Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

lunes, 27 de febrero de 2012

Hecha la ley hecha la tantra (o antes de irme a la concha de mi hermana) decante usted que ocurre si no tengo


Marisé Monteiro

Marisé Monteiro nació en Zárate (Provincia de Buenos Aires)
Es Bibliotecaria y Licenciada en Ciencias de la Información egresada de La Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Reconocida autora de múltiples éxitos del teatro argentino. Desde que comenzó su carrera en el año 1975 con la obra "Escupir al cielo" lleva estrenadas con las principales figuras de la escena nacional 24 ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS 32 INSTALACIONES INTERACTIVAS y 44 MUSICALES PARA NIÑOS. Muchos de ellos como “Peter Pan, todos podemos volar” , "El Mago de Oz", “Alicia en el país de las maravillas" Lucía, la maga” “Pulgarcito” y “El Príncipe Feliz” también recorren España, EEUU y varios países de Latinoamérica. Asimismo es la creadora en el Cabildo de Bs. As. del primer Living Movie infantil dela Argentinay de un Museo histórico Itinerante de Calcos y Replicas.

PREMIOS Y NOMINACIONES MÁS RECIENTES
• Premio PRODIS (Fundación Pro desarrollo industrial sustentable) a su trayectoria y compromiso con el cuidado del medio ambiente.
• Estrella de Mar ###3 al mejor espectáculo musical Nominación por Boda Gitana.
• Premio PREGONERO AL TEATRO (Feria del Libro Infantil 2004) por Trayectoria
• Premio ACE (Asociación de cronistas del Espectáculo) al Mejor espectáculo
infantil 2004 por “Peter Pan, todos podemos volar”.
• Premio CLARÍN 2004 al Mejor espectáculo infantil por “Peter Pan, todos
podemos volar”.
• Estrella de Mar 2004 al mejor espectáculo musical Nominación por “Boda Gitana”.
• Premio ACE (Asociación de cronistas del Espectáculo) 2 Nominaciones por
Aladín, será genial.
• Premio CLARÍN 2005 al Mejor espectáculo infantil 2 Nominaciones por “El Pájaro Azul” y 8 nominaciones por Aladín, será genial.
• Premio Estrella de Mar 2007 al mejor espectáculo infantil por “Angelitos en la Isla”.


LAS OBRAS DE MARISE MONTEIRO

OBRAS PARA NIÑOS
1983: «Busquemos a la Señora Sonrisa»
Con Gabriel Langlais, Virginia Faiad, Carlos Rotundo y elenco. Teatro De la Cova
1986: «Heidi»
TRES TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Jorge Tagliani. Dirección: Héctor Estévez. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1990/ 1993: Gira Nacional.

1987: «Aventuras con Heidi en el Circo»
Música: Jorge Tagliani. Dirección: Héctor Estévez. Teatro Astral.
«Mi Pequeño Pony»
Música: Alberto Favero. Teatro Maipo.
REPOSICIONES: 1988: Teatro Astral.
1989: Teatro Regina.
1988: «La Cenicienta»
TRES TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Jorge Valcarcel Con Ana María Giunta, Maria Rosa Fugazzot y elenco
Teatro Nacional Cervantes.
REPOSICIONES: 1994: Gira por 6 países de Latinoamérica.
1995: Gira Nacional. con María Valenzuela.
1998: Teatro Universidad de Mendoza
1999: Gira Nacional con Nancy Anka.
2003: Teatro Concert. Con Betina O´Connell y María Rosa Fugazzot.
2005: Espacio Renault, Pinamar. Coordinado por Valeria Lynch.
1988: «Blancanieves y los siete enanitos»
Música: Néstor Alessandro. Con Cristina Lemercier y elenco.Teatro Astros.
REPOSICIONES: 1990: En Asunción, Paraguay. Con Adriana Brodsky y elenco.
1993: Gira Latinoamérica.
VERSION PARA TITERES
1996: «Blancanieves»
Música: Martín Bianchedi. Con Alicia Zanca y elenco. Gira Nacional.
REPOSICIONES: 2007: Teatro Bauen y gira nacional. Con Marcela Boente y elenco.
2008: Gira por el Gran Buenos Aires. Con Marcela Boente y elenco.
1988: «Flavia y Grock en las Estrellas»
Música: Pocho Lapuble y Ángel Mahler. Con Flavia Palmiero y elenco.Teatro Tabarís.
1989: «El Mago de Oz»
TRES TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Martín Bianchedi y Ángel Mahler.Con Soledad Silveyra y elenco.Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1992: Gira Nacional con Soledad Silveyra y elenco.
1993: Estreno en la ciudad de Lima, Perú.
2008: Teatro Broadway con Ivana Rossi y Fabián Gianola
1990: «Pulgarcito»
CUATRO TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Martín Bianchedi y Ángel Mahler.Con Alicia Zanca y elenco.Teatro Municipal San Martín.
REPOSICIONES: 1998/ 98: Gira nacional con Alicia Zanca y elenco.
1999: País de los Niños de la ciudad de La Plata.
2004: Con Diego Topa y elenco. Sala Carlos Carella.
2004/ 05: Teatro Liberarte, Madrid, España con Damai Querol y elenco.
2005: Gira Nacional con Marcela Boente y elenco.
2006: Teatro Arlequino, Madrid, España con Damai Querol y elenco.
Teatro Actor Studio, Buenos Aires.
Gira Nacional con Marcela Boente y elenco.
2007: Teatro Arlequino, Madrid, España.
1990: «La Bella Durmiente»
Música: Martín Bianchedi y Ángel Mahler. Con Carolina Papaleo y elenco. Sala Picasso, Complejo La Plaza.
1991: «Peter Pan»
Música: Panchi Quesada. Con Federico D´Elía y elenco. Teatro Alfil.
REPOSICIONES: 1995: con Iván González y elenco.Teatro Presidente Alvear.
2008: con Sebastián Francini y elenco.Teatro El Círculo, de Rosario.
NUEVA VERSION
2004: «Peter Pan, todos podemos volar»
Música: Daniel Vilá, Federico Vila y Patricia Sosa. Con Diego Reinhold, Fabio Posca y elenco. Teatro Opera.
REPOSICIONES: 2007: con Leonardo Miggiorin y elenco. Teatro Credicard Hall, San Pablo,
Brasil.
1991: «El Zorro»
Música: Martín Bianchedi. Con Diego Torres, Pablo Rago y elenco.Teatro Maipo.
1991: «Hay que salvar una Flor»
TRES TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Martín Bianchedi. Con Juan Gabriel Altavista y elenco. Gira Nacional
REPOSICIONES: 1999 Teatro Municipal de San Isidro con Chino Fernández y elenco.
1992 / 93: «Alicia en el país de las Maravillas»
DOS TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Litto Vitale. Técnica de Teatro Negro. Con Soledad Silveyra y elenco. Sala Neruda, Complejo La Plaza y Teatro Metropolitan.
1993: «Hansel y Gretel»
Música: Martín Bianchedi. Con María Valenzuela, Beatriz Bonett, y elenco Sala Picasso, Complejo La Plaza.
REPOSICIONES: 1994: Gira nacional con María Valenzuela, Pablo Codevilla y Laura
Oliva.
1997: Teatro Astral con María Valenzuela Fabián Gianola y Ana María
Cores
1998: Gira nacional con Fabián Gianola, Ana María Cores y Fabiana
García Lago.
2### : XX Festival de teatro Infantil. Auditorio de San Isidro. Con Marisa
Carreras y elenco.
1993: «Pulgarcito y las Burbujas Mágicas»
Música: Martín Bianchedi. Con Alicia Zanca y elenco.Teatro Blanca Podestá.
REPOSICIONES: 1994: Gira Nacional con Alicia Zanca.
1994: «Aladino»
Música: Waldo Velloso. Con Iván González, Paula Llewellyn y elenco.Teatro Astral.
REPOSICIONES:
1997: Gira Nacional.
2006: Gira Nacional.
2007: Gira Nacional.

NUEVA VERSION
2005: «Aladín, será genial»
Música: Daniel Vilá, Federico Vila y Patricia Sosa. Con Patricio Arellano Omar Calicchio y elenco. Teatro Opera.
1994: «El Príncipe Feliz»
Música: Fernando Villanueva. Con Soledad Silveyra y elenco. Sala Picasso, Complejo La Plaza.
REPOSICIONES: 1995: Teatro Auditórium de Mar del Plata. 1996/ 1997: Gira Nacional.
1997: Gira para Establecimientos Educativos
Gira Nacional por el interior del país.
2### : Teatro Don Bosco de Montevideo, Uruguay.
2005: Teatro Liberarte, Madrid, España.
2006: Teatro Arlequino, Madrid, España.
Teatro, Rosario
2007: Teatro Arlequino, Madrid, España.

1995: «Los Picapiedras»
Libro Original de la autora con licencia de Hanna Barbera Producctions, Inc.
Música: Martín Bianchedi. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1996/ 1997/ 1998: Gira por EEUU Brasil España y Latinoamérica.

1996: «El Principito»
Música: Martín Bianchedi. Técnica de Teatro Negro. Con María Leal, José Ángel Trelles y elenco.Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1997: Teatro Comedia, Ciudad de Córdoba.
1996: «El Mágico Mundo de los Cuentos»
Música: Martín Bianchedi. Con María Valenzuela y elenco. DESDE LA PANTALLA: Miguel Ángel Solá, Ana María Picchio, Hugo Arana y Georgina Barbarrosa.
Gira Nacional.
REPOSICIONES: 1998: Gira por la Costa Atlántica Argentina. Con Ana Padilla y Mónica Buscaglia.
1997: «Las tres Marías con mucho amor»
Música: Carlos Nilsem. Con Las Trillizas de Oro y elenco.Teatro Astros.
1997: «La Bella y la Bestia»
Música: Martín Bianchedi. Con Alicia Zanca y elenco Gira Nacional.
REPOSICIONES: 2004: Con Ballet Lumen Dei. San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy.
2006: Gira nacional con Nancy Anka.
2007: Gira nacional con Nancy Anka.
2008: Con Ballet Lumen Dei. San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy.
Gira por la Republica del Brasil con elenco local.
1998: «La Tortuga de Pehuajó»
Música y canciones: María Elena Walsh. Con Sandra Mihanovich y elenco.Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1999: Gira Nacional con Sandra Mihanovich.
2008: Nuevo Teatro El Nacional de Rosario y Gira Nacional.
1999: «La Biblioteca Maravillosa»
Música: Martín Bianchedi. Con Alicia Zanca y elenco. Feria del Libro Infantil 99.
REPOSICIONES: 2000: Gira especial por bibliotecas públicas. Organizada por la
Dirección de Bibliotecas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
2000 : «La Gitana y el Jorobadito»
Música: Martín Bianchedi. Con Nancy Anka y elenco. Gira Nacional.
2000 : «Lucía, la Maga»
Música: Valeria Lynch y Daniel Ferrón.Con Valeria Lynch y elenco.Teatro El Nacional.
Gira para Establecimientos Educativos.
REPOSICIONES: 2###: con Alicia Zanca y elenco.
2002: Centro Cultural Borges.
2003/ 04/ 05/: Teatro Liberarte, Madrid, España.
2005: Espacio Renault, Pinamar coordinado por Valeria Lynch.
2006: Teatro Arlequino, Madrid.
Teatro Del Carmen, La Plata.
2003: «El Secreto de mi Isla»
Música: Eduardo Frigerio Con Laura Franco "Panam", Gladys Florimonti y elenco. Teatro Astros y Gran Rex.
REPOSICIONES: 2004: Gira Nacional y Costa Atlántica.
2003: «Cantame un cuento»
DOS TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Martín Bianchedi. Con Gianella Neyra Sebastián Estevánez y elenco.Teatro Broadway.
REPOSICIONES: 2004: con Betina O´Connell y Diego Olivera Teatro Broadway.
2005: con Mónica Ayos y Diego Olivera Teatro Lorange.
2004: «El corazón de la isla»
Música: Eduardo Frigerio.Con Laura Franco y elenco. Teatro Lola Membrives y Gran Rex
REPOSICIONES: 2005: Gira Nacional Costa Atlántica y Teatro Astral.
2006: Villa Carlos Paz.
2005: «El Pájaro Azul»
Música: Martín Bianchedi y Federico Vila. Con Diego Topa, Valeria Britos y elenco. Teatro Metropolitan.
2006: «Angelitos en la isla»
Música: Eduardo Frigerio. Con Laura Franco y elenco. Teatro Metro y Gira nacional.
REPOSICIONES: 2007: Teatro Tronador de Mar del Plata y Gira nacional.
2008: «Historias con globos» con Diego Segura y Patricio Pietro. Gira por Espacios
Culturales de CGBA.
Gabriel Moffa
2008: «Robin Hood y el extraño caso de los libros perdidos» Música: Martín
Bianchedi con Diego Segura y Patricio Pietro. Gira por Espacios Culturales de CGBA.
2008: «El Libro mágico de los cuentos» Música: Martín Bianchedi con Carlos Legrad
Camila Balassi y elenco. Gira por Espacios Culturales de CGBA.
2008: «Canta que te canta» Música: Cancionero popular con Soledad Menga y elenco
Gira por Espacios Culturales de CGBA.
2008: «Princesas Panam»
Música: Eduardo Frigerio. Con Laura Franco y elenco.Gira nacional.

EXPERIENCIAS TEATRALES ALTERNATIVAS
Primer Living Movie Histórico para Niños de la Argentina
1996 «Cabildo Mágico»
SEIS TEMPORADAS EN CARTEL
Música: Martín Bianchedi. Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.
Programa de Turismo Cultural
La Historia en SU LUGAR
Fue contratado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación para realizar las siguientes experiencias:
2000 : «Los Fantasmas del Castillo San Carlos»
Castillo San Carlos, Concordia, Provincia de Entre Ríos.
2000 : «La noche que velaron a Juan Lavalle»
Antigua Capilla, Tilcara, Provincia de Jujuy.
2###: «Encuentro con Sarmiento»
Casa Natal de Sarmiento, San Juan, Provincia de San Juan.
2.001: «Los Secretos del Cabildo»
Museo Histórico del Cabildo y la revolución de Mayo, Ciudad de Buenos Aires
2001: «Los días decisivos de la Independencia»
Casa de la Independencia, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán
2.001: «Los preparativos del Ejercito de los Andes»
Campamento El Plumerillo, Las Heras, Provincia de Mendoza.
2002: «Home of the Jewish Gaucho»
Experiencia en ingles y castellano. Basavilbaso, Provincia de Entre Ríos.
2008: «Inti Raymi»
Celebración Inca de la Fiesta del Sol. Música: Rony Keselman. Dirección Mecha Fernández. 200 personajes en escena. Estadio Municipal de la Ciudad de Santa María, Provincia de Catamarca.
Museos Itinerantes de Calcos y Réplicas
HISTORIA CON ARTE Y PARTE
2004/ 05/ 06/07 «San Martín y el ejercito de los Andes»
Montamos en cada escuela una replica del Campamento el Plumerillo y el espectador participa de los usos y costumbres de ese lugar histórico.
Gira por Establecimientos Educativos.
2007: «Mundo Agüada»
Instalación sobre usos y costumbres de la Cultura Agüada con la participación de actores catamarqueños.
Gira por la Provincia de Catamarca.
2008: «La Plaza de la Victoria en tu plaza»
Instalación replica de la primer plaza de Buenos Aires con usos costumbres y problemática de la Revolución de Mayo de1810.
Gira por las plazas de la ciudad de Buenos Aires.
2008: Historia de Inmigrantes»
Instalación sobre el arribo a Buenos Aires en 1898 de los inmigrantes de diversas partes del mundo. Sus sueños y costumbres que contribuyeron a formar nuestra historia.
Gira por las plazas de la ciudad de Buenos Aires.

OBRAS PARA ADULTOS
1975: «Escupir al cielo»
Grupo Búsqueda de la Universidad Nacional de La Plata. Sala Discépolo, La Plata.
1981: «El Ultimo Pasaje»
Con Ana María Picchio, Perla Santalla y elenco. Auditorio U. B.
REPOSICIONES: 1982: Estreno en Madrid, España.
1983: Sala IPEI La Plata.
1986: Teatro Payró Mar del Plata
2006: Con Silvia Pérez, Julieta Bal y elenco. Foro Gandhi / Sala Colette.
1982: «Locos Lindos y Solteros»
Con Darío Grandinetti, Daniel Fanego y Carlos Olivieri. Teatro Mar del Plata
1983: «Hoy llega Ezequiel»
Con Nelly Prono, Onofre Lovero, Manuel Callau y Mario Alarcón. Teatro Planeta.
REPOSICIONES: 1985: Estreno en Madrid, España.
1984: «Con la Frente Marchita»
Con Jesús Berenguer, Silvia Bayle y elenco.Teatro Planeta.
1993: «Por las Calles de Madrid»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1994: Gira Nacional 1995: Gira por Latinoamérica.
1994: «Por las Calles de Madrid II»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1995: Gira Nacional 1996: Gira por Latinoamérica.
1994: «Jazz and Blues»
Musical sobre la historia del Jazz. Teatro Astral.
1994: «Juana Azurduy»
Música: Martín Bianchedi. Con Ana María Picchio y elenco. Biblioteca Nacional de Buenos Aires.
REPOSICIONES: 1995: con Ana María Cores y José Ángel Trelles.
2008: con Ana María Cores y Pepe Monje. Gira por las plazas de la
ciudad de Buenos Aires.
1995: «Por las Calles de Madrid III»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1996: Gira Nacional 1997: Gira por Latinoamérica.
1996: «Por las Calles de Madrid IV»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1997: Gira Nacional 1998: Gira por Latinoamérica.
1996: « ¿Te Acordás de Aquellos Bailes?»
Espectáculo participativo con técnica de Living Movie. Escuela de Arte de Palermo.
1997: «Por las Calles de Madrid V»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1998: Gira Nacional 1999: Gira por Latinoamérica.
1998: «Por las Calles de Madrid VI» (Cinco Años de Éxito)
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 1999: Gira Nacional 2.000: Gira por Latinoamérica.
1999: «España Brava»
Musical Español. Teatro Astral.
REPOSICIONES: 2.000: Gira Nacional 2001: Gira por Latinoamérica.
2000 : « Por las Calles de Madrid 2000 »
Musical Español. Teatro Astral.
2003: «Y siga el Show»
Musical Internacional. Club del Vino de la ciudad de Buenos Aires.
2003: «Arcilla Madre»
Musical Internacional. Con Ballet Lumen Dei. San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.
2004 / 05: «Boda Gitana»
Música Aníbal Maturi. Con cantaores bailaores y elenco. Tío Curzio, Mar del Plata.
REPOSICIONES: 2006: Con cantaores bailaores y elenco. El Torreón del Monje, Mar del Plata.

Espectáculos en cartelera:
Espectáculos en los que participó:







No hay comentarios:

Publicar un comentario