Actividades e intereses

Actividades

Intereses

Otros
Corsets, Aguardiente Antioqueño, KARIBIK, No soy celoso... pero tampoco Pendejo!, MACLESAZA Accesorios, Fab, Chic & Fit (Blog), Royalty Design, Dormir con lluvia, Comer, beber, dormir, follar, cagar, mear y respirar: que grandes placeres!, GUARO ANTIOQUEÑO, ¡NO a la Política de la Guerra! ¡NO VOTO Por JUAN MANUEL SANTOS!!!!!!!!!!, YO FUI EL ESPERMATOZOIDE GANADOR :D <3!, A CULIAR, A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! (EN EL 2012), Incrementa Tu Inteligencia Financiera, Grandes Momentos de Homero, Lectura de cartas de tarot, Cosmo, Qué clase de mierda es esta?, Bananin y Bananon, Jesus dice que me ama, pero yo se que solo quiere sexo., Qué Pasa UdeA, Asamblea UdeA, Mr. Sparkle, Bob Esponja, Escrito con Sangre, Liv Tyler, Legolas!, Ariadna Grande, Centros de Estetica Stella Durán, Jessica Rabbit, Jessica Rabbit, El cabello de fuego de Simone Simons, Depressive Suicidal Black Metal (DSBM), Nestlé Colombia, Body Philosophy - Estética & Belleza Medellin, TrendHunter, CAMISETAS BIG ROCK, i Love Tokio Accesories, Vulgarcito, Pure Heathen Pride, Gil Elvgren, Kitty miau, kitty miau moda, Pinup Girl Clothing, Vintage Pin-Ups, YO QUIERO QUE BEATIFIQUEN A DIO lml, Importaciones Royalty Design, Charles Baudelaire, www.muchoslibros.com, Lo peor que te puede hacer tu novio, César Serna Sz Fotógrafo, Queremos audiciones para telonear a SLAYER en Colombia, Evenpro Apesta, Two Wizards, PIN-UP, BODYTECH, Sonido Puro, Rockombia, Scarlet Ropa y Accesorios, Groupon Medellín, Forgiven Metabolizador De Alcohol En Colombia, El metal no es para cristianos, Por ke las rockeras y las metaleras son las mujeres mas lindas, Incrementa Tu Inteligencia Financiera, Tatuajes mal hechos (estas personas se quieren matar), Oreo, ME GUSTA LA CERVEZA, Emoticones, Guiños & Zumbidos para Facebook [Descargar], Fotos Antiguas de Medellín, Metal Female Voices Fest, FERIA DE FLORES DE MEDELLIN... LO MEJOR..., Doofenshmirtz Malvados y Asociados, Yo Tambien Comia Maticas De Limon cuando era chikito!, Poesia, CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS, 5000 para que traigan a wendy sulca para el altavoz 2010, burro!!, DORY, Insumos para Bisutería, Two Wizards Medellín, B A C H I L L E R A T O.. Los mejores 5años de mi vida!*-* seran INOLVIDABLES :'), Teatro Oficina Central de los Sueños, Los que no queremos a Juan Manuel Santos como presidente, SOMOS MÁS., PARCEE PQ SOS ASIII!!?....ASI COMOOO??....PS ASIIIII!!!, NO SOY RARO... SOY EDICION LIMITADA ;), Mk hizo la tarea..... ¿¿¿Cual tarea???.... HPTA LA TAREA!!!!!, Maaamaaaaá! donde esta el ......nadaa! nada! ya lo encontre xd!, Patches and Poor Violet, Paisas, El Niño Rata, Mugs Personalizados, y articulos a la venta, A que las MUJERES llenamos un grupo mas rapido que uno de hombres ;), HELLRAISER Bar, ¿Como llegué a mi casa?, La verdad de Benedicto 16!! Los Crímenes Sexuales del Vaticano!!!, Universidad de Antioquia, MOVIMIENTO GLOBAL ANTITAURINO, 4 Extraños en D.C, El Condón, Paren la wea de andar etiketando en calendario de amigos!! aburre la weaita, Se me olvido lo que tenia que hacer, Roberto Bolaño, The Macabre Edgar Allan Poe, Hola Señor Thompson, Medellin Rock City, rockero.org, Amantes de la Mitologia Nordica, PetVille, Grandes Momentos de Homero, Lectura de cartas de tarot, Pídele consejo a la Señorita Laura, Consulta a Charles Bukowski, Wendy Sulca dice:, Frases Simpson, Hay tabla!, MK USTED ESTA MUY BORRACHO... XD, Rachel Hurd-Wood, Rachel Hurd-Wood, HUECOVIRTUAL VENTAS, i love arepasy 105 más
http://minihistoriadecasitadecartas.blogspot.com/
que bueno che y cómo haces para sacarme archivos vía ares condesa?
http://lacondesasangrienta.blogspot.com/
http://dibujosmegalomanos.blogspot.com/
vamos con eso, y ... recién empieza, puedo poner como se putean entre ustedes a vos que te gusta avalar a quienes me bardean, desearía la opinión de un tribunal ético sobre toda clase de dichos ¿juagamos? Diana contacto del fpds, podemos citar también a Clérici, ¿no te parece o a Boffelli? Tenemos para largo. Hagamos blogs de intimidades de ustedes como ustedes hacen de mí hace años, dale no es fino? Y yo como gesto de lealtad te pido que te metas no un dedo sino dos en el orto para tener una segunda opinión, que los billetes los uses para comprar a gente que sí este dispuesta a venderse, y grites viva al fosn singracia, que hagas el frente de liberación de gases obturados y que cuando alguien te confía que lo amenazó un nazi, en vez de meterte en medio del lado del poder tengas la decencia de no ser un tremendo pelotudo. podríamos pedir que javi y esteban expliquen sus dichos al respecto de esto http://gordoputoamen.blogspot.com/ y de otras cuestiones o revisar muy detenidamente quien es bandida urbana y el cambio de look de este sitio http://siendo-todos-tik.blogspot.com/ ¿Podríamos hacer tantas de esas cosas pero mejor que todo eso y mas rotundo que todo eso junto sería revisar algunos personajes opositores no solo en la derecha y unas fotos increíblemente festivas ¿o no? Digo porque el otro día me acordé de una frase que reza que cualquier integrante de una fuerza y ca hablamos de cuatro, que hunde a su propio partido para hacerle daño a una sola persona, es presindible porque complica en vez de ayudar. Entonces tenemos los familiarcitos españoles y el psoito, rompiendo soberanamente las pelotitas, tenemos los chochamus que cambian de identidad porque o no son quienes dicen ser o son creados por otros pero por sobre todo tenemos que cesaron unas invitaciones en particular a raíz de unos archivos que me robaron. Y eso me definió que se plegarían, ante esa definición me estas garantizando una premeditación, un complot y un bloque cerraro porque cuando no trataba con nadie avisé que había de diferentes sectores violaciones de correspondencia y se me trató de botón cuando no era así pero no se me facilitó el peritaje entonces no me quedaba otra que despertar y así como la CMm no puede explicar sus cambios y multiplicidades debido a que se la daba de zurdeli y no, bueno hay algo que me pertura, una persona me citó en un mapa el hotel de Ivan antes de que ocurra, y me estoy calentando porque lo hizo vía este medio y no me gustan esas cosas porque es la segunda vez que me lo hacen y como sé que no te cuentan eso me da bronca que sabes que me expusiste para la mierda y no me hace gracia el doble juego que hacés.  Transero de una gran puta y la reputísima madre que te parió en mala hora la concha de tu abuel. Y no sé si entendiste. Pero tengo el siguiente problema: 1 Deseo saber porqué y quienes hicieron cuentas falsas relacionadas con gente que conozco de partidos no cercanos a ustedes. ¿Porqué jodes a Javier Knees por ejémplo con cuentas que no son de ellos?Más alla de la diferencia dada con Esteban, me interesa expreses porqué metieron púa. Dejame ir despacio porque voy a ir punto por punto y de entrada te advierto que la cuenta esa de españa no es de nadie que yo conozca y vos se la adjudicaste a parientes míos cuando no tengo contacto con nadie. pala la wals, mi cuenta de facebook esta y no tengo contactos y no puedo entrar en ella porque no tengo teléfono celular empleable. https://www.facebook.com/checkpoint/ rodolfo cooke pero funciona como simon.  Más allá de eso.  El problema es este: se le antojó, porque se les antojó un buen día a algunos ponerse a jugar con mi cabeza. Tan sencillo como eso. Y mientras cualquiera tiene derecho a ejercer un oficio yo no. Y peor aún. Necesito se revise la procedencia y demás de las siguientes cuentas: y de las mismas debe evaluarse las relaciones entre sí y también cómo se financian. volkova_angie2104@hotmail.com la_chily_2007@hotmail.com anacayo2001@hotmail.com
guillermo05mejia@hotmail.com

linkinpark_6661@hotmail.com; mr_estrellita@hotmail.com; ivan_1915@hotmail.com; lennon_emi@hotmail.com; rgacell@mixmail.com; deakane1@hotmail.com; dems_souryu@hotmail.com; devil_leechaolan@hotmail.com; dragonazul007@hotmail.com; dulce_cayomi86@hotmail.com; edit_all@hotmail.com; eimy_1106@hotmail.com; kenny996@hotmail.com; el_dockt1234@hotmail.com; elangelito86_16@hotmail.com; enter_the_matrixz@hotmail.com; fabiolasexy@hotmail.com; furikuri1@hotmail.com
scriptum@abcguionistas.com
 info@elistas.bitacoraglobal.com.ar
Como piensan volerme loco, y no piensan buscar a los verdaderos responsables, me interesa se revise todo.
 Ahora quiero que se revise todo. Se me canta las pelotas así de boludo que soy. Recien empiezo capo. juanmberacochea@hotmail.com artimagen@hotmail.com
dyanacristina2003@yahoo.com.mx No desesperes que lo que vamos a haccer es cotejar con que blogs coinciden ;) usuarios@patagonisima.com.ar DESEO QUE TENGAS ACCESO A TODO COMO TUVISTE SIEMPRE PARA QUE MULTIPLIQUES EL CAUDAL DE VIDAS A DESTRUÍR SR MATANZA PORQUE TU DESEO ES LEY  
Néstor Catino Equipo de Arte Histriónico y Lúdico ® Argentina www.artehistrionico.com.ar
Descubre porque "EL ARTE SE SIENTE"
Carmilla
VOS QUERES SABER TODAS MIS HABILIDADES PARA DESTROZARLAS Y EXPRIMIRME Y REPRIMIRME, BUENO VAMOS CON ESA.
 Y LO MEJOR LO VOY A DEJAR PARA EL FINAL ASÍ QUE BUSCATE UNO CUANTOS PASAJES A INGLATERRA PARA VOS Y TUS PATRIOTAS A LA CORONA. ESTÁN MEZCLADPOS LOS MAILS A LOS QUE TUVIERON ACCESO CON LOS QUE ENVIABAN COSAS ASÍ QUE VAN A NECESITARME PARA EXPLICAR EL CASO. Gustavo_ovatsug34   lapipitafilm@hotmail.com

"El dolor intenso debe expresarse con las palabras más corrientes."
Horacio
Nunca tuve protección flor de compañeros todos. Protección legal. ni contención, por el contrario. ¿de qué amor hablas cara dura? Me empezaron a llegar desde acá  soporte@clubcultura.com  mensajes diciendo cosas extrañas y atípicas a lo que eran en realidad.
"A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad."
Oscar Wilde
Yo en cambio pienso que el hombre creando a Dios reflejó a un vigilante y torturador. Ricardo Garavito Equis_X El que viene es muy bueno porque es obra de noches blancas o de el nazi: o un evento discimulatorio martinpalmamelena@gmail.com
El racismo: un fantasma que transpira… (Off Topic)
Respuesta
Responder al emisor RecomendarMensaje 1 en discusión
De: Martín Palma Melena


A raíz de una noticia sobre xenofobia en España, he publicado un artículo en mi blog:

http://cartanautica.blogspot.com/2007/11/el-racismo-un-fantasma-que-slo.html

--
Martín Palma Melena
http://cartanautica.blogspot.com/
http://dossierpalmamelena.blogspot.com/
Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de GUIONISTAS DE CINE Y TV..

Podemos estudiar las consecuencias de la prolongación del trato que se me brindó. Y festejar la cumbre de los derechos y garantias constitucionales asegurados.

En el matrimonio derecha, catolicismo, policía no me incluyas porque no a palos, y al respecto de Alexia M, Tony L, y toda la grasungada de decorado opositor reaccionario eran contactos según vos de los que estaban jodiendo.


Pero ya que los poderosos son ustedes y joden con hormigas como yo, libero los arhivos y rómpanse los cuernos entre ustedes que son tan bananas.
Te voy advirtiendo desde yá que todo empezó porque me adjudicaste los dichos de una cuenta como totalmente míos. Y no es cierto, me cansé de explicarte pero te chupó tres velines, y lo mismo te digo gon. Pero sos demasiado garca como para entenderlo.

el siguiente mail fue enviado por un mail del cual se puede comparar si sus entradas coinciden con algún blog ¿que te parece? el mail es este: yo_gara@hotmail.com

From: "leandro iceta" <iceta4@hotmail.com>
To: racingimperial@hotmail.com, romaggie@hotmail.com, rociocanch@hotmail.com, sabrinita_rnr@hotmail.com, salgamos_a_stonear79@hotmail.com, crisostomo64@hotmail.com, shelovestoboogie@hotmail.com, siempre_iara@hotmail.com, snake_007ktk@hotmail.com, sofi208@hotmail.com, sofi5_ms@hotmail.com, sofycer@hotmail.com, solchi_ap@hotmail.com, solcy_90@hotmail.com, soyrecopada@hotmail.com, turchi@hotmail.com, vany_15sasha@hotmail.com, vedderman1981@hotmail.com, victoriabalague@hotmail.com, viky2003_13@hotmail.com, vivi_cuomo@hotmail.com, viviendo_dela_locura@hotmail.com, wcr_sl@hotmail.com, y_a_m_y_87@hotmail.com, esteban17_813@hotmail.com, yayelen.arg@hotmail.com, yayito989@hotmail.com, yo_anyu@hotmail.com, yo_gara@hotmail.com
Subject: FW: RV: Importante- Telenoche Investiga
Date: Sat, 03 Nov 2007 18:31:37 -0300






From: maria laura vanrell <marv77@hotmail.com>
To: Adrian Drocco <adriandrocco@hotmail.com>, <anabellag_st@hotmail.com>,<cacocapote_12@hotmail.com>, celeste alfieri <alficel@hotmail.com>, daniela alfieri <dmalfieri@yahoo.com.ar>, daniela cocco <pdc.28@hotmail.com>, diego pereira <dipeludo@aim.com>, <e_miyo@hotmail.com>, <fliaenorme@hotmail.com>,guillermo valle <scorpballo@hotmail.com>, <hernangiacomelli@hotmail.com>,<iceta4@hotmail.com>, <javanrell@hotmail.com>, <julio_i@hotmail.com>, karen padilla <kaluzva@hotmail.com>, <lahormiguitaviajera77@hotmail.com>,<ma_martinelli@hotmail.com>, papá vanrell<vanrell2003@yahoo.com.ar>, <pedrovanrell@hotmail.com>,<sergiogiandinotto@yahoo.com>, victoria balague<victoriabalague@yahoo.com.ar>, walter h < godoy700@hotmail.com>
Subject: FW: RV: Importante- Telenoche Investiga
Date: Sat, 3 Nov 2007 19:35:31 +0000



MARA



From: ovapena@hotmail.com
Subject: FW: RV: Importante- Telenoche Investiga
Date: Sat, 3 Nov 2007 11:46:26 -0300



Osvaldo Peña



From: solosoy_alicia@hotmail.com
Subject: FW: RV: Importante- Telenoche Investiga
Date: Sat, 3 Nov 2007 12:14:54 +0000


En 'Telenoche Investiga' no lo vas a ver ...

Mi nombre es Constanza Larguía, y trabajé en la producción de

Telenoche Investiga.


Estuve asignada, junto con otros tres productores, a la

investigación de una denuncia sobre coimas que las empresas a las

que les pesificaron sus deudas le pagaron a funcionarios del Gobierno.

Durante nuestro trabajo encontramos pruebas de que el 12 de


enero de 2002, por gestiones del Ministro de la Producción,

José Ignacio de Mendiguren, el Presidente Duhalde, junto con

el Ministro Remes Lenicov y el Jefe de Gabinete Capitanich

se reunieron en secreto con varios grandes empresarios.


Los empresarios reclamaron que se pesificaran todas las deudas,

y no las menores a 100.000 dólares (como era el proyecto original).

El Presidente Duhalde -según contó uno de los

presentes en esa reunión- dijo que eso sería posible si los


empresarios (a los que se les licuaría una deuda de más de 60.000

millones de dólares en conjunto) hacían una contribución para la

'caja' política.

Esa colaboración debía ser de 500 millones de


dólares, en esa divisa y en efectivo. Si no, no habría

pesificación de deudas.

Los empresarios presentes se asombraron por

lo escandaloso de la cifra, pero en su gran mayoría aceptaron pagar.


En nuestra investigación también determinamos el mecanismo por

el cual los empresarios están consiguiendo los billetes de dólar

para hacer los pagos.

En su gran mayoría, están trayendo las divisas del


exterior,vendiéndolas en el mercado libre y luego comprando

dólares en el Banco Central (que los vende a un precio menor al de

plaza, para regular el mercado).

De esta manera, se ahorran un buen dinero.


El problema es que, para vender esos dólares, el Central obligó

a los bancos a entregar los depósitos de los ahorristas.

Según se supo, 200 millones fueron distribuídos entre

diputados y senadores, para que aprueben todas las normas que


fueran necesarias para la 'pesificación'; 75 fueron para

Remes y su equipo; 75 para Mendiguren por sus gestiones; 25 para

Capitanich; y 325 (el resto) para Duhalde.

Uno de los empresarios que se negó a esta 'contribución' fue


Gregorio Pérez Companc, al que en estos momentos lo está

investigando la AFIP para extorsionarlo y obligarlo a permanecer

callado sobre este episodio.

Cuando el equipo en el que trabajaba presentó sus conclusiones,


el productor general de Telenoche Investiga, Roberto Mayo, nos

felicitó por el rigor periodístico de la investigación, y nos

prometió poner al aire el trabajo en la primera emisión del ciclo 2007.


Sin embargo, una semana después, a todos los integrantes del

equipo de investigación nos informaron que nuestros contratos

estaban rescindidos por 'razones presupuestarias'.

Desde ese entonces, todos los integrantes del equipo recibimos


llamados telefónicos en los cuales nos advertían que nos olvidaramos de todo.

Tenemos miedo y yo, personalmente, estoy pensando en irme del país.

Sin embargo, creo que esto es algo que todos los argentinos


deberían saber, para que algún día podamos tener un país más honesto.

Constanza Larguía

D.N.I.: 24.228.011.

HACELO CIRCULAR POR EL BIEN DE LA JUSTICIA



Te expliqué miles de veces no a vos, a varios que se me culpa de publicar el total contenido de una cuenta de facebook que no manipulé solamente yo, vino alguien y me engañó, no hay puta forma de que lo entinda nadie. Y menos gente como vos.
Especialmente deben revisarse estas cuentas y quienes los financian.
Mensaje especial de nuestro auspiciante del mes.
Para más información, vea el final de este mensaje.
Monografias.com
Si no ve correctamente este mail pulse aquí
Publicidad
header
Estimado/a ,

Nos es grato presentarle nuestra oferta formativa para este nuevo período lectivo. Todos los estudios están diseñados para realizarse a distancia desde cualquier lugar del mundo en los Campus Virtuales de las universidades participantes.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo de preinscripción y matrícula a los siguientes estudios de postgrado:
Para más información sobre los estudios ingrese a: http://www.nsm.com.es/

ESTUDIOS DE PSICOPEDAGOGÍA• Máster de Psicopedagogía Clínica
• Curso de Educación y pensamiento en la infancia
• Curso de Clínica de los Trastornos del Aprendizaje
• Curso de Hiperactividad y déficit de atención: del trastorno al síntoma. Aportaciones de la clínica psicoanalítica

ESTUDIOS DE HUMANIDADES
• Curso de Los orígenes de la imagen moderna del mundo
• Curso de Epistemología y Gnoseología
• Curso de Introducción al mundo clásico: mitología griega

ESTUDIOS DE NEUROCIENCIAS
• Máster en Neurociencias
• Postgrado de Neuropsicología y Demencias
• Curso de Neuropsicología
• Curso de Genética y Neurobiología en Psiquiatría

ESTUDIOS DE SALUD MENTAL
• Máster en Salud Mental, Ciencias Humanas y Sociales
• Máster en Psicoanálisis
• Máster en Salud Mental y Clínica Social
• Máster de Clínica en Salud Mental
• Máster en Salud Mental y Bioética
• Postgrado Experto en Salud Mental - Clínica Psiquiátrica
• Curso de Trastornos Mentales
• Curso de Trastornos del Estado de Ánimo

ESTUDIOS DE ASIA - PACÍFICO
• Máster Internacional en Cultura, Sociedad y Economía China
• Postgrado Experto en Organización jurídica, económica y política de la República Popular China y Taiwán
• Postgrado Experto en Cultura y Sociedad China
• Postgrado Experto en Economía y Negocios en India
• Curso Historia del Arte en China
• Curso Filosofía y Religión en China
• Curso Literatura y Cine en China
• Curso Economía y Negocios en China
Secretaría Académica
IAEUInstituto de Altos Estudios Universitarios
Universidad de Barcelona | Universidad de Alcalá | Universidad de Granada | Universidad de León

Escuelas Pías, 28 (08017). Barcelona, España.
Tel. 34 932 010 014 | Fax 34 932 009 332
http://www.nsm.com.es/
secretaria@nsm.es
IMPORTANTE: Usted recibe este mail en razón de haber solicitado información y proporcionado sus datos a Monografias.com. Si desea confirmar o modificar su dirección de correo electrónico y continuar recibiendo información académica y acceso a los recursos gratuitos del Instituto de Altos Estudios Universitarios, puede completar el formulario que encontrará en:
http://www.nsm.com.es/actualizar-datos.php
  • FW: UNA VOZ EN LA RED‏

Para linkinpark_6661@hotmail.com, mr_estrellita@hotmail.com, ivan_1915@hotmail.com, lennon_emi@hotmail.com, rgacell@mixmail.com, deakane1@hotmail.com, dems_souryu@hotmail.com, devil_leechaolan@hotmail.com, dragonazul007@hotmail.com, dulce_cayomi86@hotmail.com, edit_all@hotmail.com, eimy_1106@hotmail.com, kenny996@hotmail.com, el_dockt1234@hotmail.com, elangelito86_16@hotmail.com, enter_the_matrixz@hotmail.com, fabiolasexy@hotmail.com, furikuri1@hotmail.com
De:ana cayo (anacayo2001@hotmail.com)
Enviado:viernes, 22 de septiembre de 2006 0:31:54
Para: linkinpark_6661@hotmail.com; mr_estrellita@hotmail.com; ivan_1915@hotmail.com; lennon_emi@hotmail.com; rgacell@mixmail.com; deakane1@hotmail.com; dems_souryu@hotmail.com; devil_leechaolan@hotmail.com; dragonazul007@hotmail.com; dulce_cayomi86@hotmail.com; edit_all@hotmail.com; eimy_1106@hotmail.com; kenny996@hotmail.com; el_dockt1234@hotmail.com; elangelito86_16@hotmail.com; enter_the_matrixz@hotmail.com; fabiolasexy@hotmail.com; furikuri1@hotmail.com
ATTE ANA CAYO O_O

From: "EUGENIA CAYO Y." <manzanitaeu@hotmail.com> To: alecayo@hotmail.com, aries82_150@hotmail.com, armor_15@hotmail.com, blackangel_666@hotmail.com, bubus_2981@hotmail.com, jacmperu@hotmail.com, coyota999@hotmail.com, victorbartolo4@hotmail.com, yessvm@hotmail.com CC: ROMANTICA_498@HOTMAIL.COM, superedith007@hotmail.com, davidovitch_r@hotmail.com, dulce_cayomi86@hotmail.com, elchaparrico@hotmail.com, anacayo2001@hotmail.com, extraterrestreamic@hotmail.com, flor_2606@hotmail.com, gianc_78@hotmail.com, heber_188@hotmail.com Subject: UNA VOZ EN LA RED Date: Wed, 20 Sep 2006 03:38:14 +0000
EL LO HIZO PORTI :
AVECES ES POSIBLE BORRAR LAS LAGRGIMAS DEL ROSTRO CON UN GRAN SONRISA PERO ,,,QUIEN PODRA BORRAR LAS LAGRIMAS DEL CORAZON
ES FACIL CLAMAR EL DOLOR FISICO PERO ..QUIEN CALMA EL DOLOR DEL ALMA ,
AVECES ES POSIBLE LLENAR UN ESPACIO CON UNA GRAN MULTITUD PERO..QUIEN LLENARA ESE GRAN SOLEDAD QUE HAY EN TU CORAZON
ES FACIL DESAHOGAR UN RATO DE TRISTEZA Y COLERA CON ALGO VANO...PERO Y DESPUES AQUELLO AUN SIGUE AHI
ES FACIL BUSCAR EL AMOR DE UN INSTANTE ..PERO CUANDO SE VA QUE QUEDA SOLO TU LO SABES ...
"YO SOY EL CAMINO DE VIDA ... EL QUE TOME DE MI AGUA NUNCA MAS TENDRA SED"
"DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO UNIJENITO A MORIR POR NOSOTROS " Jn 3:16
TU TIENES LA ELECCION ..QUE EL SIEMPRE TE ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS
NO IMPORTA SI HAS FALLADO..AVECESME GUSTARI PROMETERLE A DIOS QUE NUNCA MAS PECARE PERO ES IMPOSIBLE ...YO SE QUE EL ME AMA Y SABE COMO SOY ...
GRACIAS ...
BENDICIONES A TODOS POR ESCUCHAR UNA VOZ EN LA RED
SEMANA SANTA: Postales con Musica
EL TAMBIEN LO HIZO PORTI

BENDICIONES

curso de verano con Juan Soler
Respuesta
Responder al emisor RecomendarMensaje 1 en discusión
De: alldreamsproductions

Saludos a los moderadores y gracias por la publicacion de este mensaje
El Centro Artistico Hansel te invita si tienes de 10 a 30 años, al curso de Verano a partir del dia 9 de Julio con actuacion, canto y baile con los mejores y mas experimentados maestros y la presencia de :
Juan Soler y Roberto Hernandez.
El curso se impartira en:
Satelite
Villa Coapa
y Metro Insurgentes
mayores informes puedes consultar la pagina www.hanselweb.com
tel. 52088409
Ya quedan pocos lugares, menciona que vas de parte de Diana Avellaneda (comision juvenil de la ANDA)
Diana Avellaneda
Mexico DF
asesora comision juvenil de la anda