Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 16 de febrero de 2012

Como hablando de otra cosa

Que delicada puede volverse la mente bajo tortura psicológica, falta de sueño, confusiones armadas, manipulación. Un medio como este que propicia por imágenes, palabras y música poder enumerar situaciones compartidas incluso desde el anonimato hacer visible o audible una imagen o palabra que se compartió con alguien no en forma anónima. Y pensar cuantas personas con las peores intenciones, solamente habiendo conocido a alguen o vulnerando su intimidad pueden si se lo proponen a diario y por años conducir a la locura a alguien. Eliminarlo de la posibilidad de expresarse en libertad, censurarlo, complicarlo, ¿destruirlo? ¿y mantenerse anónimos o culpando a otros?

Hay quienes probablemente no son consecuentes con sus propios gritos, se puede declamar y no ser consecuente o hacer ver como contradicciones en otro lo que en realidad le han hecho otros, y así arrojar la última capa de tierra sobre una tumba.

Juegan con muchas ganas a se acusados de complot con intenciones ilegales: otro día te paso el listado entero. Los mismos que se meten en salas de ajedrez hacen esto:
Se ponen a hablar conmigo a máquina intervenida con seguimiento de página. Claro que en la suma total el chaleco de fuerza no me lo quita nadie ya, es un poco jodido el dolor mental cuando lleva a alguien al suicidio, pero la locura es asi. Un idiota que se autoinculpa públicamente de autoacosarse por años y se suicida es re coherente. POR ESO JOSE RAMON SANTANA VAZUES Y TODOS TUS CONTACTOS, EL MUSEO DE A LUNA Y EL ATELIER DE LO ZORETES CON PUNTA, EN SUS LARGAS TADICIONES AL SERVICIO DE EL RESPETO POR LA SALUD MENTAL Y LOS DERECHOS HUMANOS, ANTE TANTA COHERENCIA DE USTEDES TODOS NO PODRÍA MÁS NI MENOS QUE FELICITARLOS POR SU OBRA. SERAN SIEMPRE RECORDADOS POR TALES ACIERTOS JUNTO A UN PODIO QUE COINTEGRARÁ LUCAS VARELA Y OTROS TAN VERSADOS EN EL RESPETO DEL DERECHO. NUNCA UN SANZORETE DEBE IR SOLO AL INODORO, PARA TAPARLO BIEN HACE FALTA LLENARLO DE MIERDA, ASESINOS DE GUANTE BLANCO O PLUMÍN POR EJÉMPLO.

El video zorete de esta semana, que solamente en el contexto puede ser tomado como una ironía de mierda lo envía desde punto hispano, unida a la liga de zoretes atómicos. Falsa condescendencia.
felicidad figueirido

William Shakespeare - APRENDERÁS (reflexión) - Voz y montaje musical Manuel Mulciber

""PARA TENER UN POCO DE PAZ,HAY QUE TENER UN MINUTO DE SOSIEGO,
Yo te respondo que , con el tiempo aprenderas que los seres que emiten mensajes anónimos son demasiado cobardes para hacerse cargo de sus propias manipulaciones, apredenrás que no importa cuan alto tengas el culo, el zorete de todos modos siempre cae hacia abajo. Y que las personas fuertes no son para ser puestas a prueba por psicópatas, pero no te preocupes, dudo que puedas aprender nada. Porque si una persona sobrevive a este trato la prepotencia mental produce respuestas acordes, no a la falsedad de intención, no al eufemismo.
Básicamente emprendí las denuncias formales porque desde hace años por miles de vías recibo mensajes donde las temáticas elegidas siempre son manipulatorias y de suplantación de contenidos. Y desde luego lo que generaron son conflictos que han tenido en su momento la característica de unas amenazas concretas desarrolladas en el tiempo. Hay gente de la que no se puede aprender nada porque de hecho pretenden enseñar sobre situaciones en las cuales no están, de todos modos, estoy autodeterminado a concluír mi deescargo mientras aportan ellos solos más pruebas de haber participado sectorialmente, por motivaciones de toa índole interviniendo en el deterioro de derechos que me assten y protegen bienes de salud y de otra índole lesionados en este trato involucrándose además con terceros. Con el tiempo aprenderas que el anonimato hace lo opuesto a enseñar y que la adultez y la responsabilidad no van de la mano de la Inquisición ni de la falsa moral superior de supuestos educadores, ahorrate el discurso vacío, no tengo porqué aprender lo que sea que constituya tu retórica.
1 para solicitar reesponsabilidad a las acciones de otro, no deben ser inducidas, manipuladas, alteradas o forzadas por las intervenciones de otros.
2 para intervenir en las vidas de otros a título de fiscales no se puede ser juez y parte.
3 El uso o empleo de excusas justificativas para dar lecciones de comportamiento desde sectores o particulares que han sostenido una doble moral, es cuasi hilarante.

No me sacas de mis convicciones, la historia trata de números y del poder que culturas hegemónicas constituyen como normas morales pese a poder ser las mismas inferiores en varios planos éticos a la ética que rige mis  elecciones o las de otros como yo, es la diferencia muy bien planteada por Artaud en carta a los poderes, no nos hagan reír señores, todos sabemos lo dudoso de su "ciencia".

Lo único cierto en su envío es esto: ""PARA TENER UN POCO DE PAZ,HAY QUE TENER UN MINUTO DE SOSIEGO.

Mi vida que hace rato no es mía dista muchísimo de ello. Pero no significa que no elija morir recuperándola mientras muchos han elegido vivir impunemente tras el anonimato en lo que me hicieron. Son para mí difrencias fundamentales, la creencia dede la cobardía de ustedes de que busco escape, y la certeza mía de que nunca más. A MI YA NO ME IMPORTA QUE LO ARMARON USTEDES. NI QUE O CUANTO ME SACARON QUIENES. PARA MÍ YA TRATA DE OTRA COSA MUCHO MÁS PROFUNDA Y ES LO QUE YO PUDE VER EN EL TRAYECTO. EL HOMBRE QUE SOY. QUE DISTA MUCHO DE LO QUE USTEDES HAN NECESITADO COMO ESPECTRO DEL DESPRECIO QUE LLAGA SUS ENDEBLES SISTEMAS DE ARGUMENTACIÓN ANTE MÍNIMA REVISIÓN DE CONFORMACIONES DE LOS PODERES SOCIALES EN JUEGO. ALGUNOS HABLAN DE REVOLUCIONARIO HABIENDO SIDO SU MAYOR IDEA REVOLUCIONARIA EL SENTARSE A TOMAR EL TÉ CITANDO LUCHAS QUE NO TIENEN NI DENTRO NI POR DELANTE POR NUNCA HAN SIDO USTEDES EL COSTO SOCIAL DE LOS PODERES QUE GANAN NI DE LOS QUE HEGEMONIZAN LA MORAL, NO ME CUENTES CUENTOS A MÍ AHORA.

NO POR NO VISUALIZARLA EN MI NIÑEZ, NO POR NO PODER CONECTARME CON MI ODIO A TIEMPO O CON MI AMOR A DESTIEMPO HE OLVIDADO YO MIS LUCHAS INTERIORES, EL CRECER CON EL ENEMIGO TAN CERCA O EL ASUMIR MI POSICION EN UN  MUNDO DONDE SE MATA Y SE MUERE BAJO HILOS QUE ME ENREDAN Y QUE CORTO Y ME VUELVEN A ENREDAR. YO ESTOY DE VELTA DE MÍ MISMO, LE OFRECI MI VIDA A ESO, DECISIÓN PERSONAL Y ÚLTIMA DEL SER.
CONFECCIONADA COMO DERECHO INALIENABLE.

Mi pelea y mi forma de pelear mía, mía, mi subjetividad, nace de mi muerte que no fue mía. ¡¿Qué valoraciones vas a hacer sobre la hoguera en la que no estas?! No me endulza el oído. Algunos tienen adiquines donde va el corazón, que no es lo mismo que dejar el corazón en el asfalto, cosa mía, que ha sido en mi vida recurrente.
Cuando yo dije no haberme dejado arrancar el alma que traje de la calle dije las palabras de vita pero no dije lo mismo que ella, semiótica señores, cada uno es y conforma sus vivencias y empatías. Me bajo de un mundo porque creo y quiero otro no porque deba asumir derrotas sobre temáticas donde no hay para mí triúnfos.
Yo no trascurrí para ganar -concepto que deploro- alude a competencias, mi vida no es un juego aunque jugaron con ella.
Ricardo Garavito DNI 23968798

Estar a pié en la ciudad es maravilloso, estar desempleado o hacer compra venta de libros, cagarse en las necesidades y haberse ido de vacaciones por última vez hace más de una década, son cosas que no tienenn precio, escribir en medio de un suelo en el que caga un anciano, quedarse sin cigarrillos y fumar te. Entrar en un hospital e imagnar que en poco tiempo ni eso va a ser necesario. Y ver feliz a quienes te hicieron infeliz premeditadamente no tiene precio. Por eso no me vendí nunca a nada, pude, podía, debía, la gran vida te la regalo, yo no vendo condominios. No envidio en absoluto nada de eso, el giro dado a la invasión a mi vida parece buscar sustentos estupidizantes, ahorrátelos. Hace un festejo de hipócritas consumados, yo conozco porques muy diferentes. No sé que será para algunos no venderse, pero me queres hacer vivir en la picadora de carne, mirá, hace años me pican los sesos que es peor que un taladro.

Joya Niembro, ustedes saben más que uno de la vida de uno diría el topo gigio. NADIE PUEDE AYUDARME A RECUPERAR LO DESTRUIDO Y MENOS LOS QUE MIRARON SONRIENTES LASTIMAR A CANTIDAD DE GENTE, LO QUE TE PUEDO DECIR ES ¿QUE TRABAJO DE MIERDA QUE TIENEN? PORQUE CON LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVAN EFECTUÁNDOLO YA ES UN TRABAJO, ESPERO QUE GANEN BIEN ARRUINANDO LA VIDA DE PERSONAS.


EL HIPÓCRITA TIENE RAZÓN Y YO TENGO UNA PROPUESTA QUE ES DE LO MÁS INNOVADORA. NO INSULTEN A LOS CHORROS QUE ROBAN MIGAJAS, LLÁMENSE LOS PIBES CAVALLO, LOS PIBES "MENDEZ" O LOS PIBES DE LA RUE radicheta Morgue(en homenaje a poe el diciembre 2001) QUE SERÍA LEGAL. ESO LA MORAL DE ""MIEMBRO""SE LOS PERMITIRÍA. ES MÁS INOFENSIVO ES DE GUANTE BLANCO.

FACHO FACHO MEN


FACHO FACHO MEN...

falta la condes de ndm y estamos varios pero nunca todos. Vamos que vamos, comité anticorrupción.









"Yo no me rindo. Yo no colaboro. Mi nombre es Norma Esther Arrostito. Mi nombre de guerra es Gaby. Mi grado es capitán del Ejército Montonero. Esta es la única información que les pienso brindar"

Y es a tu ideario de lucha dialécica que condecoro toda aspiración de equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario