Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

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Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


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sábado, 18 de febrero de 2012

Profecías

La comida ya no sabía a comida, sino a excremento, el sol en vez de brillar cálidamente lastimaba la vista, la noche hermosa de sueños se había vuelto pesadillas. Y los rufianes de la cobardía estaban devastando la ciudad.
Algunos tienen o han desarrollado una tolerancia asombrosa hacia ser de guante blanco unas porquerías inigualables. Cometen el artilugio de señalarnos como lo que proyectan. Los ampara una supuesta moral, usos y costumbre, lo que no aclaran es que se acostumbra torturar y matar por estas tierras y por otras según el ámbito de marginalidad. Cuando no hay vida no hay miedo y la mente está lista para ser instruída como necesita un guerrero.

Introducción
El Libro de los Cinco Anillos es uno de los textos más importantes sobre
la lucha y la estrategia surgido de la cultura guerrera japonesa. Escrito
originalmente no sólo para los hombres de armas, pretende
explícitamente simbolizar procesos de lucha y de maestría en todos los
campos e intereses de la vida.
El Libro de los Cinco Anillos fue escrito en 1643 por Miyamoto Musashi,
duelista invicto, samurai sin señor y maestro independiente. Musashi fue
un hombre de armas profesional nacido en una larga tradición de cultura
marcial que al final llegó a dominar la totalidad de la política y de la
sociedad japonesas. Sus intuiciones son relevantes, no sólo para los
miembros de la casta militar gobernante, sino también para los
dirigentes de otras profesiones, así como para las personas en búsqueda
de la maestría individual en cualquier camino de la vida que escojan.
Puede verse el surgimiento y el fortalecimiento de la clase samurai en
Japón en dos términos utilizados para referirse a sus miembros: samurai
y bushi. La palabra samurai procede del verbo japonés saburau, que
significa "servir como ayudante". La palabra bushi es una palabra chinojaponesa
que significa "pequeña aristocracia armada". La palabra
samurai fue utilizada por otras clases sociales, mientras que los
guerreros se llamaban a sí mismos mediante el término más digno
bushi.
El Japón de la Era Tokugawa fue dividido en más de doscientas
baronías, que fueron clasificadas según su relación con el clan
Tokugawa. Los barones eran controlados por ciertos métodos, que
incluían la regulación del matrimonio y de las herencias, el intercambio
de territorios y un elaborado sistema de rehenes. Las baronías fueron
obligadas a minimizar sus contingentes de guerreros, lo cual produjo
que un gran número de samuráis quedasen sin empleo, y fueron
conocidos como ronin, u hombres errantes.
Muchos de los samuráis privados de sus derechos se hicieron maestros
de escuela, médicos o sacerdotes. Algunos más continuaron practicando
las tradiciones marciales y enseñándolas a otros. Algunos más se
convirtieron en bandidos y criminales, hasta llegar a ser posteriormente
uno de los problemas sociales más graves de la última parte del periodo
Tokugawa. Algunas características de El Libro de los Cinco Anillos
provienen del hecho de que Miyamoto Musashi fue un samurai sin señor
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-Los Cinco Anillos-
Escuela ShinKaiDo Ryu 6
y siguió una carrera como duelista y como maestro independiente de
artes marciales.
Titulado con más propiedad El Libro de las Cinco Esferas, la obra de
Miyamoto Musashi está dedicada a la guerra como una empresa
puramente pragmática. Musashi censura la teatralidad vacía y la
comercialización de las artes marciales, centrando la atención en la
psicología y los movimientos físicos del asalto letal y de la victoria
decisiva como esencia de la guerra. Su enfoque científicamente agresivo
y absolutamente rudo de la ciencia militar, aunque no es universal entre
los practicantes de artes marciales japonesas, representa una
caracterización altamente concentrada de un tipo particular de guerreros
samuráis.
Aunque alrededor de sus espectaculares hazañas se formó una gran
leyenda, poco se sabe con certeza de la vida de Miyamoto Musashi. Lo
que él cuenta de sí mismo en El Libro de los Cinco Anillos constituye la
principal fuente de información histórica. Mató a un hombre por primera
vez a los trece años, y por última vez cuando tenía veintinueve. En
algún momento abandonó aparentemente la utilización del "verdadero
sable", pero continuó infligiendo heridas mortales a sus adversarios
hasta el final de su carrera guerrera.
Musashi pasó las tres últimas décadas de su vida perfeccionando y
enseñando su ciencia militar. Se dice que nunca se peinó, tomó un
baño, se casó, construyó una casa ni crió ningún hijo. Aunque también
se instruyó en las artes marciales, como recomienda hacer a todo el
mundo, el mismo Musashi siguió básicamente un camino ascético de
guerrero hasta el final.
Nacido en la lucha, educado en el combate mortal, testigo en definitiva
de una transición hacia una política de tiempos de paz en una escala sin
precedentes en la historia de su nación, Miyamoto Musashi abandonó
una vida ordinaria para ejemplificar y transmitir los elementos
esenciales de las antiguas tradiciones marciales y estratégicas.
El primero de estos principios básicos es mantenerse internamente
tranquilo y claro, incluso en medio del caos violento; el segundo es no
olvidar la posibilidad del desorden en tiempos de orden. Como guerrero
de dos mundos muy diferentes, un mundo de guerra y un mundo de
paz, Musashi se vio obligado a practicar ambos aspectos fundamentales
de la vía del guerrero de una forma intensa, añadiendo a su trabajo una
decisión y una velocidad que difícilmente pueden ser superadas.
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-Los Cinco Anillos-
Escuela ShinKaiDo Ryu 7
Desde que los samuráis tomaron el poder en Japón, siglos antes de que
Musashi naciera, los budistas habían estado intentando civilizar y educar
a los guerreros. Esto no significa que la casta samurai en general
lograra ser imbuida de la iluminación budista, o ni tan siquiera del
espíritu budista. Una de las principales razones de esto fue que los
budistas habían estado ocupados, no sólo intentado civilizar a los
samuráis, sino también intentando clarificarse y solventar sus propias
contradicciones. El budismo estaba muy ocupado en las tareas de
enterrar a los muertos, acoger y educar a los muchos niños huérfanos
producidos por la guerra, la pobreza, o que eran abandonados por ser
hijos ilegítimos, y en dar refugio a las viudas abandonadas o que sufrían
abusos.
En consecuencia, en la relación entre el Zen y los samuráis, el maestro
no se dejaba llevar por el nivel del estudiante. Si, como ha sido sugerido
por algunos apologistas, las artes marciales han de ser consideradas
como la forma más elevada de estudio en Japón, los maestros Zen
habrían sido los estudiantes de los guerreros, y no al revés.
El dominio prolongado del Japón por la casta guerrera fue una anomalía
en los asuntos humanos, como queda reflejado por su discordancia con
los ideales nativos japoneses y en general con las ideas sociopolíticas de
Extremo Oriente. Por la forma en que se estableció el gobierno militar
por medio de la fuerza, éste quedó destinado a adecuar los ideales
sociales y filosóficos tradicionales que decía profesar.
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Prólogo
La ciencia de las artes marciales llamada Escuela Personal de los Dos
Cielos es algo que he estado perfeccionando muchos años. Ahora,
deseando revelarla en un libro por primera vez, he ascendido al Monte
Iwato, en la provincia de Higo, provincia de Kyushu. Inclinándose ante
el cielo, venerando a Kanon, me sitúo frente a Buda. Soy Shinmen
Musashi no Kami, Fujiwara no Genshin, guerrero nacido en la provincia
de Harima, de sesenta años de edad.
He dedicado mi espíritu a la ciencia de las artes marciales desde que era
joven, hace mucho tiempo. Tenía trece años cuando tuve mi primer
duelo. En aquella ocasión gané a mi adversario, un maestro de artes
marciales llamado Arima Kihei, perteneciente a la Nueva Escuela de la
Precisión. A los dieciséis años vencí a un poderoso maestro de artes
marciales llamado Akiyama, de la provincia de Tajima. Cuando tenía
veintiuno, me fui a la capital y conocí a maestros de artes marciales de
todo el país. Aunque participé en numerosos duelos, nunca dejé de
alcanzar la victoria.
Después viajé de provincia en provincia, encontrando maestros de artes
marciales de varias escuelas. Aunque participé en más de sesenta
duelos, nunca perdí. Todo ello tuvo lugar entre los trece y veintinueve
años.
Cuando cumplí los treinta años y reflexioné sobre mis experiencias, me
di cuenta que no había salido victorioso a causa del logro consumado de
las artes marciales. Quizá fue porque poseía una capacidad intrínseca
para esta ciencia y no me había desviado de los principios naturales.
También puede haber sido debido a fallos de las artes marciales de las
demás escuelas. En cualquier caso, practiqué a continuación día y noche
hasta alcanzar un principio todavía más profundo, y espontáneamente
llegué a la ciencia de las artes marciales. Tenía cincuenta años en esa
época.
Desde entonces he pasado el tiempo sin tener ninguna ciencia en la que
investigar. Confiando en la ventaja de la ciencia militar, tal como la he
convertido en la ciencia de todas las artes y técnicas, no tengo maestro
en ningún camino.
Ahora, al escribir este libro, no tomo nada de los viejos dichos del
budismo ni del confucianismo, y utilizo viejas historias de narraciones
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militares o sobre la ciencia militar. Teniendo al Cielo y a Kanon como
espejos, tomo el pincel y empiezo a escribir, a las cuatro de la
madrugada del décimo día del décimo mes, en el año 1643.

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El Manuscrito de la Tierra
Las artes marciales son la forma de vida del guerrero. Especialmente los
oficiales deberían practicar estas artes, y los soldados deben también
conocer esta forma de vida. En la actualidad no existen guerreros con
un cierto conocimiento de la vía de las artes marciales.
Antes de nada, pongamos un ejemplo sobre lo que es una forma de
vida. El budismo es una vía para ayudar a la gente; el confucianismo es
una vía para reformar la cultura. Para el médico, curar es una forma de
vida; un poeta enseña el arte de la poesía.
Otras personas se dedican a predecir el futuro, al tiro al arco o a otras
diversas artes o disciplinas. Las personas practican las vías a las que se
sienten inclinadas y desarrollan sus preferencias individuales. Pocas
personas son aficionadas a la vía marcial de la vida. Ante todo, la vía de
los guerreros significa familiaridad con las artes culturales y marciales.
Aunque sean torpes en ellas, los guerreros deben fortalecer
personalmente sus propias artes marciales tanto como puedan sus
propias circunstancias.
La gente piensa normalmente que todos los guerreros reflexionan sobre
el hecho de estar preparados para morir. En lo que se refiere a la vía de
la muerte, ésta no se limita a los guerreros. Los monjes mendicantes,
las mujeres, los campesinos, e incluso aquellos que pertenecen a las
clases que están por debajo de ellos, conocen su obligación, se
avergüenzan de descuidarla y se resignan a la muerte; en esto no hay
ninguna distinción. La vía marcial de vida practicada por los guerreros
se basa en superar a los demás en todo y en cualquier cosa. Ya sea
mediante la victoria en un duelo individual, o ganando una batalla frente
a varias personas, uno piensa en servir a los intereses de quien lo
emplea, en servir los propios intereses, en llegar a ser bien conocido y
en estar socialmente establecido. Todo ello es posible mediante el poder
de las artes marciales.
Sin embargo, habrá personas en el mundo que piensen que aunque uno
aprenda las artes marciales, no le servirán de nada cuando surja una
necesidad real. A este respecto, la verdadera ciencia de las artes
marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier
ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.

Pipi te chamullaron, no es que me vendí, es que hermeneuta me choreó lindo y parejo y los cumpas me acosaron. Pero vos compra la que te cuenten. Y salute.


Si me garcas y te denuncio como en maniobras vengativas arreglalo comparándome a Videla, estrategias retóricas. Que te recomiendo aunque cada año, la mayoría de los 24 me encuentres en el obelisco desde el 89. Fuera de eso en lo demás de acuerdo en el escrache a los cómplices de genocidas y fachitos y represores.

PARECE QUE Sí utiliza cianuro. ¿no te parece?


¡¡¡Basta de clientelismo gritaba este en una época??? jajajjajaja Fenómeno, vamos con la consecuencia.

Todo bien pipi pero yo no soy ese ricardo, es cosa de cuando los wachos vienen marchando.

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