estan muy seguros todos de haberme cagado sin consecuencias? Volvelo a pensar.
este blog conocido como letras autistas reprodujo sistemáticamente diálogos privados.
http://dibujosmegalomanos.blogspot.com/   completamente privados y hace falta revisar su host. El mismo incurrió demasiadas veces en solapadas amenazas y fue el que me citó en la estación de Belgrano. El tal Pablo que hizo en facebook algo de lo que se me culpó, fue uno de los que se me llevó cosas que llevaria ahí pero que no eransuficientes como para hacer lo de otros blogs que reproducen otros trabajos. Siceramente no sé donde estoy, ni quien es bueno ni quien es malo, de a ratos todos son buenos o malos a excepción de algunos siempre malos. LO QUE SÍ LES ASEGURO ES QUE ME ENLOQUECIERON ENTRE TODOS Y QUE FLACO FAVOR LE HACEN A CUALQUIER MOVIMIENTO SENTANDO ESTE HORRIPILANTE PRECEDENTE DE ABUSO DE PODER.
Bueno, lamentablemente las cosas son así.
 Me ofrecieron ir de viaje, no acepté porque soy corrupto, esto se lo deben agradecer a Hermeneuta Urbano, a Bandida Urbana especialmente a Clerici y al contacto este:



martes 10 de enero de 2012


Se me durmió una pierna, y mientras se despertaba, no pensé que "me hormiguea", sino en que "tiene gas". Como el refresco. Y sentí una parte de mí refresco, con burbujas minúsculas que no dejaban de moverse.

viernes 6 de enero de 2012


Boceto


Nada como un dibujo a pluma sin un punto de lápiz ni intervención de la goma. Me fascinan este tipo de dibujos, tienen un acabado particular.

La chica la saqué de una revista.


Esto tiene que terminar.

Otra vez empecé mal el día x_x

Me siento obesa, y flácida, me levanto demasiado tarde, dependo de que revisen las cajas que quedan para poderlas tirar, y lo detesto, y en realidad ya no quisiera vivir aquí. Haga lo que haga parece que no siento estar haciendo algo. Creo que terminaré dejándome llevar por placeres mundanos, como dibujar cómics.

Necesito algo que haga que me den ganas de hacer las cosas. Las opciones van desde personas (he ahí las enormes ventajas del lavado de cerebro en base al enamoramiento) hasta cómics. Cosas egoístas y placenteras =/

miércoles 4 de enero de 2012


Caja de cartón forrada de tela.


Hice una cajita de cartón forrada de tela. Estas cosas suelo empezarlas muy bien y luego me voy impacientando, y al final ya no las quiero acabar y pego todo como sea. En fin, tengo la caja para las notas.

Y ¿qué más?

He unido mi perfil de blogspot al de google+ Si gustan agregar solo se pasan a mi perfil de aquí y añaden, y lxs observaré *_*

De hecho me gusta más google+, pero ahí no están todos los lugares, revistas y demás que me interesa =/

domingo 1 de enero de 2012


Cuento muy muy corto.

Y dice así:

Tenía una ñañara en la cocina. Una ñañara que vivía en un muffin de agua. La tenía desde el día en que casi se ahoga. La ñañara se veía muy feliz. Todo lo contrario a aquél día.

Pasando a la vida cotidiana.

No me tomen todo lo que digo como si fuera inamovible. Todo cuanto digo es discutible (excepto cuando digo que algo me molesta). A veces leo lo que escribí y noto errores, mas o menos graves. Me parece innecesario corregirme cada vez que noto un error. Podría pasar día tras día autocorrigiéndome de cosas que van desde la ortografía hasta ideas complejas.

Siento pesadez. Empieza el año y decidí salir de mi madriguera. Socializar un poco... aunque apenas empiezo y quiero volver a aislarme. Además de que soy muy torpe... el otro día iba con mi hermana y nos habló cierto conocido que yo desconozco, y sin pensarlo me puse algunos pasos atrás de ella dejándole la situación mientras mantenía mi ansiedad encapsulada. Me identifico un tanto con lxs asperger. Alguna vez tuve algunos intercambios largos de e-mails con alguien así, y me agradó más del promedio, me arrepiento un poco de no haberme esforzado por darle seguimiento, aunque probablemente jamás nos llegaríamos a ver de frente.

¿Propósitos para año nuevo? Considero que los propósitos son esas cosas que debemos hacer o que resultarían deseables, pero no lo que realmente nos importa o queremos, y he de ahí que es tan fácil fracasar. No, no tengo. Tengo buenas intenciones, pero nada con lo que realmente me comprometería. Las cosas con las que me comprometo no son propósitos de año, solo son cosas fijas en mi mente.

Y bueno, ya pensando en volver a mis relaciones sociales, me doy cuenta de TOOOODO lo que tengo pendiente, que es mucho. Esta semana pinto el techo.... ahh!! si, ahora la haré de pintora de brocha gorda y rodillo.

Que tengan un buen inicio de año!

sábado 17 de diciembre de 2011


Querido blog:

Life in a day

Vi life in a day.... superando la pésima decisión de haberla ido a ver al DOCS DF hace unos meses (que fue entre lluvia, mota y demasiado retraso), la vi en el link que les pongo arriba.

Sigo pensando en la vida. No, así no.

La Vida. Si, así.

Estos días he limpiado, y limpiado... y me acuerdo, y me invento. Me encuentro con cosas de hace 15, 20, 25 años o incluso más viejas.

Cada vez me importa menos compartir la vida. No actualizo acá, ni pongo nada en el face, ni salgo con nadie, ni nada. No estoy eternamente deprimida, ni con fobia social, solo deja de importarme existir, y si nadie se acuerda de que existo, está bien. Y si no hay nadie que espere por mi, o diga que me quiere, o lo que sea, en realidad no me importa.

Lo que sí me importa es componer ciertas cosas. Cosas que llevan descompuestas desde antes de que yo naciera, y que se van heredando. Deudas adquiridas, aprendidas, en fin.

Insisto, me gustaría encerrarme en un rancho o algo así y que mi sociabilidad se redujera a no más de 8 personas. Escribir, y leer, y estar en internet, tal vez pintar.

Pero bueno. Por lo que sea, he optado por "vivir", al menos un tiempo. Y con ello no me refiero a besar, salir con amigxs, viajar, que me rompan el corazón, bailar, gritar, correr. Esa es la idea trillada que se tiende a mostrar de lo que es vivir, a mi parecer una idea reducida basada en la búsqueda de placeres inmediatos fomentada por la falta de capacidad de las personas para experimentar vivencias más complejas.

Me costó muchos años aprender a hacerme de esas cosas que a lxs demás les sale tan natural, y luego me di cuenta que estaba demasiado lejos de llenarme, de sentir algo por ello, y que en sí, no lo quería. Vivo en mi cabeza. Por eso puedo escribir aunque no pueda hablar.

Hoy también conocí un poco de Temple Grandin. Si les da curiosidad googlen el nombre de esta mujer. Dicen que es una visión del mundo de vaca en una humano o algo así.

Y compensando que no tengo imagen, les paso otro link. Es un corto animado del que me enamoré (que posteo alguien en el face), se llama Ericito en la Niebla.

domingo 11 de diciembre de 2011


Retrato Derrida


Basado en una foto que no encontré en internet.

El mundo puede estar cayéndose a pedazos o puede estar en perfecta armonía. El mundo puede darme la espalda o apoyarme, y aún así, da lo mismo. No se qué tiene el dibujo, que es así, y solo así, que puedo vivir.

sábado 10 de diciembre de 2011


Sin título específico.



Hoy fui a la cuarta edición. Pasé tan rápido como pude, porque no quería comprar nada, menos sufrir viendo cosas que no debo y/o puedo comprar. Solo iba por un libro objeto que es algo así como el dibujito de arriba, y a husmear un poco, quizás fichar publicaciones para más tarde. Al final... salí con solo otra revista, lo cual ya es ganancia, solo otra: La Tempestad. Amo esa revista!!! Me tengo que suscribir... algún día. La pueden leer online, en cuanto pasa el número la suben. Yo, detesto leer en el monitor.

Por cierto, que ese libro objeto tiene microrrelatos de 100 autorxs, incluyendo uno mio XD, y solo consta de 9 ejemplares. Jojo, y tengo uno ;)



Hablando del día a día. Hoy tembló. Por alguna extraña razón, siempre que tiembla alguna parte de mi espera (quiere?) que sea tan fuerte como para que no sea capaz de caminar, pero nunca ah pasado. Creo que son las expectativas catastróficas que me hice en base a los relatos de lo acontecido en el 85.

Sin importar lo que indique esta cosa, pasa de medianoche, a dormir.

miércoles 7 de diciembre de 2011


cocodrilo de soda

lunes 5 de diciembre de 2011


Ser nini

Estaba viendo las opciones que tiene el face para la "situación sentimental" y noté que seguido me pedía que eligiera a un miembro de mi familia. ¿Perdón?

Una vez puesto la imagen de pretexto (mañana pongo algo decente), al palabrerío:

Ayer me encontré con excompañerxs. ¿Qué a qué me dedico ahora? A nada, respondía. Y es que no es comparable. Por más que te quieran medir en base a una línea de referencia social, nunca es comparable, y querer medirte tu mismx en base a eso es obstaculizar tu propio proceso. Es muy difícil explicarle a alguien que no conoce tu subjetividad y tu cotidianidad qué has hecho.

Ayer ni siquiera quería salir, y con toda la desgana del mundo lo hice, porque peor es decir que nada va a pasar nunca y encerrarse, algo tenía que hacer allá. Al final, ese algo era comprender algunas cosas, de las que menciono pocas.

Ahora tengo más claro lo que quiero respecto a la pintura. Desde hace unos meses que no pintaba nada, sencillamente porque me he estado inclinando a la teoría y me empezó a parecer un quehacer inútil. Sin embargo, no por eso deja de gustarme hacerlo.

Diría que me he estado esforzando en comprender el mundo. Más no te puedo decir si lo hago bien o mal. Porque aunque según yo haya avanzado mucho, es demasiado pronto para decir cualquier cosa, y no descartaría la posibilidad de un gran fracaso, y que solo haya perdido el tiempo. Y sí, me daría mucha verguenza, y me sentiría abajo de todxs y muy mal, pero creo que vale la pena el riesgo.

Saben, creo que aprendo muchas cosas importantes, pero mi memoria no me ayuda nada a sacarles provecho. Después de ver este video hace algunas semanas, lo único que recuerdo además de la impresión que me provocó Butler (no lo que dijo, la impresión), es -ficcionalizar la vida-.

Y saben, creo que ficcionalizamos la vida de mil maneras.

También podría decir que he fracasado mucho todo este tiempo He fracasado una y otra vez. Pero esas cosas no se dicen ¿no? Después de todo, nos enseñan a ficcionalizar la vida como si el éxito solo existiera en ausencia del fracaso.

Tal vez así siga, tal vez nunca tenga éxito, no te sabría decir, solo sé que no me puedo preocupar demasiado por ello, aunque ciertamente me preocupe la aceptación o el rechazo de ciertas personas en base a la consideración de que nadie quiere estar demasiado con alguien que se la pasa perdiendo. Fuera de eso, me da muchísima curiosidad a dónde me llevará todo esto, o si me llevará a ningún lado.

Soy consciente de que vivo a expensas del esfuerzo de otros, vivos y difuntos, y lo siento. Sé que he sido una perdedora socialmente hablando (ni amigxs, ni dinero, ni amores, ni fama, ni sobresalir,ni viajes, ni ser culta, ni otro idioma, etc), pero sufrir por ganarme la vida en vez de vivirla no les devolverá nada, ni les ayudará en nada, y después de todo, ah sido decisión de los vivos seguirme ayudando o no y los muertos de cualquier forma no sacarían provecho esté yo aquí o no.

Qué remedio, de cualquier forma solo son instantes, nada te asegura que al final creas que valió o no la pena, por aparentemente bien o mal que haya sido.

miércoles 23 de noviembre de 2011


Para leer en lo que comes el postre.



Estoy haciendo una acuarela, todo iba bien hasta que se me pasó el verde, y ahora no sé cómo repararla.

Bueno, hoy no tengo imagen, mas bien les vengo a compartir este manga. Porque me ah fascinado. Es una historia muy muy corta que te lees en lo que comes el postre con una cuchara pequeña, pero verdaderamente me ah gustado. Quiero más... o tal vez hacer algo así un día. Es un absurdo de una chica que atiende una tienda de cosas raritas y un chavito entra y la chica no le habla porque no le gusta tratar a las personas, y tiene para comer unos cositos con cara.


lunes 21 de noviembre de 2011


¿Que tal así?


Utilicé elementos tan simples que creo que hay mil bichos igualitos ahora que lo pienso. Para su forma me basé en una jarra, pero con el redondeo tomó forma de pera XD

Pasando a otras cuestiones. Encontré este video que es como un pequeño documental sobre asexualidad, aunque no le entiendo mucho porque la mayor parte está en... creo que es italiano??? Pero de que se le entiende, se le entiende.

Y está la página de subporno, un colectivo Chileno de pospornografía.

Sigo con la espinita de trasvestirme un día XD (aunque me lleguen a confundir con hombre, nunca uso ropa de hombre). Cómo me gustaría poder decidir al inicio del día si ese día quiero ser hombre o mujer.

Hasta la próxima!

domingo 20 de noviembre de 2011


Cactus Attack!!!

Bueno, aquí ando trabajando para mis próximos stickers XD, hace rato que no hacía. No se porqué últimamente me he encontrado cosas relacionadas con cactus, entonces pensé que tal vez es un llamado de mi ataque de cactus.

Se me complica eso de los puntos de ancla y todo eso, pero creo que es conveniente hacer estas cosas vectorizadas, para poderlas imprimir en varios tamaños.

Por otro lado, últimamente he estado pensando en mi seudónimo. Originalmente era para hacer las cosas no legales. Entonces no puedes tener un seudónimos de más de cinco letras, porque eso de andar tageando el parangaricutirimícuaro en lo que viene el poli, pues no. Pero parece ser que mi ser mayor, cada vez mayor, y ya no hago ese tipo de cosas (que en realidad tiene más que ver con el hecho de que no he decidido qué haré en adelante que con ser mayor), además, ya no me gusta tanto. Mmm.... ¿qué tal flavour? No... ¿cereal? No... ¿paquita? No.... ¿Bardemu? Empieza a cansarme también.... es la ventaja de que nadie te conozca, puedes cambiarte el seudonimo mil veces.

sábado 19 de noviembre de 2011


teléfono descompuesto

jueves 17 de noviembre de 2011


Invocando


Es absurdo, escribo demasiado y luego necesito olvidarlo. Bueno, como dijo alguna vez nuestro gato culto "Las memorias están escritas por los que no quieren recordar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario