Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

lunes, 27 de febrero de 2012

No me malinterprete

  Yo nunca he sido naranja y se lo he hecho saber. No he mentido al decir que mi ateísmo es religioso, salvo por los resabios de filosofías budistas. No considero la votación de la ley antiterrorista un llamado a la no violencia sino una violencia disfrazada de lo opuesto.
Del rol con que ustes desempeñó dichos yo tampoco tengo confianza, no me gane el mote de peronista por una obsecuencia genuflexa, ni acuso de ello a la epístola que recibí, mi diferencia no es como en los dos gobiernos anteriores de poca profundidad en esta oportunidad y noto un tono irónico en la respuesta probablemente acostumbrado a malpensar debido a vivencias que todavía tengo muy presentes. Mas no querría incurrir otra vez en sopesar sentidos, los hechos no se expresan solos en esta oportunidad pero son para mi también suficientes.
Me causa alegría que el afecto no manche las decisiones, es lo que a todo mundo le deseo, pueda odiarme con libertad, quizás porque considero que algunos creen cerrarme la puerta de una celda mientras que son ellos los que allí se dirigen, no lo sé. En too caso bien pudo armarse desde quienes suplantan roles el interjuego de ser y no ser. De emitirme dos mensajes a un mismo tiempo. De mi soledad no tengo reproches, es mejor así. De hecho estaba solo cuando todo empezó, solo con una mujer y dos ancianos. No veo porqué ahora más solo entonces no debería yo ir por mis medios contra colosales monstruos si así es como lo manda mi convicción. No estamos en desacuerdo en que Inglaterra nos es un adversario común, pero sí lo estamos en que el pueblo pobre pueda ser dividido en parcelas según peronistas y zurdos, quizás no con usted pero sí con otros que así lo ven.
Por las sonrrisas y festejos asumo que son los mismos que enloquecieron a mi hermano no de sangre, a Gabriel, buno es que pueda finalmente enfrentar a cada uno de los refusilos que se deliraron dueños de todo, ya me queda a cada lado clara la complicidad que los reunió, asumen en mí un temor que no existe solamente por armarse de conceptos falaces. Lástima, ser revolucionario no es pecado, alguno se bañan en un catolicismo de la inquisición y se creen ateos también otro son religiosamente cooptados, jerusalem cayo y los templarios lloraron a manos de los Sirios. Puede que la historia no sea oficial pero un jinete que cabalga solo puede ver en las lagunas del averno los reflejos que sobrevolaron por años el imaginario que alimentaban Esteban y Javier junto a otros. Le reitero, he visto las traciones que me enloquecieron el alma, he visto los senderos de la falsedad, me interno en el bosque de pesadilla porque hacia donde voy no debe ir nadie.
No me preocupan ya los que nunca me acompañaron ni los que no han querido afrontar a los que realmente tuvieron el poder de hacer y generar los conflictos y confusiones.
Algunas agresiones tengo en claro de dónde surgieron. Otras cómo fueron generadas. Con sincera honestidad prefiero que los que se han sentido comprometidos sepan que cuando estos buscaban en ustedes a los responsables engañandome, los que fuesen en cada lado, yo resulte agredido también de quienes ellos suponen mis defensores. Mi invitación a que me odien es indeclinable, porque comprendí que así pueden liberarse también, cegado de la construcción que hicieron recibí la carta como quien sabía de antemano la respuesta, era prioridad no delatar la amistad entre partes que no era mía, yo estaba solo, también a usted lo engañaron, llama a una falsa paz sembrada de mi cuerpo bajo tierra. Lo ví y comprendi tarde, su oferta es que huya, y los de aquí abajo ríen, no, no es lo que aprendí a hacer, la interna existía. Volcaron las cosas a convenienza de los mas fuertes y dieron una inversión de roles. YO NO VOY A CORRER PORQUE TAMPOCO ACEPTÉ PASAJE ALGUNO. Puede relatarse un diario amarillo de los hechos, poco importa cuanto he sido engañado. Lo saludo porque en definitiva usted ha sido contacto de quienes sí me consideraron enemigo. Y no es para menos, creen o desean creer que soy emisario de violencias, como si el lenguaje fuere funesta parcela de redentores del consagrado derecho a dirigir la violencia legalizada e institucionalizada en detrimento de la violencia expresiva de formas artísticas de lucha que alguien como yo encarna para ser llamado terrorista. Acepto y reconozco la atípica situación, pero no renuncio a mis modos cuando ellos nunca ceden en los suyos.
Los ataques por no rendir culto a cada agenda fueron y provinieron incluso de quienes ha consagrado como sus compañeros, cuando se me decía que no puedo servir a dos amos y yo no servía a ninguno. Pero comprendo que había necesidades mutuas de configurar el no peligro para lavar culpas en ambos lados. No considero de todos modos que la viveza que consigno el trato supiese que habían confundido de todos modos sectores o que no se esperasen algunos mi aparición, por eso habla usted de mi sacrificio implícitamente en carta muy anterior. Habían sellado la teoría del asustadizo incapaz de hacer acto de presencia donde hubo quienes lo venían detractando, pero eran diferentes grupos o agrupaciones, que en definitiva no eran la misma llamada por otros, así fue que los funcionales a algunos sectores estaban en quienes más extremamente se autodefinían de revolucionarios a veces cuando otras fue la cercanía a algunos conservadores la que ponía de relieve la preguhta que ahora me respondí solo y que pudieron responderme a tiempo de no ser la necesidad de algunos más inmediata que el mometo en el que se enteraron otros. Pero por lo que abajo vero claro es que el uso de la expresión sanzorete es notablemente preciso para algunos seres entre los cuales no lo he incluído pero de quienes sí me he distaciado también por cercanía a otros.
Si cada persona podía emplear el te aprecio como medio para joder la vida, he de vivir y morir en el desprecio y la tan prometida soledad que tantas veces reina por aquí.Porque no deseo que los avivados de la suspicacia coarmen nuevamente indefinidamente a costa de mi sangre los justificativos falaces de un mundo de apariencias, ni tampoco renunciar a discentir o a los mandatos de mi propia consciencia. Cada minuto en el cual creí no poder más averigue algo nuevo, y mi camino obligó mi destino lapidario, no por eso dejé de esribir mis dispares sueños, que los resguarde el fuego entonces y con ellos mis propias cenizas sean las que le lleve a usted el viento, que si libertad no puede gritar no me nombre más nunca. Que a mi oscuro límite le debo este cuchillo que busca la garganta de la pesadilla de la cual no puedo despertar con vida. Y si por motivo alguno recuerda usted que una mujer parió este ser que no puedo ser, mejor olvide, otros han hecho méritos para enmendar tal daño.
Lo abraza como un compatriota, este renegado que no acostumbra ser remilgado en su efluvio dialéctico.

  • FW: RV: A juntar tapitas para Hospital Garrahan!‏

De:Lorena (loliforever@hotmail.com)
Enviado:jueves, 31 de julio de 2008 17:26:11
Para: claudiojaviern@hotmail.com; diegomawe@hotmail.com; eristarco@hotmail.com; gaston (gaston19751975@hotmail.com)
Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.



From: vagamundos1974@hotmail.com
To: jezjez3333@hotmail.com; joha_sexy@hotmail.com; julianaxtreme@hotmail.com; karina_lau1974@hotmail.com; kataly19@hotmail.com; la_turka_lokura@hotmail.com; lamorochapreciosa@hotmail.com; lanane78@hotmail.com; latrusademedusa@hotmail.es; lmazzolla@hotmail.com; lole976@hotmail.com; loliforever@hotmail.com; loolita2008@hotmail.com; lorena.risso@hotmail.com; lorenahope@hotmail.com; lorenamanograsso528@hotmail.com; luciernaga_norma@hotmail.com; luli_15_labonita@hotmail.com; ma.laura.a@hotmail.com; mabel_la_capa@hotmail.com; majis82@hotmail.com; marala36@hotmail.com; mahoid@hotmail.com
Subject: FW: RV: A juntar tapitas para Hospital Garrahan!
Date: Thu, 31 Jul 2008 11:34:58 -0300








Me parece que es una causa noble, y actuando con solidaridad podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de alguna personita, por favor vamos a tenerlo en cuenta!!!
Gracias.




Para más información
Si nos ponemos las pilas podemos juntar miles.

Hola a todos!
Esto es muy importante.....y es algo que se puede hacer sin mucho esfuerzo ..solo prestar un poco de atención y pensar que realmente sirve para muchos nenes...
CADA 600 tapitas de plástico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante de piso,etc...le hacen una DIÁLISIS GRATIS A UN NENE EN EL HOSPITAL GARRAHAN!!
Cada vez que tiren una gaseosa, una botellita de agua..guarden la tapita primero...
Se pueden dejar en : Hospital Garrahan, en todas las centrales de Pago Fácil que tengan urna para esto...(no sedes de pago fácil centrales)..si o si tiene que tener una urna que sea para esto..
Por favor..hagamos esto entre todos...600 tapitas no es tanto (entre todos mucho menos)...pasen este mail a todos los que conozcan..asi se difunde esta noticia porque no tiene difusion en ningun lado..ni radio ni tv...
Muchas gracias!!






Fersan había señalado a Raul, lo cruce de casualidad en la calle, pero lo habían señalado. De todos modos yo había estado en corresponsales sin saber quienes participaban y leí columnas de redación popular. Pero cronológicamente no viene al caso porque fue muy posterior al inicio de algunos tratos para conmigo.
Sé que se arman cosas, recibí un tono despreciativo de uno de los que escribán luego, pero cada lugar al que he ido fue a pedir explicaciones o por casualidad o haciendo notas. No me importa como lo usen luego. Eso está más allá de mí. Considero que sustentan paz y guerra en modo desequilibrado en base a haccer eje sobre mí, pero si el punto es ese que nadie se prive de hacer lo que le dicte la consciencia.
Tampoco comprendo cual paz podría existir cuando no sé quien resóndía a quien pero sí por quienes se hacían pasar, más cuando tampoco estaban claras las burlas que llamo agresivas dado el contexto en el cual ocurrían, sé que alguien me dijo que luego me vio con ellos, pero no sé si eran contactos de amistades de mi padre o de quien. Y ese es el problema. Han usurpado la intimidad varios, no veo cual es la guerra y cual la paz. Lo que sé es, que si pueden sentir todos que no vale en absoluto la intimidad de nadie entonces yo deseo ver cara a cara a cada quien y es lo que hice y lo que haría cuando todos mienten aparentemente. No me asuma amigo ni enemigo, haga lo que necesite sin reparos como hacen todos y punto.
Pueden ya bien cada cual hacer de cuenta lo que les plazca y convenga, lo que deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario