En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
|
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Para muchos será irreal, una locura completa lo que van a ver.
Para empezar la justicia se niega a revisar debidamente en tiempo y forma. Ya desde hace tiempo.
Lo que hasta ahora he podido comprobar es lo siquiente:
1 Tuve razon de pensar y creer que lo que de ningún modo podían hacer en forma legal ya que partía del plan inicial de algunas personas de hacerme daño, completamente diferente a hacer justicia, no podía ser amparado y por tanto no puede ser evidenciado.
2 Blogger o alguien borra parte de mis entradas, daña mis archivos y cometen burlas de una maldad astronómica.
Señor Perez Esquivel, se me dificulta escribile en otro medio y que le llegue esta misiva. Y generalmente por una mezcla de tormentos y de sentimientos en particular se me hizo cuesta arriba dirigrme hacia usted pero no e queda otra que mostrarle a que me refiero. Llevo más de cinco años sin poder vivir como lo haría cualquier persona o por lo menos con la mínima paz que es derecho, paz dentro de los canones lógicos. Llamativamente en todo este tiempo ha habido personas que han tomado conocimiento de algunas situaciones que parecían divertirles y se relacionaban directamente con administrarme o agravar situaciones que me produzcan sufriemiento o preocupación, y las han escondido tras artimañas aberrantes bajo pretextos que terminaron creando ellos mismos o que creados por otros usaron estos.
Cada vez que deseo explayarme en la explicación real de lo aquí hecho en mi contra, es un desgaste alevoso en el cual entro debido a que la situación que le contaré ahora es tal cual se la cuento. Mientras usted va por esta línea de texto, imagine que es usted quien escribe, ya me estan respondiendo a lo que estoy escribiendo y que intento publicar, y en las respuestas mismas se intenta manipularme para que tergiverse lo que voy a decir y no conformes con ello, me dañan archivos o impresiones que deseo mostrar para que comprendan a que me refiero. Como algunos conocidos saben yo he militado en el Movimiento al Socialismo siendo muy joven, pero hace tiempo, bastante tiempo que me considero un peronista ligado a la ideología del peronismo revolucionario, en el sentido de que nunca he dejado de ser de izquierda, pero un peronista al fin. Mucho se habló al respecto de mi posicionamiento politico y demás cuestiones y poco se sabe de la cronología de algunos hechos que siempre me impidieron o que fueron realizados para evitarme profesar mi identidad política mis ideas y mi labor. Mucho me temo que ya efectuadas y llevadas a cabo un caudal de maltrato en situaciones conocidas por los perpetradores y sumado a que los mismos han incurrido en emitir amenazas, engaños y extorsiones de modo o formas que podrían llamarseles anónimas tanto por emplear identidades electrónicas como por el caudal de cosas dichas y efectuadas llevandome reiteradas veces a situaciones horribles que hoy se ven agravadas, tengo deseos de por una vez poder explicar cómo se construyó todo lo que por ahí gira sin la mirada de ninguno de los perpetradores ni el prejuicio al que someten a quien desee escucharme debido a haber realizado un tejido de supuestas pruebas completamente forzadas que nunca partieron del derecho a ser realizadas sino que por el contrario lo vlneraban. Este blog intentó ser expresión de la locura que e hicieron vivir y demostrarle a otros que cualquira puede sentirse ofendido por un dicho pero que muy diferente es una carga diaria de descalificaciones y robos por medio electrónico y otros.
No me siento un traidor al kirchnerismo ni a nadie al convocar su ayuda porque nadie me ha ayudado sino que todo el que partició se ha aprovechado del tema a su modo. Lo que si me siento es profundamente traicionado en cada uno de mis derechos y creo que tengo un caudal de cosas que mostrar que ameritan su evaluación -en lo posible apartidaria-. En el sentido de no inclinarse a un veredicto por o desde una situación que parta desde su posicionamiento, cosa que les pedí a otros porque posible es que vea usted involucrada a alguna persona que conoce o que ha sido compañero de militancia.
En varias oportunidades se ha mentido para desinflamar la gravedad de lo que me hacían bajo el pretexto de que segun quienes se han puesto en juez y parte lo merecía. Creo que sobra aclarar que no son derechos conferidos a las partes juzgar tales cosas y muchísimo menos aún generar las pruebas o situaciones que necesitaron para efectuar lo que en toda norma contrariamente a ser defender la ley ha sido cometer un delito enmi contra o varios mejor dicho, ya que en ningún momento, cantidad de personas que me agredieron, pueden encontrar excusa legl que ampare sus modos. Llego a esta situación, con el dolor desnudo de quien ha sentido un desamparo del tamaño de un abismo ante situaciones que he visto con asombro increíble ser amparadas por algunos que se han dicho defensores de derechoshumanos. Lo único que reclamo es la posibilidad de que me conozca y escuche y vea lo que tengo para contarle y mostrarle. Luego puedo tranquilamente morirme en paz, como tanto lo han deseado varios, pero con la tranquilidad que dejé en alguien idóno la muestra de la clase de monstruosas personas que se hacen llamar gentes decentes. Y hasta incluso referentes. Mi estado es deploranble, y en esas condiciones es que le escribo. Y las personas que han efectuado esto sabían a la perfección de lo insostenible de mi situación. Una larga pruba de misivas y de reconocimientos de ellos mismos alarma al ver que han amparado se me continúe haciendo esto a través del tiempo. Deseo además que pueda ver la fecha de trabajos que me han llevado tiempo escribir, y donde han sido reproducidos por quienes dicen ser hoy sus autores como también que pueda constatar la emisión de frases apuntes e ideas para que comprenda además con apuntes entre mi psicóloga yo donde uede usted evaluar que el trato destructivo de personas vilentas de mi familia de las cuales me alejé han sido reproducidos por mil. Podrá además ver la relación entre conocer determinados dolores y ejercer un dominio sobre múltiples situaciones de sufrimiento de un modo más que perverso donde se ha admitido inclusive el fin en cuestión. Estas situaciones fueron al mismo tiempo realizadas incurriendo en otro abuso mucho peor, el de al acudir en ayuda a personas puntuales ser tratado como y por los mismos como plegándose a las prácticas de este fascista confeso. Empleando fotos, dichos y demás manipulaciones realmente perturbadoras. Llegando inclusive a decirme que Dios existía porque ganaban los que me querían muerto. Todas estas prácticas aberrantes feron efectuadas bajo el dominio de situaciones en complicidad y encubrimiento amparado por poderes muy fuertes en comparación a mi situación. Y han tenido por rumbo el fin de jurarme en reiteradas oportunidades las peores cosas mientras efectuaban las más atroces censuras. Yo no pretendo ser santificado, pero sé de la legitimidad de mi reclamo y soy consciente de que lo que se me ha hecho ha sido un descomunal abuso de poder perpetrado conscientemente y premeditadamente. Y puedo demostrar por sucesos y fechas que así como digo es.
Sería desleal no reconocerle que yo no soy antikirchnerista, pero más aún sería admitir que por no serlo significaría que estuve siempre de acuerdo en todo, no pretendo otra cosa que la verdad y terminar mi jornada con un minimo de reparación para mi mente. Yo nunca he discriminado a nada ni a nadie. No tenía porque comenzar ahora, es una situación atípica y lo que sí he hecho que no es lo mismo que discriminar, es no abrazarme a los sectores que he considerado opresores. Me resulta un oprobvio desmesurado y alevoso el amparar tales situaciones cuando la diferencia real entre derecho y ejecución que hay una evaluación de merecimiento de condena ante acciones realizadas por elección del condenado y no que se fuercen dichos o acciones para poder condenar a alguien y en esta diferenciación hacen pié mis reclamos. Parece que mil legos han querido desconocer la difeenia por obra y gracia del espíritu todopoderoso que ha abusado de contar con la connivencia el amparo de más de uno que sabe que han hecho no tienen el valor de reconocerlo pero pretenden hacer foco en mí para lavarse las manos.
Yo no pude evitar amar los colores e insignias que determinan mi ideología actual, por lo tanto me parecía de orden natural acudir a compañeros, pero algúnextraño desierto se interpuso ente la posibilidad de explicarme que digo cuando digo que no todos los peronistas somos iguales. Y es un desierto que al parecer no podré atravezar con vida porque de algún modo me siento medio muerto ya.
Para mí ha sido inmanejable todo lo ocurrido, me aterra que tengan algunos el tupé de llamarme titiritero cuando han sido ellos siniestos en su proceder, y como le digo, en más de un caso ha habido opositores en otros no.
Yo le puedo asegurar que no comencé esto y que incluso intenté evitarlo, pero del mismo modo le aseguro que mi palabra está estigmatizada como mi persona debido a lo que se ha efectuado en mi contra y que los que no respetaron el hecho de que yo tuviera conocimiento de las inteciones de algunos de los que participaron son los mismos que continúan sin entender que sobre mi propia vida tenía muchísimo más derecho que ellos que se han metido sin permiso y que pretenden escudarse hoy en muy pobres excusas cuando ha quedado evidenciado de que reclaman para sí mismos lo que no respetan en nadie.Han querido dar lecciones incluso de ciudadanía, los mismos que a los gritos pelados decían claramente que ojalá hubiesen sido cien mil y no treinta mil, los mismos que dicen puto de mierda o judío roñoso, los mismos que llaman puta a cualquier mujer y que ahora se mimetizan en un paisaje que tampoco les pertenece. Pero tienen el descarado tupe, los que dicen ser diferentes a estas lacras, de cometer el aberrante suceso de sumarse a acosarme cuando arrasan a su paso todo al son de creerse poseedores del derecho de invadir y tergiversar y hasta de proclamar lo que en la putísima vida han defendido poniendo el cuerpo. Bajo pretexto de creer que conocen mi pasado cuando casi nunca estuve en sus vidas más de una temporada. Y abren juicios de valor que más que valor parecen tener precio. Y se rasgan vestiduras de seguramente mejor calidad que mi atuendo, y eructan champagne mientras dicen que el pueblo el pueblo el pueblo.
Yo puedo ser muchas cosas, pero definitivamentoe no soy ellos. Solamente por eso nada más y nada más que con eso, me alcanza para decirles que podran quitarme la libertad, pero no van a salir tan impunes como han soñado en su recorrido de tramar el asesinato perfecto. Tan perfecto no es. No tan perfecto.
Y al respecto de la posición nazi de aquel al cual varios llamamos Darth Vader ni que hablar.
Deseo simplemente mostrarle que personas en conocimiento que al acosarme de este modo podían generar la muerte mía o de otros decidieron conscientemente de todos modos hacerlo y que evalúe usted si ser un asesino es lo mismo que tocar un culo, y perdone la expresión pero ya la cosa ha tomado la dimensión bizarra de hacer necesarias preguntas como esa. Ya que tanto se habla de culos en supuestos blogs de profundidad política. Son las temáticas de castigo planteadas, un polvo en el aseson, cien latigazos, una masturbación vía internet, quemar la mano, y otros valores que incluyen el empalamiento y la hoguera para sodomitas y sodomizadores y otros cánones brillantes del progresismo sexual que como usted sabrá hacen a la vida política de todo reino. Mirar una teta un latigazo, tocarla la horca. Sin importar las amorfas regulaciones de estos trogloditas modernos, le puntualizo evalúe que lugar ocuparían los avocados a generar la muerte con premeditación planificada.
Pude tolerar muchísimas cosas, que un tipo que en la vida defendió nada correcto y personas que pasan por el mundo de joda me juzguen desde la óptica que implementaron no, en absoluto. De ningún modo. Yo no puedo ni tengo porqué morir siendo rehen de personas que se han dado atribuciones que la ley no les da y bajo las cuales han emprendido cruzadas que lastiman cualquier concepto coherente de razon alguna.
A concepto de qué y hasta cuando voy a tolerar el diario esperpento del despropósito contínuo de la contadicción constante de lo que cualquier resguarda en su espíritu a priori cuando es concluyente que no se puede reesponsabilizar a una persona por nada que sea conseguido ilícitamente ni por lo del uso de ello o de medios así empleados constituyan como efecto o producto final de tal trato, inadmisible, y que bajo motes espectrales de inquisidores cuasi irreales para la actualidad devenir en ser escavo eterno de sus caprichos que por antojo no han tenido otro fin que mi desstrucción en cada aspecto que mee hermana y humaniza porque hace a sus necesidades de fondo ante los ojos pelotudos de orejas que oyen pero no piensan ni evalúan lo ya evidente.
No pienso vivir eternamente en el medioevo ni mucho menos morir ahí y aún menos aceptar la ley del far west. Tampoco vendí mi alma al diablo como para que me queme la carne eternamente.Este desangrarme se acaba. Como sea pero se termina.
Ricardo Garavito DNI 23968798.

No hay comentarios:
Publicar un comentario