Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 26 de enero de 2012

Impedido por cuestiones económcas, físicas y por lo que me genera la situación misma de quienes participan y el poder ejercido sobre mís bienes judicialmente garantizados

A partir de acá no escribo más en joda fersanchuz, no protejo más a quienes vos me culpas a mí de la situación en que se metieron solos. Porque es a costo de hacerme mierda todas tus excusas.
Como la salud mental por ejémplo y la intimidad. Entre otras cosas, al respecto de dos denuncias anteriores que efectué deseo apliar sobre los métodos de los perpetradores y las consecuencias que generaron. Y dejarlo aca aunque más no sea.
En reiteradas oportunidades se me presionó para que no hable de la relación entre diferentes personas y sus ontactos ni sobre quienes los financian. Se aludió en múltiples oportunidades que sería fácil eliminarme ya sea porqu tenían dinero para hacerlo o porque podían comprar o convencer gente.
Muchos que decían quererme ayudar lo que hacían era pedirme lealtad al grupo que pertenecían cuando pretendía identificar a quienes me acosaban y generalmente sus insignias llamaban a confusión porque se hacían pasar por diferentes sectores político y organizaciones, de este modo se desvirtuaba mi ideología y mi credibilidad y al mismo tiempo se lograba enemistarme con diferentes sectores, logrando además hacer de cuenta que nombres que fueron luego usados cayeran en suposiciones ante el enloquecedor método.
Con identidades como la de ricardo pino robles se hacían alusiones que luego eran borradas y la pretensión siempre era demostrarme que debería enfrentar un caudal de poder infernal y que todos estaban juntos.
Todo iba cambiando según lo que me iban haciendo.
Al hacerme estas cosas era facil ponerme en situaciones donde las notas que deseaba publicar fuesen cuestionadas bajo el pretexto de que era atacado por quienes defendía o que apoyaba a los opositores de quienes me ayudaban.
Reiteradas frases tales como vas a ir preso sumadas a decir que había incurrido en tal o cual cosa se sumaban a diferentes métodos de coerción no reconocidos hasta que a alguno lo gabé o copié el historial de diálogo, al hacerlo si lo subía a una pc lo borraban.
Si en un diálogo privado se me prometía que iban a desaparecerme con el logo de correpi luego para que identifique un blog donde se me acosaba me era dejado un comentario como método para que vaya a un blog donde podían haber desde amenazas hacia personas que quiero hasta inclusive fragmentos de cosas mías, libros, música, pelis o textos. Indistintamente se me hacía ver que toda página a la cual entraba la veían y que también sabían que leía y que escuchaba.
Como lo hacían por años el deterioro causado era grave. Y la desesperación de querer saber quienes también.
Todos pertenecían por un lado a Bhorése autores que luego se lo adjudicaban a otro y se borraban, se me prometió que se haría eso para que no se descubra que se empleaba el poder político para crearme un problema y viceversa, algunos se ponían de contactos de blogs políticos.
Decirme cosas como yo soy tu Tyler Duren venía de que alguien dijo que me iba a dar un susto de muerte para hacerme cambiar a su antojo. Luego se reproducía en un blog.
Para los que dicen que los nombres los daba yo, cuando callaba alguien hacía cosas que me hacían sufrir y otros me decían que si no hablaba iba a gritar y otros en otro rol me decían que el silencio no era inteligencia. Me señalaban cosas como posibles hasta hacérmelas creer y las decia bajo esa situación.
 Aparecían contactos de alguien que publicaba textos míos, luego se ponían símbolos para aludir a personas que se deseab involucrar por sugestión y se me decía en burla que los códigos... bla bla bla.
Como nadie entendía el significado de nada se deía que no habría testigos.
Uno de los métodos para perturbarme había sido enviarme un mail que conduzca a otra página. Al mismo tiempo entre mis apuntes que me fueron quitados estaba uno sobre flores. Daniel P me había dicho que podía confiar en JC, entonces al recibir este mail bajo nombre de noches.blancas@hotmail.com o como fuere, lo primero que creí es que era bruni que en un dialogo le adiviné su libro favorito, pero me habían hecho creer que esta persona era mala que era otra persona y que podía ser la que publicó fotos que una ex despechada me robo. Me hicieron un matete terrible, le conté via mail a JC y me respondió fersanchuz que ellos no usaban a los chicos como esta persona. Lo que creí era que era una mierda esta persona y hasta que podía estar relacionada con gonzalo o mi padre hasta me dijeron que era amiga de Andrea San josé.










Como si alguien violase mi correspondencia me enviaron con otro mensaje a un blog donde estaba la cara de rosa bru y donde se decía que había lastimado a tres mujeres, empezaron a hacer asociaciones de mierda otra vez, todo el tiempo así y luego preguntaban por mis reacciones.

 Mi amigo Gabriel estaba preso, yo estaba deprimido y se me hacían burlas de eso en las salas de ajedrez entre con el nombre que entre. Yo estaba muy solo por entonces.


 Me llegaban todo ipo de mensajes alusivos por todas las vías posibles.


 Hasta en los chats del emule se me escribía.
 se burlaban de tirarme virus que borraban archivos copiaban claves etcétera.


 decían que eran los pinguinos y se borraron cientos de entradas y de comentarios en letras autistas.
Cantidad de entradas y de comentarios en letras autistas fueron borradas.




 Confiado en el consejo de Daniel P, de que JC me ayudaría, yo le seguía confiando lo que ocurría, cuando les explique de la situación apareció una respuesta de fersanchuz una tras otra, en una me ofrecían que sin ir a hablar a once, sin escuchar lo que me tenían para decir como que no avanzase, que habría una solución. En otra oportunidad me ofrecieron una tregua pero provenía de otro lado. Pero todo era boicoteado por nuevas manipulaciones. Y fersanchuz hacía de respuesta que los que me acosaban decían que era porque yo como que era de Clarín o que a cada uno lo había cagado o que otros decían cosas de mí y así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario