Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 24 de mayo de 2012

me volvieron a censurar la nota de abajo entrada incompleta.

Caro sale y viene saliendo caro matarme pero no escatimen recursos. Casado y harto de masticar bronca e injurias, cansado y harto de ser vejado en mi derecho a profesar mi amor a la patria yo no soy patriotero. Yo quiero mucho, pero mucho a un pueblo yba raíz que otros defenestran. Y festejo que el pueblo elija porque respeto su soberanía, cansado de ser comido por los filibusteros de la carróña, cansado de ser arrojado contra mi presienta a la que puedo criticar pero no odiar como odia el nazi que me parió. Casando de ser tratado de facho o de pesetero cuando no toqué ni cobre un solo peso y en nada me beneficié, cansado de ver cómo se fertiliza el suelo con el desprecio por vidas como la mía, cansado de pedir perdón por ser rebelde, por cada gesto de contra obsecuencia, cansado de ser perseguido político porque se les antoja a quienes no han defendido más que su bolsillo sin sentir nada por ser alguno ni gesta alguna. Cansado del refusilo de los flashes que ciegan de falso exitismo en inframundo de cobardías que aglutinan la volutad de dejarme sin volutad de amar lo que amo para así matarme en nombre de que precisamente yo sí amo los colores que m han insultado con bajezas de toda índole, cansado de dar explicaciones de lo que siento a falsos jueces, a falsos valores y con altos precios.
Cansado, repodrido y ultrapodrido de ser el conejito de indias de quienes no han tenido nunca pero nunca un ápice de coherencia. Cansado de dar examen de honestidad ante corruptos. Cansado de ser silenciado y de no poder gritar vamos agentina la puta madre. Cansado, repodido de que lectores de Loyola que se creen que son nada menos que dueos de la tierra porqe descienden de Pedro de Mendoza me vengan con el cuento de que ellos deciden porque si ellos me hicieron ellos me deshacen. Harto realmente de ser objeto del deseo más horrendo que pueda una persona alojar.
Repodrido de hacer el papel del cobarde cuando quise cubrir el moco que con su novia se mandó Morales.
Desgastado de pedir disculpas porque siento dentro que el mejor gobierno que viví fue kirchnerista y que otros no llegan a las urnas porque no llegan al pueblo. Disculparme siempre por sentir lo que no debo sentir para no ser usado por el odio de otros. Pero pretenden domesticarme más a fuerza de maltrato que sea aún menos orgulloso. Invocan a Dios otra vez.
Yo no estoy jugando con los demás, hay gente que está jugando conmigo. Ante eso, únicamente en la claridad, únicamente cuando alguien es claro conmigo, claro y sincero, puede alcanzar el mote de compañero. Porque en una situación en la cual se juega con todo lo que confecciona lo que uno siente y piensa. No puede haber modo de responder a lo que no se sabe que intenciones persigue. Yo no he tenido una posioción donde mi elección sea hecha en libertad. Lo que he tenido es un contínuo manoseo que no es tolerable. Y cuando hablo de sentimientos reales de inmediato aparece alguien a pisotearlos. ¿Cómo podría entonces no crucificarme o no salir heridos otros cuando hay tal grado de malicia? Y siempre en ejercicio contínuo. Vinieron por todo y por todos. Y no dejan espacio a los matices. Los matices no son abiguedades son matices. Me sentí muy mal CMM, muy mal, porque no puedo saber ni ver, decis haberme querido y que no sirvió de nada pero apareces de contacto de cuestiones relacionadas con mi padre. Yo nada tengo que ver con él. Y veo morir a sus padres de la manera más miserable, los baño yo, les doy de comer, hago sus trámites. Me pones páginas enfermantes y te haces el relacionado vos o lo hacen otros con alquien que para mí representa toda pero toda la basura que pasé en mi vida y me hablas de que? No.
Lo que vengo a contar es que aparecían los san jose. Una y otra vez. Y me tenían podrido.Y no me importa el armado de unos y otros en cada una de sus funciones cuando nunca se sabe que es real y que no. Digo mal, me importan muchas cosas, pero no puedo prestar importancia a lo que es desde el vamos una bestialidad. ¿Porque voy contra una pared de frente y a toda velocidad una y otra vez? Porque es imposible comerse o bancarse esto. LOS ANILLOS NO SE CAEN POR PEDIR PERDÓN, DESDE LUEGO, PERO ¿A QUIEN? ¿A QUIEN LE PIDO PERDÓN? ES MENTIRA QUE AMAR NO SIRVE DE NADA. PARA QUIEN PUSO TE AMÉ PERO NO SIRVIÓ DE NADA.
LO QUE TE PUEDO DECIR ES ESTO: HAY ALGUNAS PERSONAS QUE ME DESEARON MUERTO EN VERDAD Y OTRAS QUE LO APROVECHARON. YO PODRÍA DECIRLE AL ASESINO ASESINO O DEJAR QUE QUIEN SABE LO QUE ME HICIERON Y QUE SOMOS LASTIMADOS Y POR QUIEN LE PERMITA HACERME Y HACER LO QUE A TODOS NOS HACEN PORQUE VARIOS INCLUSO INOCENTES DE LOS MEJORES EN EL CASO DEL QUE FRANCAMENTE QUISO AYUDAR SON LASTIMADOS POR SU CAPRICHO, NO PUEDO EXPLICARTE A VOS NI A NADIE CÓMO FUNCIONA LO QUE ME OCURRE PORQUE NO PUEDO EXPLICARTE LO QUE ME BORRAN Y ME IMPIDEN PUBLICAR, PERO SÍ PUEDO DECIRTE QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON MI PADRE NI CON NADIE QUE CON EL TENGA QUE VER Y QUE SI TE HAN PUESTO COSAS O CONTACTOS PARA ASÍ PLANTEARLO O SI LO PERMITISTE EN MALA HORA ES QUE ES.
TAMPOCO SE TRATA DE QUE SIRVIÓ DE ALGO Y QUE DE NADA, SE TRATA DE QUE ME DÍ POR MUERTO ANTE LA SITUACIÓN EN LA QUE VIVO ANTE UN CUADRO DE DEPRESÓN AGRAVADO CON CONOCIMIENTO DE QUE PODÍA LLEVARSE A CABO. SIENDO QUE NO HABÍA UNA SITUACIÓN FÁCIL EN ABSOLUTO DE TODOS MODOS ESTA NOTA ESTÁ REALMENTE INCOMPLETÍSIMA. AUNQUE ESTA VEZ ALGUNA COSA DEJARON SUBIR. PODRÍA EXPLICARTE QUE NUNCA VAN A DEJAR DE GENERARME LAS CONFRONTACIONES QUE DESEAN. PERO NO TIENE CASO. Y DE TODOS MODOS CUANDO SALTAS O SALIS CON LOS MANEJOS QUE HACES NO TE DIFERENCIAS DEL RESTO POR EL CONTRARIO.  YO NO TENGO DEUDA ALGUNA CON VOS CLÉRICCI NI CON LA CMM. YO NO TENGO UNA DESVALORIZACIÓN SOBRE NADIE. TRANSITO MI CAMINO CON ESFURZO, NO HAGO CUENTAS DE FACE PARA PSICOPATEAR A OTROS. Y TENGO QUE EXPLICAR ALGO IMPORTANTE. YO NO ATACO A NADIE, SI ME CONOCIERAS EN EL ÁMBITO DE MI DESEMPEÑO NORMAL, DEFIENDO MIS SUEÑOS SIN ATACAR A NADIE, PERO ME TOCA INTENTAR EXPLICAR QUE PASA, CUANDO REALMENTE SE HA SUPLANTADO ALGO QUE NO OCURRIÓ POR ALGO QUE SÍ OCURRIÓ, ME EXPONGO PORQUE NO SOY CULPABLE Y ES PATÉTICAMENTE LAMENTABLE QUE TODAVÍA SE NIEGUE LO QUE CAE DE MADURO. DAME UN MOMENTO, ESTOY BUSCANDO LA RAÍZ DE ALGO QUE MUCHOS SUPONEN EN TÉRMINOS FALSOS. YO NO ME VOY A CORRER DEL MEDIO SEÑORES. NI VOY A NEGAR MI IDENTIDAD REVOLUCIONARIA BAJO PESO DE CONCECUENCIA. SEA CUAL FUERE LA MISMA. NO HABLEMOS DE CAMBIO DE POSICIÓN, UN NECIO NO VERÍA MIS COLORES. JAMAS POR MOTUS PROPIO ME POSICIONÉ EN DESVALORIZACIÓN HACIA NADA O NADIE.
PERO CONSIDERO QUE NO, QUE EL DE ABAJO NO ESTÁ EN ABSOLUTO AL DERECHO, CREO MÁS BIEN QUE ESTÁ AL REVES. NO LO CREO LO SÉ. TAMBÉN SÉ PORQUÉ ESTOY AL DERECHO.
YO SIEMPRE BANQUÉ LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS CLÉRICCI Y NO PLANTE POSICIÓN ANTICRISTINA CUANDO ME JODÍAN UNOS. EN PARTICULAR. PERO NECESITO HACER ESTO PORQUE YO SÉ LO QUE BUSCO. Y SÉ LO QUE ME ESTAN BORRANDO. Y NO ME PARECE UN JUEGO. CUANDO SALIÓ A LA PALESTRA LA TEORÍA DEL DEGENERADO ME LLÁMÓ LA ATENCIÓN QUE HICE PÚBLICO DE INMEDIATO QUE POR FAVOR PRESENTASEN TESTIGOS SOBRE TAL CUADRO HACIA MÍ PERSONA. EMPEZARON ENTONCES UN MONTÓN PERO UN MONTÓN DE MANEJOS. COMPRENDÍ POSTA QUE ERA UNA OPORTUNIDAD DE VER MUCHAS COSAS. Y REALMENTE SUPUSE QUE NADIE IBA A SER TAN HIJA OHIJO DE PUTA DE APROBAR ALGO SABIENDO QUE NO ERA. SI ME DEJAS IR DESPACIO TE EXPLICO Y PODRAS CONSTATAR QUE NO ES CHAMULLO COMO ME DOLIÓ QUE AMIGOS CERCANOS LLEGASEN A DUDAR.´PERO LA TEMÁTICA SERVÍA COMO MEDIO DE PRESIÓN Y EXTORSIÓN POLÍTICA. EL CORRER DE MUCHAS COSAS ME LLEVARON A PENSAR Y CREER QUE BASTA CON QUE ALGUNA CANTIDAD DE GENTE CREA ALGO PARA QUE SE INSTALE. ALGUNOS PUNTOS ME PERMITIERON VER LO QUE OTROS NO Y A LA VEZ SE ME IMPIDIÓ VER LO QUE OTROS HACIAN ENMASCARADAMENTE. PRECISAMENTE UNA DE LAS ACUSACIONES RADICHETAS ERA LA DE SUBVERSIVO CHAVISTA. LAS PODEMOS COTEJAR SI LO DESEAS. A LAS MISMAS SE SUBÍA FERSANCHUZ Y PIVOTEABA COMO MEDIO DE CENSURA PORQUE SI PUBLICABA ENTONCES YO ERA O SERÍA CASTIGADO. PERO SE HABÍA COMENZADO A MANEJAR ASÍ DESDE ANTES Y EN UN MOMENTO JUGABA A QUE NO LUEGO ME DIJO TE ENGAÑÉ. PASO A PASO PRIMÓ LA CENSURA HACIA MÍ Y NO UNA INVESTIGACIÓN POR UN DELITO ENTENDES ESO? Y ESO ES LO MÁS LLAMATIVO PORQUE INTRODUCÍAN DICHOS SEXUALES PARA MITIGAR MIS EXPRESONES POLÍTICAS DE FONDO. ME EXTRAÑA QUE ESTES HABLANDO DE QUE TODO SE PAGA PORQUE A QUIEN SE LO DIRIGÍS? ES DECIR, QUE SE ME ESTÁ COBRANDO SI DE ARRANQUE EMPEZARON OTROS A HACERME COSAS A MÍ. PERO LA CUESTIÓN NO CADUCA EN EL ENORME CAUDAL DE ARVHIVOS EN CUESTIÓN.
DEJAME EXPLICARTE Y MOSTRARTE QUE DIGO. HERMENEUTA URBANO NO SOLAMENTE ME TOMA DE PUNTO HABIENDO TOMADO TEXTOS MÍOS SIN NUNCA ADMITIRLO SINO QUE ADEMÁS CORRELATIVAMENTE A PÁGINAS EN LAS QUE ENTRABA O RESPUESTAS QUE DABA PONÍA UN COMENTARIO DEMOSTRANDO QUE PODÍA SER DE LOS DE LAS SALAS DE AJEDEZ.
NO CONFORME CON ESO ME COMPARABA SIEMPRE CN LANATA Y APARECÍA GILDA MANSO ENTRE SUS CONTACTOS. SE MENTÍA Y BOICOTEABA LA RELEVANCIA DE UN TRABAJO MÍO SOBRE UNIÓN POLÍTICA PARA CAMBIOS DE FONDO. SE PRETENDÍA CORTARME DE LA CERCANÍA DE TODO SECTOR REVOLUCIONARIO NACIONALISTA CON C.
ME BORRARON TODO LO QUE PUBLIQUÉ ABAJO OTRA VEZ. QUE HIJOS DE PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario