Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 12 de febrero de 2012

Adivina adivinador ¿quien me dijo no tens idea que fácil se compra la declaración de un pobre?

Yo tampoco lo recuerdo a ver dejame pensar, ya sé, por lealtad no debo decirlo. No, para, yo no soy radical ni de derecha, entonces? A entonces me gusta escribir ficción que a nadie afecte, mirá que bueno, uno entra acá y nadie se hace la cabeza, a mí me hacín mil blogs así, es el plivilegio de estudiar psicología, tan buenos ellos, jodamos todos, ¿no te parece? Vamos a joder lucila a ver decime que sos amiga de mariela, que bueno, es un desliz, viste si se la puso a los quince, cosas del nazi, no se dan apellidios vio, a mí me hacían así, elijamos fragmentos de libros y podemos hacerlo también che. ¡pero qué bueno, que vivos somos!

Fue su lucha su vida y su excremento, la que hizo la guerra de la triple infamia, a los gaucho los indios y a facundo los quería muertos el gran sarmiento, y en su pecho oligarca y con afrecho, lleno de vil teoría a nuestro suelo y de paso a Rozas le daba un cañazo, era pelado y putañero, malhablaro era el padre de nuestra educación, el gran samiento...
Warning war...ning, unlearn, unlearn, desaprender outsider desaprender

Woody Allen decía tuve una madre histérica que me pegó muy poco y una sola vez empezó en 1942 y terminó en 1944 yupi
¿quien dijo mejor pajaro en mano que no hay mal que por bien no venga?
Iorio, no viste que alimenta pajarito gilessshhhhhhhh...

CUANDO VENGA UNA MALA SITUACIÓN ME DIJO ALQUIEN QUE ME PSICOPATEÓ ABRÁZELA NO LA LIQUIDE.
 LO SIGUIENTE PERTENECE A UNA ÓPERA QUE SE LLAMA EL CASCATESTÍCULOS
SON CANCIONES DE LA ÓPERA, CLARO Y ESTÁN A CORDE CON MI CHATA CAPACIDAD INTELECTUAL, SÍ VAMOS A HACER DE CUENTA QUE LAS HERMANAS SAJO TIENEN RAZÓN VISTE.
EN EL PRIMER ACTO ENTRA NUESTRO HEROE CANTANDO A PULMÓN LLENO Y MOLIER NO TIENE NADA QUE VER.
SOY TAN BRUTO Y SOY TAN PUTO QUE MIENTRAS CAGO ERUCTO Y NO LO PUEDO EVITAR, AL OTRO LADO DEL ESCENARIO UN HIPPIE PRACTICA CON PEQUEÑO SAN SAN SANZORETE AMIGO DE LOS FALOS Y LOS OJETES, Y BUENO BÁSICAMENTE ESO HACEN LOS RADICALES Y LOS SANJO ÚLTIMAMENTOE HACEN BLOGS DE TETAS PIJAS Y CONCHAS, ES UNA NUEVA ERA DE ´RESIÓN EX POLÍTICA. CON UN VUELO QUE COOKE ENVIDIARÍA.
Comentaba el ingeniero bergamota que no es racista sino negro, que era una obra muy oscura pero que podía andar y que si repartíamos el laxante de mi abuelo el público se iba a cagar de risa.
De hecho si la fecha de inauguración coincidía con la recuperación de las islas hasta pensaron en una canción alegórica sobre el hecho tipo...avanza el enemigo, con el palo doblado, su culo le han virlado, ...bueno y sigue pero eso se lo dejamos al blog del gordo puto amén que suele reproducir en tono de inversión de dichos mis discursitos en alguna olla popular, vale decir que además de tener tiempo de ir a las ollas a sacarme fotos que no son las de tu culo y mi choto, tambien tiene tiempo de llamarme gordo puto y hablar de zulma lobato, pero eso lo dejamos para otro día como la marcha del orgullo.
Después tenemos al payador perseguidosuller por ser soez que payaba:
arrímese compañero y anímese compañero acerque usted ese oyito que no por ser chiquitito crea que no entra este pito.
Claro que no podrí competir este vuelo poético que me destinaban a diario con el de fersanchuz y olmedowordpress, no obstante tenemos los falos de oro y plata en un estante y las vulvas de diamante en otros. Con esos premios creemos que el honor que nos precede es mayor que el respeto, la dignidad, y la mínima ética de no ser unos conchudos hijos de puta.
Todo esto filmado por luis garcía Verlanga que es coautor de fercine y que seguramente es un gran documentalista.
Nosotros nos reivindicamos como argollistas empecinados, no creemos que uno deba recibier una argolla porue sí sino que debe someterse a votación plenaria. No es justo que no sea una elección de base, es decir, debe intervenir el pueblo en ver con quien carajo cojo, de lo contrario no serían honorablemente stalinistas los camaradas, si no se meten en la alcoba no podrían ejercer el libre dereco a elegirme que concha merezco y cual no aunque me tenga ganas y por eso además deben regular que sea justo si uso tres conchas hay dos que se quedan sin conchas y entonces me explican los compañeros que eso no es democrático que hay que distribuir y no acumular. Y buen. uestiones económicas de vital importancia para el partido al medio.
Otra de las cosas que los cumpas me regulaban era que si le caliento la argolla a una y que después a otra soy un infiel y un machista que usa y descarta argollas cuando tras de ellas hay un ser humano que si bien puede querer cojer no significa que no tenga sentimiento como querer cojer y no verme mas otras querer cojer y quedarse, así lo entendía yo no toda mujer puede sentir lo mismo hacia vos ni vos sentir por cualquier mujer lo mismo pero estos fluctuaban como interpretadores de lo que las argollas de mí querían, y dado que ellos no sé dónde se recibieron de argollólogos pero les debo obedecer respetando el rango político, me sometí entonces a mandato popular y por eso el blog C.O.N.C.H.A.

Te voy a decir algo en serio, le dije a nico por teléfono que le iba a poner a un movimiento concha, y le aclaré que sería corriente organizada nacional combativa humansta argentina, se lo dije a la flaca y lo escribí en un par de páginas que nunca publiqué ¿cómo mierda queres que que no sienta que vulneran mis derechos?
Ni la flaca ni Nico hicieron este blog y aunque no los veo mas, sé que la flaca ni sabe hacer blog. Y que burgues asustado se ponía de seguidor del blog de luciano. Me quieren joder, bien. Aprendan de estos.
Yo no sé si el tpo que vino me plantó un micrófono o si lo hicieron antes o si el otro es buche o que mierda pasa, lo que yo sé es lo que te digo, hablo cosas y son publicadas trastocadas, a vecces hablaba exageraciones o absurdos a ver si hacían mención también y es lo que ocurre. No sé cómo mierda ocurría pero hasta lo del chalero solitario y diez mil cosas más es contínuo, o burlan correspondencia oteléfonos o algo pasa y no sé que mierda es. No sé quien es buche de quien. Pero me tiene harto todos los que juegan con eso.
No no es fail, ya sé que no es lo mismo buscar una niña perdida que mezclar con otras temáticas que el olvido que cometés que no hay un solo sector hablando de cosas o frases que uso, ¿o te olvidaste que se borraron los contactos que conducían a ese blog y que escribian que me dejé ganar por huracan? No, no, no hay fail. Lo que sí hay es un problemita un poquitito complicado ue tiene que ver con la mente y la memoria cuando año tras año molestas a alguien. No, vos tenes que hacer memoria...

No te olvides:
1 que no empezó por ahí
2 que udi decía o hablaba de caín y de abel pero que borraste lo que hacías vos muchacho
3 que hoy misteriosa e insistentemente apareció Nico como si supiera que mañana me voy y a buchon revuelto ganacia de pescadores. Por eso te dejo el vine y me volví a ir de hoy. Porque veo la que hacés. Pero es que la rosca es más compleja, porque recordá que hay de todo un poco en esta vida, y capaz falta la parte de los que ponían el pié a los que querían audar, no obstante, la diferencia es que no publicaron un trabajo completo como hizo hermeneuta urbano sabes? ni me borraron mails, no, y además a ellos me los señalaban otros también, en lo que te digo que hagan lo que les antoje como lucas varela publicando cosas que luego debe borrar o letras autistas o miles más sumen todo y todos los que deseen sumarse me chupa tres huevos.
Eso fue muy posterior a aunasisosvos, a letras autistas y a varias cosas más, sé bien que unos desean escudarse tras otros y así zafar los demás. Pero yo voy a presentar todo lo que hicieron todos. Tan sencillo como eso.

Fue posterior a perfectos cromosomas y demás. De hecho fue posterior a los mensajes de ariel chacabuco y demas. A los de britos y a que viniese el tal angel medina si es que enverdad era él. No me preocupan tus perversos juegos, vas a caer. Tarde o temprano vas a caer y no te va a sostener nada. Curisamente jura no tener ada que ver y que le usurparon su correo también.
No me importa la que hagas ni la que intentes, hace rato no me importa. En su momento reprodujeron intetreses, falsificaron la cuenta de leo también, así que falsificaron la de adriana, todo eso cuodando intereses de los mosta y de gonza, no la de leo fue por sanjo, por michi y por otros. No importa. ¿para que envias mensajes? Nico ya sabe lo de las dos semanas en avellaneda y el viaje a rosario de canuto en tren, anda a buscar al conejo suerte.
No sé muy bien que piensan y queren, que pretenden y arman. Pero te puedo decir esto:
Realmente te puedo decir esto: Antes de que empezaran a joderme la vida a diario, había tes personas que son de lo mejor que conocí en mi vida, empezaron ustedes a meter suspicacias y mierdas. Me enseñaron que querer a alguien era una debilidad en el terreno de la política porque amenazaban, fustigaban y fastidiaban. Dijeron preocuparse por personas que lastimaron, dijeron no llegar tan bajo y fueron mpas bajo aun ¿en nombre de que? Les digo esto: Me obligan a litigar, porque han mentido. No me molesta que me llamen puto, o mujeriego, o machista son boludeces de ustedes, pero hay otras cosas que me llamaron que nunca, nunca fuí ni seré. Y es en ese punto donde me obligan a defender no un buen nombre que me chupa un huevo, pero sí un derecho. Hay dolores que no se superan, ¿sabes? No sé porqué funciono de este modo pero alguien me dijo una vez que yo era capaz de lastimar a alguien por quien hubiese dado la vida ahí mismo, fue como tragarme un cuchillo el silenco que hice, me ocurrió también con el hermano que más quise que fue el que más me lastimó. NUNCA MÁS. PREFIERO ESTAR SOLO Y SER ODIADO, NUNCA MÁS CONFIAR EN NADIE. POR ESO SÉ QUE YA NO DEBO PERMANECER ENTRE USTEDES PERSONAS MORALES. YO ME ENTIENDO, USTEDES HAN DCHO LO PEOR QUE SE PUEDA DECIR DE ALGUIEN ACERCA DE MÍ, PERO YO VI LO PEOR DE USTEDES, NO HAY REGESO. ES UN DIVORCIO TOTAL, NUNCA VOY A SER EL MISMO, EL QUE ESCIBÍA CANCIONES, OLÍA FLORES, DECÍA ALGO LINDO A UNA MINA O LA HACÍA REÍR. ABRAZABA A UN AMIGO CON LA FRANQUEZA DE UN CARIÑO TOTAL. NO HAY REGRESO A RECUPERAR MI INOCENCIA. POR ESO DUDO MUCHO QUE ALGUNA VEZ SEPAN UN CARAJO DE LO QUE ESCRIBO O HABLO. YO CAMINABA POR UNA CIUDAD Y UNA NOCHE QUE AMABA Y SE CONVIRTIÓ EN EL PUTO INFIERNO DE DANTE, TIENE DIENTES Y ME MASTICA Y NO HAY NINGÚN VIRGILIO SINCERO. ¿CÓMO SE REGRESA? ¿SABES QUE FÁCIL ES PLANTAR SOSPECHAS SOBRE ALGUIEN DE MIS CARACTERÍSTICAS? Y AGUANTÉ AÑOS, PERO ¿SABES QUEE DIFICIL ES LUEGOEXPLICAR ESO? NO HAY RETORNO. Y YO NO SOY UN HIÓCRITA YA VES QUE TE LO HABLO ABIERTAMENTE, PÚBLICAMENTE, PERO HAY COSAS QUE SIN SABER NO PUEDEN SER DICHAS. SON BESTIALIDADES. POR ESO TE DIGO, TE LO DIGO DE VERDAD, YO YA FUÍ, ME PERDÍ, NO HAY RETORNO, Y MI CAMINO FINAL, POR UN MÍNIMO RESPETO DEBERÍA SER MÍO, ALGUNA VEZ, PODRÍAN RECONOCER ALGUNA DE LAS TANTAS DEUDAS QUE TIENEN CONMIGO. NO ME VAN A DEVOLVER LA VIDA QUE ME QUITARON, POR LO MENOS PODRÍAN NO HABERSE ASEGURADO DE QUITARME EL RESTO.
ENTRE USTEDES PARECE NO HABER UNO SOLO CON EL CORAZÓN EN SU LUGAR, PUEDE QUE POR ESO HICIERAN FOCO EN MÍ, PERO HAY UNA COSA QUE QUIERO DECIR:
Haber pergeñado apartarme de todo lo que más amo hacer, garantizarse la exclusión, fue parte de una venganza que era peor que la muerte misma porque si se mata el corazón el resto no sirve. Desearía que alguno hubiese tenido las pelotas o los ovarios de hacerlo de frente. No existió. No estuvo uno solo de ustedes en mis zapatos.
No hace falta, la bronca no es con quienes te preocupan, no quiero nadie me ayude, ella nunca se metió nada le pueden hacer, soy yo, es conmigo la cosa, conmigo mi puta familia y mis falso amigos. No hace falta ayuda, olvidame. Para siempre. Porque voy ahí, donde arrojan a la gente y se olvidan que son personas.
No entiendo lo de amigos, si algo no tengo yo son amigos, a esta altura, deberías saberlo. Hubo un deseo en personas que se han manejado como si fuesen superiores a mi en muchos aspectos, y nada va a impedir el final de su obra. NO TE ENCHASTRES, PORQUE NO HAY RETORNO. DE TODOS MODOS SE SABE QUE CUANTO DECÍS SON FALSEDADES Y JUEGOS CO LA MENTE, DESPISTES.
No es cierto y no estas en mi posición para opinarlo, no sé en qué podrías basarte pusiste lo del juego de las lágrimas en alusión al pasado lejanísimo. Bien, tenemos algunas mujeres despechadas clamando venganzas ante el amor no correspondido, tenemos manipulaciones varias y...me pones lo siguiente, asombroso tu cinismo. Un dia, vas a creerte a salvo de todo con este enfermo modo de usar y emplear sentidos donde sabes que e una mierda lo que le haces a otros como a mí, pero te vas a encontrar súbitamente sin escondite, sin disfrz y es lo peor que te podría pasar seguramente, que alguien sepa cuan hijo o hija de puta sos. Sé que va a ocurrir lo vea yo o no. Y cunato me robaron, y cuanto me persiguieron y cuanto me acosaron, va a ser el reflejo de lo que gente omo vos que anónimamente hace esto son realmente. Seguí enviandome mensajes con sentido irónico. Dale. No dejes de dejar bien claro que sos una basura, continuá. Te preocupa el billete que hizo el que vendió el condominio porque si se hace público su acoso y el de los contactos cercanos a él tiene que indemnizar a medio mundo, mirá vos. No es el único te digo, acá hay otros que la jodieron fea. Conformate vos con lo ue se te viene ypo no tengo nada y nadie me dio nada si vas a hablar boludeces, la próxma vez identificate, deja un teléfono, ¿no es que no tcometen delito alguno porque ocultarse entonces?
La embarras, fuiste.Esta todo, fersanchuz, la partiipación de militantes y funcionarios, nada más esperame. Voy a hacer que no lo olviden nunca.

Agradecer la vida

El secreto de la felicidad no está
en obtener lo que anhelamos,
No en lo que pedimos a la vida,
sino en lo que ésta nos otorga.
sino en amar lo que tenemos.

Es la dicha escondida de agradecer al mundo
todo lo simple y lo maravilloso que éste nos ha dado.
Reconocer lo grande y lo pequeño,
lo fugaz y lo perdurable.
No lo mucho, sino lo esencial.
No lo tanto, sino lo maravilloso.

Te sentirás pobre no por lo poco que tengas,
sino por lo mucho que esperes y exijas a la vida.
Entre más ambicionamos más pobres seremos,
pues no todas las cosas fueron hechas para uno.
La riqueza verdadera está en reconocer y valorar
lo poco y lo dulce que la existencia nos otorgue.

Agradece, por tanto, todos los instantes de tu vida.
Puedes poseerlo todo con la sabiduría del corazón.
La riqueza del humano está en lo que ama.
El mayor tesoro es el que está en nuestro corazón.
La fortuna de tus profundidades
nadie puede robarlas ni comprarlas.

Agradece la dicha de ver un amanecer,
pues un día ya no lo verás.
Da gracias




si desea puede sumarse a pizzería los hijos de re-mil-putas

Otras personas con un nombre parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario