Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 29 de enero de 2012

La explicación de este blog: SI TODOS SE ESFURZAN PUEDEN MATARME, YA CASI ESTÁ HECHO.

  Nunca podría defenderme de no prestarme a que se me haga lo que es planeado por varias partes. Es la única explicación de mis blogs. Esa y el desahogo del malestar psicológico que ejerccieron sobre mí. Completamente coercitivo, manipulador e ilegal. Prolongado eternamente hasta cumplir los fines que el mismo prometió.
Para los que me creen reesponsable del mismo les aseguro que no es así, por el contrario, muchas veces apelé a que se diga la verdad, en cambio se me usó y maltrató. Y la consecuencia es esta.

Era el 18/11/2008 y ya hacía rato estaba en marcha un terrible acoso perpetrado de un modo de complot.
Diferentes blogs y cuentas se daban cita a una forma nunca vivida ni vista antes por mi.

mal3f1ca@hotmail.com
http://hablandodesilencios.blogspot.com/
http://elmejorcinedelcable.blogspot.com/
http://www.espacioblog.com/arrazola67 
http://letrasautistas.blogspot.com/


Según la etapa o período de lo que pretenden o desean hacerme creer o la necesidad circunstancial, los mismos que defendían a unos luego los señalaban o se hacían pasar por ellos siempre girando los contenidos según la necesidad, y entre varios que hicieron lo mismo el autor de este sitio aseguró de modo que no se note explícitamente que decía, que nadie hablará de lo que me hicieron, que nadie reconocerá lo que me hicieron, que son amigos entre sí y que se yo cuanto más, varios lo habían dicho antes del mismo modo según el sector o por lo menos era lo que se dejaba interpretar desde mi situación por los mensajes.
http://es.dir.groups.yahoo.com/group/novelascuentospoemas2010   al mismo tiempo bajo el juego de cambios también se iba encubriendo la identidad o haciéndose pasar por otras.

En realidad no era exactamente fersanchuz quien empezó con eso sino que fue luego de estar en una olla popular junto a Esteban Ramos que hicieron este blog: http://gordoputoamen.blogspot.com/?zx=2e34d26785993123    ponían en él dichos que yo tuve en la olla popular pero retorciéndolos, y recuerdo que despotricaron contra que fuese al acto de focodevi al poco tiempo, también que no deseaban reconocer que era de ellos y que javier me decía a diario que iba a ir preso y que la walsh enviaba mensajes con antena negra diciendo cosas alimentada por ellos y que nada reconocían. Como que espérame en siberia era un blog de la olla de gallardo con la cual tenían contacto y tantas otras cosas. En una palabra querían aprovecharse de dichos para ejercer ventaja política.


http://gordoputoamen.blogspot.com/?zx=2e34d26785993123

Pero de todos modos ya no se sabe que intrpretar de que o si fue mucho después lo ciento e que llegaban mais como este:  


Son los que envían estas agradables cosas que por todos lados ponen.




http://gordoputoamen.blogspot.com/?zx=2e34d26785993123







Tambien cuando difundimos a olmedo por recomendación de fersanchuz encontramos a Hervas y que la dire del 6c cambió teléfono en la guía, deberemos averiguar. Desde luego. Por algún motivo fersanchuz se la pasa diciendo olmedo porque escribo teatro y resulta que ya le ha puesto blogs de contenido bergarizante alguien a el blog de teatro que entre sus dos seguidores tiene a alguien que tiene a josé hervás. Es la salsa putanezca diaria. De todos los que me acosan incluso de mendoza san rafaela o de tres arrollos. Lo mismo da. SEGURAMENTE LA INTNCIÓN DE SANCHUZ ES QUE PUBLIQUE LOS TEL CON LA INTENCIÓN DE DECIR QUE LAS DIRES CAMBIARON O QUE SON FALSAS PERO NO CUANDO ESTÁ REGISTRADO QUE LLAMARON A MI CASA SIN IDENTIFICARSE, TAL ES EL CASO DEL TEL DE RUBINO PAOLA. AHORA BIEN, COMO LA IDEA ES QUE ME SUICIDE TENGO QUE DJAR QUE INVESTIGAR, DEBEN SER ENCONTRADOS LOS REESPONSABLES, LOS QUE SABEN QUIEN HIZO QUE BLOG, LOS QUE CALLAN LOS QUE ENCUBREN Y MIENTEN Y ASI, POR ESO TERESO. MI DESEO DE APORTAR EL SERVICIO DE GUÍA TELEFÓNICA A LA COMUNIDAD SIGUE EN MARCHA.





  • Taller Semestral de Escritura Teatral y Guión Audiovisual‏

De:Lucas Olmedo (olmedodecenizas@yahoo.com.ar)
Enviado:jueves, 17 de abril de 2008 1:01:08
Para: lluviadecenizas@hotmail.com
Taller Experimental Teórico-Práctico
de Escritura Teatral y Guión Audiovisual


http://jocohp.hu/kep/wakinglife.jpg

Destinado a escritores, bailarines, teatristas, y todos aquellos interesados en la escritura teatral y cinematográfica

DOCENTE: LUCAS OLMEDO
(Dramaturgo y Director de Lluvia de Cenizas)


El seminario se propone
:
·Otorgar herramientas que desarrollen y potencien tanto la poética, como las capacidades expresivas de los participantes (su indagación, creación y construcción de universos dramáticos)
·Impulsar un entrenamiento práctico, a través de una serie de ejercicios que devienen de poner en marcha los conceptos desarrollados durante los encuentros
·Generar una zona de buceo en las profundidades de la escritura, a través de un análisis reflexivo sobre los elementos ejes del relato, tanto de tipo literario, teatral, como cinematográfico
·Establecer puntos de conexión, de fricción (y peligro) entre estas formas narrativas.
·Tomar procedimientos específicos que se utilizan para la construcción de guiones audiovisuales y trasladarlos a la dramaturgia teatral y viceversa, poniendo en crisis las especificidades de cada lenguaje.
·Finalmente el plan es lograr la progresión y conclusión de la obra teatral y guión audiovisual que se haya gestado, a través de una continuidad dada por un seguimiento particular trabajando sobre las zonas oscuras y aquellas trabas que dificulten el avance progresivo del texto.



http://markelikalderon.com/wp-content/uploads/2007/04/naked_lunch.jpg


Contenidos:
Aproximación al universo de la escritura teatral y audiovisual:
Focalización y punto de vista
Especificidades del lenguaje y filtraciones formales
La idea y la imagen como germen de la historia (Campos de las mismas desde diversas visiones)
Hallazgo de la situación dramática en potencia.
Unidades Narrativas
Nacimiento del conflicto (Patrones y modelos)
La acción y su relación con la tensión y el tiempo (Carácter, exposición y ciclos)
Trama. Subtrama. Giros.
El personaje: Dimensión, sistemas y constelaciones (Swain, Field, Cucca, Egri, Vladimir Propp, Vogler, Brothers Quay)
Narración clásica y Contemporánea.
Dramaturgia fuera de la dramaturgia
La temperatura. El tono y la atmósfera.
Estructuras Complementarias.
El Diálogo y la utilización de la Voz en off
Dramaturgia en los componentes escénicos
El uso de los géneros (clásicos y marginales)
Tratamientos
La adaptación, la versión y el twist.
Confección de un guión audiovisual y una pieza teatral (Pudiendo ser para danza) partiendo de:
·Ejercicios varios de escritura, que se surgen de consignas específicas
·Lecturas y análisis de diversos textos literarios, teatrales y de guiones del cine actual, para desentrañar en ellos, procedimientos narrativos de gran útilidad para nuestros fines dramatúrgicos.
Entre algunos materiales detonantes encontramos:
Análisis y Revisión de Géneros Cinematográficos (Clásicos y Marginales)
Cine Alemán Expresionista
El fantastic
Robert Bresson y Los hermanos Dardenne: El Minimalismo, y el mandato moral como rector.
David Lynch: El uso de la discontinuidad cronológica de causalidades y su suspensión del sentido
Raymond Carver: La perturbación del orden cotidiano
Ricardo Piglia: Tesis sobre el cuento
Lars Von Trier y el viaje del héroe trágico (Tipologías de relato mítico)
El Cine de Alfred Hitchcock y sus seguidores (De Palma, Chabrol, Polanski...)
Spielberg, Almodóvar: El desmoronamiento del núcleo familiar
Bergman- Buñuel y el rol de la mujer en sus films
La Nouvelle Vague y la aparición del "Cine de Autor":
Godard: Las referencias culturales como otro soporte expresivo
Francis Truffaut y los tópicos del amor
El Melodrama, según Douglas Sirk y R.W. Fassbinder
La Dramaturgia en la Danza Contemporánea (Sasha Waltz, Lin Hwai-min, Sylvie Guillem, Pina Baush, Lin Hwai-min y Merce Cunningham)
Cine de Animación y Cine Experimental ( Hayao Miyazaki, Los Hermanos Quay, Barry Purves y Jan Svankmajer)
El Found footage (Metraje encontrado), el "residuo" como materia de narración

Screenshot d'Alphaville : Natasha Von Braun (Anna Karina) derrière Lemmy Caution (Eddie Constantine)
Horarios Grupales y Clínicas Individuales
Duración: Semestral
Una Clase semanal de:
150 minutos (Grupal)
120 minutos (Individual)
Lugar: Aguirre 218: 6to C
Villa Crespo, Capital Federal
Informes por Horarios: 48563073
Arancel:
$100 Horario Grupal
$120 Horario Individual
(Incluye acceso a material Bibliográfico y Videográfico)

http://i10.photobucket.com/albums/a150/tuesdayweld/BartonFink.jpg


LUCAS OLMEDO
Nace en San Rafael, Mendoza; en octubre del 1979. Actualmente reside en Capital Federal.
Fotógrafo y profesor de Artes en Teatro (egresado del Instituto profesorado de Artes en S. Rafael)
Ha estudiado actuación y Dirección con diversos maestros como Ricardo Bartís, Pompeyo Audivert, Fabián Castellani, Vivi Tellas, Víctor Arrojo y Ricardo Vázquez Cerviño. Dramaturgia con Mauricio Kartun, Marcelo Bertuccio, Daniel Fermani, Ariel Barchilon, entre otros.
Se ha perfeccionado en Guión Audiovisual y ha tomado diversos seminarios en la Escuela de Crítica Cinematográfica "El Amante Cine", alguno de los cursos han tratado sobre “Cine Clásico Americano (Géneros y Autores)” , “Géneros Marginales en el cine” y "El Cine de Hitchcock, (El hombre que sabía demasiado)".
En el 2007 ingresa en Buenos Aires al taller anual de Puesta en Escena que coordina el Director Rúben Szuchmacher. y al Taller Anual se Puesta en Escena para danza, que coordina Silvio Lang.
En 1999 funda el grupo de teatro “Lluvia de Cenizas”, desde allí, ha actuado, escrito y dirigido un buen número de obras entre otras encontramos: “Anima Rerum”, “Hamlet”; “Alicia en el país del Mar y la Villa ”, “El jardín de los Limones”, “Cuentos para olvidar el invierno”, “El Cuchillo en la Carne ”, “El Pánico” y “Das Buch der Zeit”.
Junto al grupo; a participado en diversos Festivales (Provinciales, nacionales e internacionales) y ha obtenido diversos premios como:

"Mejor Director" por Das Buch der Zeit
"Mejor Obra" por Das Buch der Zeit
"Premio Revelación a la Dirección" por Alicia en el país del mar y la Villa
"Mención de Honor, por Actuación" por Hamlet
"Mejor diseño Lumínico" Por Cuentos Para Olvidar el Invierno
"Premio estímulo a la Calidad, otorgado por el INT" por "El Cuchillo en la Carne" y "Cuentos Para olvidar el Invierno"
"Mejor Producción Teatral del 2004 en Mendoza" por El Cuchillo en la Carne
"Primer Premio de Dramaturgia" por "Cámara en Ristre"
En Cine ha trabajado como actor en diversos cortometrajes, en el telefilm de Mario Herrera “Puerta a Puerta”, y en el largometraje “Antes del fin del Agua” de Diego Rodríguez, con quién trabajó nuevamente desde la dirección de actores en el largometraje, “Tus Ojos Cuando Llueven”.

Ha sido invitado a exponer en diversos foros y festivales sobre:

"Procesos Creativos", junto a Fabián Castellani, Silvio Lang, Rúben González Mayo y Daniel Fermani, en el Festival Argonáutico de Teatro.

"Códigos Cinematográficos aplicados a la puesta Teatral" en las jornadas de reflexión teatral organizadas por CRITEA (Círculos de Críticos de las Artes escénicas de la Argentina)

Actualmente trabaja en simultáneo en Mendoza y Capital Federal donde dicta seminarios de actuación y dramaturgia estrenando en el 2006 en calidad de Asist de Dirección, "Armándo lo Discépolo" junto a Pompeyo Audivert, y "Los Muertos" junto a Beatriz Catani y Mariano Pensotti.

Escribe y dirige en el 2007 la obra “ La Sonrisa de los Siervos” dando origen al Grupo "Lluvia de Cenizas BA".
Para el 2008 hará la dramaturgia y codirección junto a Eugenio Schcolnicov de "El Pornógrafo" (Basado en la homónima novela de Juan Terranova) a estrenarse en octubre en Buenos Aires-

También en Capital Federal será autor y director de la Obra "Cámara en Ristre" (Texto ganador del Primer Premio en el "Certamen de Dramaturgia Vendimia 2007).
En Mendoza estrena en Abril "La Bohemia" de Sergio Boris , "Gore" de Javier Daulte y en Agosto "Smash" de Lucas Olmedo.
Ha sido invitado por el ayuntamiento de Tocina (España) para trabajar durante la temporada 2009.

Algunos Links de Referencia:

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/4/11/estilo-353523.asp


Más Info en:
http://lluviadecenizas.blogspot.com/



SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario