1. La vida nos va cambiando, las experiencias nos hacen ver la vida de otra manera. Muchas veces cuando la vida nos lastima decidimos cambiar, ser duros, insensibles, y no volver a confiar. Yo siempre he creído que cuando una experiencia o persona te cambia para mal, realmente te controla. No hay que dejar que nadie tenga este poder, por mal que salga una situación, la siguiente será diferente. Si co...nfiamos, creemos y amamos, nosotros seremos felices. las experiencias de la vida nos deben dar sabiduría mas no miedo, yo personalmente lo que quiero se que siempre llega, muchas veces me equivoco y no es a la primera, pero siempre llega. Pronto lo que buscamos tocara tu puerta y debes estar listo para vivirlo.Ver más
    50 · ·
  2. Quiero invitarte este Sabado 26 a las 6pm a la libreria Yug donde estaré dando una conferencia gratuita, no te la pierdas y pasa la voz. Puebla 326-6 (entrada por Cozumel) col. Roma México DF
    2 · ·
  3. El amor creemos que es una emoción especial, que solo llega a traves de la pareja, el amor es lo que une todo. Hay amor en un gracias, en un favor, en una sonrisa. Cuando lo vemos en los lugares mas simples nos enamoramos de la vida. Ama lo que haces, ama con quien estas, amate a ti, ama lo bueno y lo malo, veras que la vida mágicamente se volverá mas fácil, agradable y perfecta, sin que nada haya cambiado!
    76 · ·
    • A 187 personas les gusta esto.
      • Fapatyma Greace claro tienes mucha razon con q nos qremos nosotros mismos lo d mas s pan comido y amar y aceptar lo q tenemos a nuestro alrededo
        21 de mayo a la(s) 12:47 ·
      • Sharo Garjav a mi no se me hace tan facil eso he!!! se escucha bien pero hacerlo es muy dificil!!! vivir amando y dandi tod! y no recivir nada a cambioo
        22 de mayo a la(s) 1:47 ·
  4. Nuestras acciones tienen un eco en la creación, actuar es una responsabilidad que muchas veces no entendemos. Nuestro acto creador mas importante esta en la acción, aprender a ver las consecuencias que nuestras acciones nos traen nos hará la vida mas fácil. Actuar desde la emoción nunca es apropiado. Has que el día de hoy sea especial, ten actos especiales. Has del día de hoy un día mágico, ten actos mágicos. Has del día de hoy un día amoroso, ten actos amorosos. Has del día de hoy un día abundante, ten actos abundantes. feliz día a todos!!!!
    41 · ·
  5. Estaré dando una platica en Expo ser en el WTC el sábado a las 3:30. Todos están invitados!!!
    1 · ·
    • A 50 personas les gusta esto.
      • Andy Pecha Apoyo a Hermila, una platica en línea de vez en cuando estaría fenomenal para lo q estamos lejos. Mucho éxito en tu presentación!!!!
        17 de mayo a la(s) 14:30 a través de su celular · · 1
      • Erika Bravo hola arrate que gusto saber eso, oye que costo tiene la entrada y puedo llevar a mis hijos? gracias y un abrazo.
        17 de mayo a la(s) 22:22 ·
  6. Nuestro problema no es lidiar con nuestros defectos, si no con nuestras cualidades. Los defectos los identificamos claramente y no dejamos que nadie los vea, constantemente peleamos con nuestra impuntualidad, falta de compromiso, mentiras, engaños y mas. El problema son las actitudes que llamamos cualidades. Estas actitudes que fomentamos y alardeamos que en realidad son defectos! Cuando nos dejam...os llevar por el ego, cuando agredemos por creer poder hacerlo, cuando solo queremos tener la razón, cuando no escuchamos, y mucho mas... Si tan solo identificáramos estas actitudes que creemos positivas que en realidad afectan nuestras relaciones y vida, estaríamos en una mejor realidad. Uno de mis lemas favoritos es "no porque pueda significa que deba". ArrateVer más
    47 · ·
    • A 122 personas les gusta esto.
      • Connie Davila Punto reflexivo muy presente en la vida de muchos... desgraciadamente no se dan a la tarea de informarse, de saber, y así poder identificar el "problema", justo por que precisamente su ego es tan grande que no le permite "ver" mas alla
        18 de mayo a la(s) 11:14 ·
      • Connie Davila de su propia razón... y por consecuencia viene a dar relaciones conflictivas. ... la pregunta Arrate sería: Cómo entrar en una mente así? Dónde la persona se considera "adulta con formación yá sólida" = -yo soy así - , yo tengo la razón- mentes impenetrables !!! Cuál es el punto clave ?????????
        18 de mayo a la(s) 11:19 ·
  7. Mi mente me dice una cantidad de incoherencias, todo se lo toma personal y se cree protagonista en la vida de todos. Lo bueno es que no le creo NADA! Mi mente rara ves tiene la razón.
    27 · ·
    • A 136 personas les gusta esto.
      • Ross Garcia pues si a mi me ayudo a quitarme un poco eso cuando lei un libro Los cuatro acurdos y ahi entendi muchas cosas y en parte algo de esto
        15 de mayo a la(s) 0:31 · · 1
  8. Los reclamos envenenan las relaciones. Los sentimientos que reprimimos se acumulan creando rencor y expresándose en constantes reclamos. Esa molestia no se esta generando en el presente, es un malestar personal de tiempo atrás. Nadie es responsable de hacerte feliz y de cumplir tus expectativas. Si estas lleno de reclamos es momento de echarte un clavado a tu interior y hacerte responsable de lo que esta pasando. Todos queremos ser felices pero para serlo hay que aprender a entender quienes somos y como nos sentimos, entonces convivir con alguien será agradable
    68 · ·
    • A 139 personas les gusta esto.
      • Fapatyma Greace asi s apenas no mas d un año hubo una persona q asu paso fue lo qm enseño y lo malo sq no tengo como agradecerl q no m tom las cosas tan apecho ...........
        14 de mayo a la(s) 15:00 ·
      • Roberto de Leon para ser felices necesitamos estar bien con nosotros mismo para poder aprender a valorar alos que estan en nuestro alrrededor,en mi caso los reclamos han acabado no solo con mi relaciones de pareja sino tambien conmigo..saludos arrate excelentes tus publicaciones.
        14 de mayo a la(s) 16:36 ·

A principios de mayo

A principios de 2012

Se unió a Facebook