Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Continuará...

Decpia que me basta visitar una página para que me lleguen mensajes, alguien juega con mi línea.
Por ejémplo Métrica.
Es una página que no llamaría la atención de otros pero la mía sí. Y no es casualidad que me llame la atención.

Ahora explicaré el porqué. Pero me va a llevar tiempo hacer esta entada.


Me hirió doblemente que se ocultase el hecho de mis abuelos en sus últimos días. Que se negase que era muy dificil pasar por todo cargando con todo o que se ridiculizase lo que ví que se efectuaba a nivel internet.
El no poder explicar, el ser contínuamente maniatado. El que me generasen conflictos con referentes.
Todo me dolió. Quería que pudiera alguien idóneo revisar algunas cosas que podían ser importante no ganarme un círculo de tiro al blanco para cualquiera con el cual trate y para mí. Y no me parecía mucho pedir. Precsamente porque me estan enloqueciendo. Por eso me vi obligado a intentar explicar sin explicar, y que pese a que parezca contradictorio cuidar por método de narrar de que se tome con cautela. Porque sé por propia experiencia que cuando algo es increíble, inexplicable, pocos o nadie lo pueden creer o entender que es el primer paso para saber si lo que se dice carga alguna verdad importante.

Toda palabra que se agregue o se quite produce un cambio en lo que ponen ellos. Resulta realmente apasionante mirar cuanto poder pueden ejercer porque es completamente relevante que puedan hacer esto a cualquier militante o periodista y es aberrante.
 Por un lado están los que destilan odio hacia el peronismo metiéndo a todo sector del peronismo en la misma bolsa y que me tienen harto. Tan arto como los que dicen que todo peronismo es glorioso y perfecto y que todo lo hecho es lo mejor que se puede hacer enonces ya está no hay nada más que hacer listo.
Por otro lado a lo que voy.
Cada palabra que uso o mail que recibo genera un cambio. Estan metidos en mis archivos desde hace años, cuando solo publicaba poemas ya estaban. Ponen lo de yo no fuí y no no fuí.



Sí es muy dificil de explicar, me ponen también que si no se es feliz hay que dejar ir.
Yo no solo dejé ir sino que a nivel sentimental hablando de pareja real estoy perfectamente bien solo en el sentido de que no puedo con todo lo que tengo que hacer hoy por hoy brindarle a una pareja el espacio que tiene que tener para que lo sea.
La otra infelicidad proviene de varias situaciones. Y la primera de ellas tiene que ver con el amparo del poder a quienes me hacen esto, quiero volver a escribir y ha militar en paz, o con los conflictos propios de ello no con el peso de ventajeros y de armadores de causas en pos de vaya a saber que venganzas a nombre de quienes. María Clara toma el brazo de Gonzalo y Javier Knees sbía que el vivía con mi pade. Por eso nada mas jodieron a Javier. No puede ser falso lo que se toca. Y a mi me vienen dañando en nombre de que hay que bancar a quiens y porque? Luego está la cuestión de un montón de cosas que son impedidas explicar como la misma ruindad con que me roba un tipo que tiene plata. Y se la daba de desvalido. O las intervenciones abusivas que tampoco es excusa que ocurra ello para que otros se aprovechen.
¿Ahora soy la cena de políticos ventajeros? Yo no arme esto y lo puedo demostrar, tampoco fueron solamente unos.
Querer ganarse la vida de lo que uno crea y poder trabajar un texto en paz es un pecado?
Buscar cómo ganarme la vida en una situación puntual sin ser perturbado es un pecado?
Decir la verdad de cuanto hace que me separé de algunas personas y que otros las metan en el medio y pretender que no sea así es un pecado?
¿Que son órdenes a caso los deseos de unos pocos que pretenden desde hace años hacerme pelota cuadno nunca en todos esos años habían presentado een mi contra otra prueba más fuerte que su propio ánimo de herirme? Nada más ni menos que porque odian lo que no es como ellos y a quien no desea ser como ellos. Años les tomó intentar instalar los resortes necesarios para joder con uno. Haciendo especulaciones y teorizaciones donde les jodió en el alma ser descubiertos sin otro elemento que la iteligencia y la lógica de mi mente mortificada. Esto lo genera eso y las ambiciones despertadas alrededor de lo que siempre fue una locura. Remeras métricas felicita a méjico y españa por lo que hicieron Y dice una fase sobre que si alguien puede tocar lo irreal. Haga o no están dentro y quien garpa las escuchas mister Ed? Te digo que es lo que impide la felicidad, la injusticia. Si le debía algo a alguien me hicieron pagar por la humanidad entera y yo me entiendo, ahora lo que me deben a mí es imposible de pagar no? solución? Exterminio?
¿Sabes cómo me cansé? de escuchar la perorata de cada parte intentando hacer de cuenta en mí cantidad de descalificaciones agrandando y sobredimensionando lo que nunca cerró y que está tirado de los pelo terriblemente. Me quedaba el prueba y error sobre porqué desde el vamos contactos de méjico, colombia, españa, etc. Chile.

flores
Yo no soy como vos Vader.
 Nunca lo fuí. En ningún año de mi vida.
Y si alguien no puede ponerse ni cerca de la boca la palabra justicia sos vos.
Vader, vos solito te paraste en la vereda de los que odian personas por portación de apellido. Yo, como me pasó toda la vida, valoro lo que las personas sienten, sueñan, hacen y felizmente me ocurió toda la vida que vos eras de river y yo me hice de boca, vos defendías a Cavallo y yo lo defenestraba. Y de esas cosas bajo el cielo no cambió ni una. El tiempo te condenó, vos me qusiste condenar que no es lo mismo.Pero que vos logres se me condene o que yo me condene al repudiarte abiertamente y no por la espalda como vos hacés, no significaba que tuvieses que joderle la vida a cualquiera que desease ayudarme, porque incluso el que no vió pudo percibir alguna vez que tu filicida tendencia tan repetida a veces en las dictaduras, tan típica de dictaduras y frases como: Si yo te hice yo te deshago. No son victorias del pensamiento iluminado sino la oscuridad de tu pútrea inconsciencia que siempre necesitó una excusa para destilar odio sin razón y por apelación precisamente a eso: excusas. Te pareces mucho a otros personajes que realmente uno se pregunta a menudo cómo pueden decir ciertas cosas y todavía pretenderse cunas morales. Menos mal que no fueron cien mil, vos decías que fueron solamente nueve mil y que lo demás lo hacían para que muchos cobren indemnizaciones, en lo que a mí respecta entre esas personas se llevaron a lo mejor y a los mejores. Estoy podrido de no decir lo que siento ni lo que pienso por cuestiones que ya van más allá de lo que pude soportar. Y está bien, es verdad, Javier y muchos otros metieron mano, y se aprovechaban de cosas pivoteando como otros manipuladores y botoneando y a la olla popular fue alguien que plantó una posición en particular completamentes reprochables y Alfredo dijo que no se los mencione, pero lo ierto es que todas las tocadas de culo y mojadas de oreja y la aldad de cada intervención me llevaron a enajenarm por comprender los intereses del caso en juego. Y me harté de comerme la que hacen. Nunca estuve de tu lado, un tipo que juzga  y prejuzga de antemano por eso camino solo. No me banco ni los que clasifican por cuestión de piel o de bolsillo agujereado pero tampoco me como la de la falsa bondad luego del maltrato.
No me mandes ni envíes más mensajes de Tagged haciendo una apelación a que conoces el libreto ni me pidas que corra veloz, estas grabado en un programa de radio con Biondini, te oyeron los vecinos, sí el canoso de al lado decir lo mismo corriste vos las cosas de lugar, disfruten la guita que hicieron y no me verseen ustedes a mi. Hable con el portero Nico, la fecha de la venta de la casa la dió él, despues apareieron jugando para vos y gonzalo parés y demás. No me vengas vos con que sabés el libreto, pretenden hacer creer que hay una caso donde siempre hubo gene presente. Ahorrate el mensaje.Y dejame decirte que te mires, el que corrió toda su vida de todas sus reesponsabilidades fuiste vos, por eso yo tenía que hacerme cargo de tu hijo y hoy día de tus viejos. Siempre te defendió a vos alguna falda o tu propio primo o Aron, y por eso te jodió tanto leer lo que escribía cuando hablaba de vos, y de ahí el ejercicio de que si cambiaba el nombre o me ponía yo sí criticabas lo que nunca criticaste en vos. Vader, seguí en la tuya, no me jodas que no estoy ni cerca de correr, ni idea tenes. Ni cerca. Ahorrate el libreto vos.
Sï, lo sepas o no tu primo me conto, había que defenderte porque parece que eras medio gonca. No hay alguien corriendo, hay alguin buscar, los trucos son todos de ustedes. ¿Llevarme cosas? ¿De quien, de dónde? No te confundas. No confundas a los demás. Tu negocio sigue siendo dificil de explicar. Así que la cuestión es esa, si reclamo lo mío es porque quiero encubrir otra cosa? No, le erraste. En el quienes toman mis textos y quienes publican que hay otras cosas. Después pones te amo por los que zafan en un caso y en otro. Bien cínico. No hace falta que me digas no, no necesito tu permiso sobre mi vida o derechos se ve que te acostumbraste a adueñarte de tantas cosas mias que crees mi vida te pertenece. Quizás podría decirse que sos un imitador de Vader. Pero esa elección de poner de los dos siempre fuiste el más veloz podía situarse en Edgardo ¿no? O en quien sabe de esa noche en el diálogo de ir por una mujer en un bar, no voy a contar la anécdota y luego viene el quizas no te vea nunca más y el no vas a hacerme llorar, nadie lo pretende. DE TODOS LOS CINISMOS TE QUEDASTE EN LA FLÍA CONSERVETA TAMBÉN EDU. PEO HAY MÁS DE UNO QUE SE HACE EL LOCO. LUEGO EL TEMA DICE A MI NO MIRTHA THE LOCA LEGRAND. NADIE LLORA LO QUE NUNCA AMO, NO ME VERSEEN A MÍ. ¿CORRER EL DENUNCIANTE? MMM NO ME CIERRA. PERO PONE TEMITAS. LA ALUSIÓN DE TOCAR LO QUE NO EXISTE TIENE MUCHOS SENTIDOS. CUANDO TE QUITAN LA VIDA NINGÚN SENTIDO ES MÁS PLENO QUE ESE FIN. NO ME DA PARA TEMITAS BOLUDOS AHORRÁTELOS. QUIEN SEAS. Y SI ES UN ENSAYO DE MEZCLAR GUSTOS DE ELLA DE JB Y DEMÁS O QUE ALGUIEN TE DIGA PONÉ LO QUE SEA Y VAS A VER CÓMO REACCIONA, SIRVE PARA JUSTIFICAR ¿NO? ES DECIR, APELAN A QUE LA ASOCIIÓN ES DE UNO, PERO NLA REALIDAD ES OTRA. SOLO TENIENDO LOS DIÁLOGOS PUNTUALES SABÉS LO QUE SE LLEVA A CABO, NO IMPORTA. EN ESO CAMILO TAMBIÉN SE POSICIONÓ EN EL NO CREER O EL ENCUBRIR, PORQUE A VECES ES MUY EVIDENTE, DEJO PASAR LAS COSAS, VEREMOS QUE DICEN AL VER EL FINAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario