Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

viernes, 25 de mayo de 2012

En el fondo me siento bien

 Sé que no soy un asesino como el buche o los buches ni como algunos que han dicho ser familia y amigos. Y los miro destruír con el espanto de quien escribe y se guarda lo que sabe. Total, lo borrarían.
  Demasiadas mentiras de quienes se cubren entre sí mismos y que siempre participaron manipulando. Fersanchuz respondiendo por Juan C, la CMM un ía una cosa al otro otra, Salafia, Castellucci, Beracochea. Mi hermano, mi padre, hermeneuta Urbano, Bandida Urbana, demasiadas metiras, para quiene se cubren entr sí, Cielo Zgaib. In creíble que puedan matar así Condesa alias Ale Beker.
  Demasiadas mentiras. Pero está bien. Los blogs de Paola el falso blog de Fernanda. Los robos de mis textos.
NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE SEÑORES. NO PUEDEN MOVER LAS COSAS PARA QUE ME PASEN COSAS MALAS Y ENCUBRIR LOS QUIENES Y LUEGO LAVARSE LAS MANOS.
Y NO VAN A PODER HACERLO NUNCA.


ES CLARÍSIMO QUE ES UN ARMADO ENTRE PARTES CÓMPLICES. DE LO CONTRARIO HAY QUE REVISAR CADA MENSAJE Y CADA IO Y LAS SUPLANTACIONES DE IDENTIDAD.
A NADIE SE LO MATA ASÍ. VA A SER FORTUITA LA INTERVENCIÓN DE WALTER PEREZ LOS MAILS QUE ENVIAN LOS PEDIDOS DE QUE HAGA DE CUENTA QUE SOY DE DERECHA A POSTERIOR A QUEE DEMUESTRE QUE SY DE IZQUIERDA. POR FAVO TODOS SUS MANEJOS ESTÁN AHÍ FERSAN. LOS DE TODOS.

SE VE NO OBSTANTE QUE NO DESISTEN.

En su momento, y desde el principio el manejo del engaño tuvo sus muchas etapas donde se presentaba Gonzalo con un periódico de no transar y fersanchuz y Oscar decían al unísono que puse a mi hermano del lado de mi padre, vale decir que de no ser ellos hacían como que eran ellos, luego hacían que eran nico y demás, siempre mutando porque no tenían derecho a meterse, dijeron aparecer para ayudar pero la verdad es que aparecieron para estafar. Es muy doloroso lo que me hicieron pasar. Terríblemente. Bandida Urbana, el blog de Bazofia Urbana, todas las partes.

Siempre hubo manejos donde se veía que accedían a todo. Yo recibía mensajes con los cuales me armaban todo, las intervenciiones de patricia y de otros.

Y aparecía gilda manso con hermeneuta urbano. y me señalaban blogs y cosas que nunca conducían a ningún lado sino que eran partes de sus manejos.
Valía mucho más y mejor decir las cosas commo eran, pero decían que pese a lo mal que Javier Knees me vió declararía en mi contra, Javier a su vez decía cosas donde parecía encubrir a alguin en lo que hacía. Hoy día siguen con lo de las salas donde hablaban de dichos de mi padre y de cosas que le pasaron a la novia de nico. Y así es como las cosas están básicamente  se lavan las manos.

El grantitiritero señores, hay otros pero como el ninguno
http://es.dir.groups.yahoo.com/group/novelascuentospoemas2010/message/3495

Quizas el tipo no tiene el valor de enfrentar una injusticia y admitir lo que se me hizo y menos venir de frente a pegarme un tiro entonces probablemente obra así. porque no cree en los valores que debió respetar. Así que no veo la diferencia entre él y los demás, lo que sí vi es lo que puede hacer. Y ví que distribuye que decir a otros. pomo hacen o hicieron otros.

NADIE VA A PARAR NADA, LAS COSAS OCURREN ASÍ. ES COMO SI ESTUVIESEN TODOS JUNTOS EN LO QUE A MÍ RESPECTA.

NO VOY A TOMAR LA SALVACIÓN. AL MISMO TIEMPO OSCAR Y PATRICIA COMO ALGUNO MÁS ESTABAN EMPECINADOS EN QUE ENTRE EN UN CUADRO POR LO QUE VEO. PERO QUIEN SABE SI UN DÍA LOS QUE HABLABAN DE UNOS Y OTROS Y DE ELLOS LUEGO LOS DEFENDÍAN LUEGO LOS ATACABAN, QUE IMPORTA ¿NO? LO QUE IMPORTA ES QUE EN LA SALA DE AJEDREZ ENTRA ALGUIEN CON EL SIQUIENTE NOMBRE QUE DA A LA SIGUIENTE PÁGINA Y QUE SE BURLAN CON LO DE DIOS ES BUENO PORQUE DE ESE MODO NO TIENEN QUE ACEPTAR HABER HECHO ESCUCHAS TELEFÓNICAS Y VIOLACIONES DE CORRESPONDENCIA NI HABER TRATADO CON JB. NI NADA.

Mi fortaleza está en que sé que en esta cuenta de ajedrez a la cual me haces llegar por la sala de ajedrez contiene lo que mi abuela habló por teléfono con una amiga de ella, con su cáncer y huesos que se rompen de nada, descalcificada ciega de un ojo y del otro a penas ve ella decía al pasar por toda esta mierda mi fotaleza es Dios, la mía es saber que me hacés escuchas ilegales y me forjas conflictos con partidos políticos porque sos muy cobarde y que pido ayuda y intervenís para que no ocurra mi fortaleza es que banque toda la mierda que nos hiciste. Y que sigo bancando todo. Por tu culpa respondían cosas personas que me querían ayudar y hacías ver como que estaba loco pero hoy te pusiste este nombre en una sala de ajedrez y lo busque en google y estaba el diálogo de mi abuela con su amiga, yo soy ateo pero ella que perdió una hija apela a lo que puede para sostenerse. Queres joder partidos y personas para joderme. Sos un asesino.
Algún día vas a ser atapado, en algún momento sé que no vas a quedar impune por siempre, tengo esa creencia, como creían muchos luchadores y luchadoras que las más terrbles injusticias las iban a pagar los fachos de antes, yo creo que vos el de la sala de ajedrez, el de la escucha telefónica. La vas a pagar también. Como cuando fersanchuz me ponía enlaces a videos con dichos o cuando la cmm ponía lo de la dirección a la que me envíó gabriel o cuando intervenis desde la peor forma y se percibe tu malicia. Yo creo que los que tuvieron malas intenciones van a ser diferenciados del resto y enalgún momento van a pagar.
No por mí que no soy nadie importante. Sino porque estas ante los ojos de cada quien que ve intentando a diario que me suicide. Y te lamentas cuando no ocurre.Pese a todo el sufriiento que nunca dejas de agregar.
Mi fortaleza es que a diario ponés todo tu empeño en arruinar mi vida y no me suicido, y pones en la sala de ajedrez que es incríble que no me mate porque sabes bien en los líos que me metiste, te parece que tengo poca fortaleza? Da vergüenza lo que hacés, y hacés además que no se sepa quien boicoteas vos y quien me jode porque quiere. Sos capaz de perseguir a los tuyos con tal de eliminarme. Por eso decías que yo tenía al principio mucho apoyo lo cual era mentira pero si no sobredimensionabas mi figura no podías justificarr "tus excesos".
Te voy a decir lo que creo, creo que vas a lograr ponerte en contra a las mismas personas que callan, a muchos , a los que participan de diferentes cosas y que hoy guardan silencio incluso creo que sa cercanos tuyos el ver lo qu me haes les debe parecer horrendo cuando lastimas a otros. Creo que nadie puede no advertir el fin que perseguis.
Y siempre te manejaste igual del mismo modo.
 siempre es la misma técnica, para saber si estoy en casa de mi abuela hacen una escucha y lo publican en la sala de ajedrez. Tantean cuanto pueden y lo hicieron siempre. Pero la denuncia de los fanaticos religiosos no tuvo que ver con ella. En la sala de ajedrez ponen gracias ahora como si estuviesen contra fersan porque además no querían que los que hacen lo de las salas se identifiquen. Para hacerlos mantener el manto de silencio siempre manipulaban en las salas. Es decir, una de las partes dirige el diálogo.
La parte más acostumbrada a acosarme sabía desde siempre que como me decía estas solo como la vas a defender si e hacemos algo que vas a hacer si tal cosa para que responda algo que los atemorice, de ese modo empezaron las anipulaciones ahora pretenden que se guarde silencio. Siempre buscan algo, lo que ahora plantean es que lastimaron a mucha gente que no se pueden identificar porque van en cana y así siempre los de las salas mantienen el conflicto y no solo eso, lo que borran de las entradas es las partes donde pueden aparecer identificados. Pero además omiten la situación en la cual me pusieron para así no haya solución alguna. Es largo de explicar pero cuando en los dialogos logran los dichos que pretenden dicen gracias y se van. El que necesita que los demás se atengan a su conveniencia no me lo dice en público sino en privado. El gracias. Se ponen apellidos como garabato o elketekaga.
Los de las salas no admiten que estan lastimando personas, tanto por los escritos que enforma electrónica me roban como por lo que hacen con las escuchas donde ralmente perjudican enormemente. En esta oportunidad lo que ligraron es ir a contramano de sanchuz. Quizas uno hae escuchas engaña a los otros diciendo ponele este face y vas a ver que elije cualquiera que hable de dios pero por eso mismo sé quee alguien engaña a los otros porque sabe que dijo mi abuela toma unas palabras en particular y pone. Esto que estan haciendo amerita una reesponsable intervención de las partes que no quieran ser asociadas con un asesino, esta persona de las salas de ajedrez desea abiertamente que me suicide. Y hace algo parecido a hermeneuta y a otros blogs que no son kirchneristas.
No puedo saer que pasa, en el sentido de que sé que siempre quisieron hacerme algo pero nunca supe bien que, porque los que empezaron divirtiéndose terminaron en algo mas grave por culpa de estos. La destrucción de todo lo que trabaje es sistemático como el generar conflictos, no entiendo porque para esta persona es tan importante que no publique, es como lo que mi hermano dijo de apurarse o lo de algunas personas sobre que nunca llegaría a nada y de ese modo de hacerlo era reconocer en ellos animadversiones injustificadas. Retomaron todo diálogo. Trabajan en daños evidentemente.
Son manejos que desarrollaron siempre, y que no tienen ni antes ni ahora buena intención, privar la vida en cada uno de sus aspectos. Eso sí. Cuando no estoy igual me entero de cómo ella está. De cómo está el abuelo. Si quieren averiguar esto pareciera que definen algo. Ponerse de nombre el que te caga lo define todo. Tanto por lo que pretende como por la función en la cual emplea su vida.
Al mismo tiempo hacen de cuenta cuenta que nada pasa, otra postura, la de todo es una pavada.
Y pasó entonces de niveles de gravedad y ya el latiguillo de la pavada le quedaba corto. Como no lo podía sostener apelaba a imponerlo. Empezó a generar cosas para no ser identificado. Para distraer, para justificar lo hecho, paseo por todos los rincones de cuanta locura pudiera ejercer.

Insiste una y otro y otra vez en decir ya gane cuando lo que hizo es abominable. Lo que ganó es el cobarde galardón de nunca tener que dar su nombre. Y asesinar de guante blanco o al menos intentarlo a diario.

NO SE SABE BIEN QUE ES LO QUE GANÓ, REALMENTE NO SE ENTIENDE.

ES RARO VER A ALGUIEN TOMERNOS DE PUNTO, Y DECIR YA GANE CUANDO LO QUE SE VE ES QUE NI EL CÓMO NI EL QUE LE DAN LA RAZÓN. DESDE EL PRINCIPIO ES ASÍ DE LOCO ESTO, PRUEBAS EN SALAS DE AJEDREZ, TRAPAS, A VER QUE DICE ANTE ESTO.
TIRONEANDO Y LUEGO, YA GANE. TAN RIDÍCULO COMO HOLA SOY SANJO TE QUIERO JODER POLÍTICAMENTE O SOY GONZALO QUIERO VENDER LA CASA, O ME ANTOJA APROVECHARME Y LUEGO YA GANE. AHORA SÍ, ENTONCES SÍ ES JUSTICIA AHHHHHH NO ENTENDÍA. AHORA SÍ.
ES  LA PARTE MÁS COLOSAL EN EL COLMO DE LA RIDICULEZ, NO ES GANAR NO PODER PERDER POR NUNCA HABER DADO LA CARA, ES SIMPLEMENTE MENTIR.

ESTO QUE VOS HACES QUE GENERAS TEMAS Y NOMBRES Y VIOLAS CORRESPONDENCIA Y HACES ESCUCHAS Y LE HECHAS LA CULPA A OTROS NO ES GANAR, ROBAR ARCHIVOS POR ARES NO ES GANAR, ES TOMAR A ALGUIEN DE PUNTO PARA HAERLE ALGO PUNTUAL.

SI ESCRIBO DESCUARTIZAMIENTOS ME VAS A LLAMAR JACK EL DESTRIPADOR? Y SI AL LADO HAY UNA TESIS TE LA ROBAS?

RIDÍCULO.
COMPLETAMENTE CONTRADERECHO. Y RIDÍCULO.

¿QUIEN NO SE VA A ENAJENAR? QUIEN NO SE VA A SENTIR VIOLENTADO EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES?

DECÍAN ESTO LO HACEMOS POR LOS CHICOS, LE HICIERON PASAR EL PEOR MOMENTO DE SUS VIDAS HACIENDO DE CUENTA QUE EMBARACÉ A LA NOVIA DE ÉL, PRIMERO EL MALRATO DE ÉL POR SEMEJANTE DICHO LUEGO POR TENER EL QUE ADMITIR QUE LA HABÍA EMBARAZADO. GENIAL, DICEN YA GANE SOMOS BUENA GENTE. QUE MATEN A TODOS PORQUE SE LES ANTOJA A UNOS POCOS BIEN HERMENEUTA. Y COMPAÑÍA.
EL SENTIDO DE LAS COSAS ES LA BONDAD ENORME DE LOS GESTOS DE ALTRUÍSMO.


 SI TOMAS LA LISTA EL VIEJO VIZCACHA BARDEABA, ME BARDEABA, PERO LOS CANICHES DE PERÓN Y OTROS ARMABMABAN POR ENTONCES OTRA JUGADA, AL MISMO TIEMPO ESTABA LO DE ARIEL CHACABUCO PERO ADEMÁS LAS INTERVENCIONES DE JAVIER Y ESTEBAN.
LOS POSICIONAMENTOS SON RAROS PORQUE DE VARIOS BLOGS COMENZABAN A APARECER POSICIONES QUE NADA QUE VER.
COMO LAS DE ARRIBA DE TODO.
TRES BUFONES MUERTOS Y UBI HACÍAN SU JUGADITA. PERO DISPAR.
ANTES DE VOLVERME COMPLETAMENTE LOCO RECIBÍ UN FORMULARIO PARA HACER UNA DENUNCIA SOBRE DIFERENTES AMENAZAS, ENTRE ELLAS ESTABA EL DESAGRADABLE DICHO DE PASAR A VIOLAR A MI PAREJA DE ENTONCES.
DEBIÓ SER MUY GRACIOSO PARA JB QUE SE REÍA. CLARO ES QUE ARGENTINOMIAS HASTA ME DIÓ DONDE ATENDERME POR LO QUE ME ESTABAN HACIENDO.

NO SÉ QUE ES LO QUE DECÍS HABER GANADO CON LO INTENTADO. PERO SI RESULTA LUEGO QUE ESTAS DEL LADO EMISOR PARECE EN TODA NORMA UN BOICOT POLÍTICO INTENCIONADO. SE LO DIGO AL ANÓNIMO DE LAS SALAS DE AJEDREZ. Y ES RARO UN CULPABLE QUE BUSCA QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE. PERO HAY GENTE QUE PLANTEA LAS COSAS COMO LE CONVIENEN.
VIVO EN UN MUNDO RARO. DONDE NUNCA DEJÓ DE APARECER CONTENIDOS QUE PONÍAN EN DETERMINADOS BLOGS COMO SEGUIDORES CON UN FIN REALMENTE NEFASTO.



EL ELEMENTO DE PRESIÓN QUE TENÍAS ERA PODER, VOS ELEGISTE PONERTE DE CONTACTO DE BLOGS POLÍTICOS SI EL GOLPE QUE DAS NO ES POLÍTICO NO APELABAS A ELLO, APELABAS A ELLO PARA SE TE BRINDEN A VOS LOS MEDIOS DE VIOLAR CORRESPONDENCIA, NO ME CAMBIES LAS COSAS.
Y TE DELATASTE QUE ESTO ERA DE ESE MODO.
DESDE EL MOMENTO EN QUE METÍAS PRESIÓN SOBRE MI IDENTIAD.
CENSURASTE SIEMPRE. Y PERSEGUIST INCLUSO A AMISTADES EN UN SENTIDO DE BUSCAR POR UN LADO COMPROBACIÓN DE SI LO ERAN Y POR OTRO DETRACTÁNDOLOS, AL NO PONER A PRUEBA LO DE TOMÁS SE SUPO QUE GONZALO Y MI PADRE PARTICIPABAN DE LO CONTRARIO NO SABÍAN QUIEN ERA.
Y TE AYUDARON LOS MOSTA Y VAYA A SABER QUIENES MÁS. PERO AL MISMO TIEMPO, TODOS LOS OTROS QUE SE DERON A PARTICIPAR. TUVIERON DIFERENTES POSICIONES. SI ENTRE TODAS UNA ERA INJUSTIFICADA ERA PRECISAMENTE LA DE FALSIFICAR CUENTAS PARA ACOODAR LAS COSAS.
LAS ANTINOMIAS ESTABAN DADAS Y SEÑALADAS.

TODOS LOS QUE ESTAMOS CONTRA LOS MONOPOLIOS. NO ESTAMOS EN ESA VEREDA.
ES LOGICO RESPONDER CON IRONÍAS. LUEGO DE TANTA MIERDA.


DE NINGÚN MODO NO DEBE ARRANCARSE LOS PELOS.
 AHORA SÍ SE ENTIENDE.
 COMO DIJO PATO SALAFIA, SOS VOS.PP PIBE P, O SEA PP
pUEDE USTED ELEGIR DEL ENORME ESPECTRO DE POSIBILIDADES, AUNQUE EN REALIDAD EL MANEJO DE UNA PERVERSIDAD SIN LÍMITES SE DA EN OTRO PLANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario